publicidad
No me hallo

Macario

Macario

Macario es el encuentra-empleos y rescatador de Luchita

No me hallo
No me hallo

Gerente de la empresa de colocación de empleo “Labor,” y un poco mago, ya que es quien siempre está encontrándole trabajos cuando Luchita “no se halla” en alguno.

La conoce desde hace tiempo, le ha tomado cariño, aunque eso no le impide regañarla  por su veleidad laboral. Sin embargo, reconoce que la cantante es trabajadora, honesta y guapa.

La belleza de Luchita es evidente para el pobre Don Macario que, debido a las diferencias de edad,  no puede decírselo, pero la presencia de la cantante lo perturba hasta el punto de la tartamudez.

publicidad
publicidad
La estrella del Real Madrid anotó dos goles en la goleada de su equipo 6-0 contra el APOEL. CR7 es el primer jugador en marcar 18 goles en un año calendario de este certamen. Aquí mas detalles.
Muy contento se mostró el técnico del Real Madrid después del gran partido que hizo su equipo en Chipre, por Champions. “Fue una jornada muy buena para nosotros", remarcó.
EPISODIO 148
Con el cáncer no solo perdí mi seno, también perdí a mi marido, él me desprecia. Él dice que soy una mujer incompleta, que parezco hombre.
publicidad