publicidad
Los Recoditos sorprenden a Luchita

Recoditos sí, pero santitos no...

Recoditos sí, pero santitos no...

Los integrantes de esta agrupación regional le hicieron una broma a Luchita, entérate de qué fueron capaces.

Los Recoditos sorprenden a Luchita
Los Recoditos sorprenden a Luchita

Parecían calladitos pero de eso nada, los Recoditos la armaron buena cuando se encontraron con la cantante Lucha Guerra en la Hacienda Guadalupe. "¡No me lo puedo creer! Pero si es Luchita" gritaron al unísono como si estuvieran ensayando una de sus canciones.

Los Recoditos admitieron que son sus fans y que están pendientes de su carrera, y... de sus pompas. Sí, como lo oyen. El tema salió cuando se pusieron a recordar los conciertos y sitios donde la banda ha coincidido con la artista. Luchita contó que uno de ellos se ganó una cachetada una vez por tocarle las pompas. ¿Quién sería?

Cuando se comete una falta todos tratan de esconder su culpabilidad, y estos chicos no son la excepción, cada uno fue señalando al otro, y al final parecía que el grupo entero había sido cómplice en esta travesura.

publicidad

Luchita reparó en cada uno de los integrantes, parecía que el asunto iba a tomar un cariz serio, todos bajaron la mirada apenados y de pronto estalló la carcajada. Con estos muchachos no hay quien se moleste, son unos picarones...

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
La niña de 3 años de edad que desapareció el pasado 7 de octubre cuando su padre adoptivo la castigó por no tomar un vaso de leche. El padre fue arrestado por cargos como abandono y poner en peligro a un menor, sin embargo, fue dejado en libertad bajo fianza.
La tarde del domingo el conductor dejó a al menos nueve personas heridas tras chocar con siete vehículos en Manhattan, luego se subió a un carro de bomberos y agredió a uno de ellos. Enfrenta varios cargos.
publicidad