publicidad
Los Recoditos sorprenden a Luchita

Recoditos sí, pero santitos no...

Recoditos sí, pero santitos no...

Los integrantes de esta agrupación regional le hicieron una broma a Luchita, entérate de qué fueron capaces.

Los Recoditos sorprenden a Luchita
Los Recoditos sorprenden a Luchita

Parecían calladitos pero de eso nada, los Recoditos la armaron buena cuando se encontraron con la cantante Lucha Guerra en la Hacienda Guadalupe. "¡No me lo puedo creer! Pero si es Luchita" gritaron al unísono como si estuvieran ensayando una de sus canciones.

Los Recoditos admitieron que son sus fans y que están pendientes de su carrera, y... de sus pompas. Sí, como lo oyen. El tema salió cuando se pusieron a recordar los conciertos y sitios donde la banda ha coincidido con la artista. Luchita contó que uno de ellos se ganó una cachetada una vez por tocarle las pompas. ¿Quién sería?

Cuando se comete una falta todos tratan de esconder su culpabilidad, y estos chicos no son la excepción, cada uno fue señalando al otro, y al final parecía que el grupo entero había sido cómplice en esta travesura.

publicidad

Luchita reparó en cada uno de los integrantes, parecía que el asunto iba a tomar un cariz serio, todos bajaron la mirada apenados y de pronto estalló la carcajada. Con estos muchachos no hay quien se moleste, son unos picarones...

publicidad
publicidad
En técnico del Manchester United expresó que los jugadores del Leicester fueron egoístas con su fútbol para sacar adelante el proyecto del entrenador italiano Claudio Ranieri.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
Varios aficionados mostraron su molestia por la salida del entrenador del banquillo de los 'Foxes', además de considerar que parte de la culpa es de los jugadores.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
publicidad