publicidad
No me hallo

Macario

Macario

Macario es el encuentra-empleos y rescatador de Luchita

No me hallo
No me hallo

Gerente de la empresa de colocación de empleo “Labor,” y un poco mago, ya que es quien siempre está encontrándole trabajos cuando Luchita “no se halla” en alguno.

La conoce desde hace tiempo, le ha tomado cariño, aunque eso no le impide regañarla  por su veleidad laboral. Sin embargo, reconoce que la cantante es trabajadora, honesta y guapa.

La belleza de Luchita es evidente para el pobre Don Macario que, debido a las diferencias de edad,  no puede decírselo, pero la presencia de la cantante lo perturba hasta el punto de la tartamudez.

publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
publicidad