publicidad

Prince Royce y Angélica Vale cantan el tema de 'No Me Hallo'

Prince Royce y Angélica Vale cantan el tema de 'No Me Hallo'

Prince Royce y Angélica Vale interpretarán los temas musicales para la webnovela No Me Hallo, no te pierdas su estreno el 16 de mayo en NovelasySeries.com.

No Me Hallo tiene más sorpresas para ti. La nueva webnovela además de contar con una divertida historia, te deleitará con su música, ¡desde el inicio! Y es que el príncipe de la bachata,  Prince Royce, cantará el tema principal de la webnovela protagonizada por Angélica Vale y Harry Geithner. El cantante está en uno de sus mejores momentos, pues encabeza la lista de nominados de  Premios Juventud 2011 con un total de ocho nombramientos.

Corazón Sin Cara será el tema que acompañará a Luchita en cada una de sus aventuras. Pero eso no es todo, Prince Royce además de aportar su romanticismo mostrará sus cualidades como actor pues tendrá una participación especial en esta historia.

publicidad

Quien también pondrá el toque musical a No Me Hallo será la propia protagonista, Angélica Vale que, después de cinco años de no grabar,  te sorprenderá con los tres temas que cantará especialmente para Luchita, su personaje.

No Me Hallo es una gran oportunidad para redescubrir los talentos de “La Vale” que se ha caracterizado por ser una artista muy completa. Angélica no sólo sabe actuar también ha demostrado sus aptitudes para cantar y bailar desde que era muy pequeña, incluso tiene tres discos en su carrera artística y ha participado en teatro con algunas comedias musicales.

Angélica Vale, Prince Royce y un gran elenco te invitan a verlos en su webnovela. No te pierdas el gran estreno de No Me Hallo el 16 de mayo en NovelasySeries.com

publicidad
publicidad
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
La jornada electoral se realizó este domingo en medio de la falta de participación y la ausencia de los tres principales partidos opositores. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó casi la totalidad de las alcaldías, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín con un 92.07% de urnas escrutadas.
EPISODIO 276
Por un descuido, un matrimonio pierde a su bebé debido a que se avienta por una ventana. Su hija se pone triste al ver pelear a sus padres todos los días pero gracias a la ayuda de su prima puede olvidarse de sus problemas por un momento.
EPISODIO 275
Una joven es secuestrada por su supuesto novio y sus captores subastan su virginidad. Un amigo intenta advertirle a ella y su familia pero nadie le cree.
publicidad