publicidad

¿Qué te parece No Me Hallo?

¿Qué te parece No Me Hallo?

En No Me Hallo, Luchita sufrió la traición de su ex marido Rogelio, pero Abelardo le ha devuelto la ilusión. Mira qué pasó esta semana.

Después de tres episodios, me imagino que ya estarán enganchados con nuestra nueva webnovela No me Hallo. Sobre todo con su  heroína, Lucha Guerra (Angélica Vale), ex reina de la canción y perpetuamente descontenta con sus empleos.

Ya sabemos, y no por ella, que una vez fue una gran artista y si no fuera por el ocioso de su marido, Luchita seguiría en el escenario. Ese es su espacio, fuera de él no se halla, es un pez fuera del agua. Eso no lo parece entender su madre que le reprocha no poder conservar un empleo. ¿Pero cómo se va a comparar la cantada con servir mesas en una pizzería en la que, para vender, el dueño finge ser italiano?

publicidad

Por suerte, Luchita tiene quien la apoye, su simpática abuela, Doña Consti (Lilian Tapia) que la defiende por teléfono mientras hace pilates, y que le insiste a Don Macario (Alberto Manquera) que le consiga un empleo a su nieta. El pobre Don Macario también es parte de esa red social que apoya a la cantante, pero el principal sostén de Luchita es su voz privilegiada que deja impresionados a quienes la escuchan hacer casting para abrir un espectáculo de Prince Royce.

Luchita es un gran personaje, tiene humor, tiene voz, tiene carácter, pero también tiene sex-appeal. Según dice Carmelita, la clientela de Peppino solo come la pizza por ver a la mesera estrella. Cuando Doña Consti le dice a Macario que su nieta es “buena trabajadora” él agrega “¡re buena!” con un suspiro lleno de nostálgico deseo. Rogelio (Rogelio Martínez), el ex marido de Lucha, recurre a disfraces para estar cerca de la esposa que no quiere ni oír de él. Ya vimos su intercambio furioso en el taller de autos,  en el que la Vale exhibe su dimensión drámatica al rechazar al "desgraciado" que se le arrima.

Pero quien más chance tiene de romance con Luchita es Abelardo (Harry Geithner), si no fuera porque es tan tímido. Esa escena juntos en el departamento de la abuela fue impagable. A pesar de que todavía están en la etapa en que ella lo trata de “usted” y de “maestro “como si fuera Simplemente María, se notaba la tensión sexual y una pasión tan patente como la de Doña Florinda y su Maestro Longaniza mientras éste le daba su "leccion de vida".

publicidad

A pesar de la simpleza del diálogo, los protagonistas lograron hacer  con inflexciones de voz, posturas y gestos faciales transmitir deseo frustrado, ternura y mucho humor, sin perder la atmósfera romántica. Un arte muy difícil. Angélica Vale ha tenido reconocimiento como comediante e imitadora, pero todavía no se le valora  totalmente su irrefutable talento de actriz. Lo mismo ocurre on Harry quien solo en los últimos tiempos se ha hecho reconocible y gracias también a su poder humorístico. Curioso, que haya sido un formato tan nuevo y diferente con la webnovela, el que les permita destacar y desplegar su capacidad histriónica. A ver cuándo los ponen de protagonistas y no molestaría verlos emparejados en una historia más larga y tradicional.

publicidad
publicidad
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Los manifestantes aseguran que las Escuelas Públicas de Chicago combinaron el presupuesto de alumnos con y sin discapacidad. Funcionarios de la organización expresan que no es cierto.
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
Un informe dado a conocer por organizaciones civiles deja al descubierto las prácticas de la patrulla fronteriza contra inmigrantes entre ellas: golpes, ataques con perros, uso de taser e incluso uso de vehículos para atropellarlos.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Los dos asaltantes enmascarados, uno de ellos armado con una pistola, se robaron 2,000 dólares de la caja registradora del lugar y el dinero de un cliente.
A través del diseño gráfico y las redes sociales jóvenes se unen en la campaña “Say something” para poder cambiar la vida de muchos otros que están pensando en el suicidio.
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
Reportes no confirmados indican que el radiador habría explotado justo sobre las pequeñas de 1 y 2 años de edad. Autoridades confirmaron que en el inmueble donde sucedió la tragedia vivían varias familias desamparadas.
Este miércoles por la mañana se registró un tiroteo a las afueras de una tienda WalMart en la ciudad de Glandale, al menos dos personas resultaron heridas.
El hombre, de unos 56 años de edad, falleció luego de ser trasladado al hospital. El hecho ocurrió esta mañana del 7 de diciembre en una casa ubicada en la 5700 Oeste 63 Place.
Los sujetos entre 17 y 18 años acusados de cometer este crimen fueron capturados por las autoridades y enfrentan cargos de secuestro con agravante y deberán pagar una fianza de 30,000 dólares a cada uno.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
Shakira lanza fragancia en Brasil
Hermosa con un vestido azul que resaltaba sus curvas, así pasó la colombiana por Sao Paulo.
Nace supuesto hijo de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.