publicidad

¿Qué pasó con Lucha Guerra?

¿Qué pasó con Lucha Guerra?

Lucha Guerra era una diva de la música regional y un día desapareció de los escenarios. Desde entonces corren rumores...

Hace algunos años el nombre de Lucha Guerra sonaba tanto en la radio como en los chismes de farándula. Pero un día ese sonido se apagó  y la reina de la música regional se hundió en el olvido. ¿Qué motivó ese eclipse de una estrella ascendiente? No te pierdas el gran estreno de No me hallo este lunes 16 de mayo por NovelasySeries.com.

Cuenta Radio Pasillo…

Rumores hay muchos. Se habla de enfermedades que la tuvieron internada en Houston y sanatorios europeos. De un accidente que la desfiguró, otros hablan de que esa voz de oro  murió a causa de una  pulmonía mal cuidada. Cada chismógrafo tiene su propia teoría. Y en Twitter ya han matado a Luchita un par de veces. Sí, igualito que hicieron con Justin Bieber y Luismi.

También se ha dicho que Luchita abandonó el escenario por amor. Que un famoso político la convirtió  en la reina de su nidito romántico. Otros juran que un jeque se la llevó a su harem allá por algún emirato árabe.

Y por supuesto, no faltan las habladurías tóxicas que aseguran que la carrera de La Guerra iba cuesta abajo, que su rivalidad con otra famosa cantante afectaba la venta de discos, que hasta su disquera estaba descontenta. Antes de enfrentar el fracaso, la orgullosa diva prefirió retirarse con su imagen intacta. ¿Será eso verdad?

Por último, hay una historia un poco más prosaica. Como recordarán sus fans, en la época de su huida del mundo del espectáculo, Luchita estaba casada con un tal Rogelio, quien también fungía como su manager. Rogelio malgastó el dinero y terminó estafando a su cónyugue. La desilusión causada tanto por su ruina  como por su fracaso matrimonial obligaron a la cantante a dejar el mundo del espectáculo. Hay quien dice que la ha visto haciendo castings por Los Angeles. ¿Crees que planea volver a los escenarios? ¿Quieres que regrese Lucha Guerra?

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El fiscal general indicó que una fuerza especial integrada por diversas agencias federales estará frente a la lucha contra la pandilla MS-13. Dijo que el grupo estará en capacidad de utilizar todos los recursos legales existentes para combatir a esta organización delictiva.
Una vez más el locutor sonorense y presentador de ‘Lo Bonito de Ser Feo’ nos enseña las razones claves para que un caballero un caballero siempre gane a la hora de la conquista.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
publicidad