publicidad
No me hallo

Macario

Macario

Macario es el encuentra-empleos y rescatador de Luchita

No me hallo
No me hallo

Gerente de la empresa de colocación de empleo “Labor,” y un poco mago, ya que es quien siempre está encontrándole trabajos cuando Luchita “no se halla” en alguno.

La conoce desde hace tiempo, le ha tomado cariño, aunque eso no le impide regañarla  por su veleidad laboral. Sin embargo, reconoce que la cantante es trabajadora, honesta y guapa.

La belleza de Luchita es evidente para el pobre Don Macario que, debido a las diferencias de edad,  no puede decírselo, pero la presencia de la cantante lo perturba hasta el punto de la tartamudez.

publicidad
publicidad
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Nick Josefowitz, director de la junta del Bart, aseguró que se necesitan cinco votos de los nueve posibles para poder aplicar de inmediato esta iniciativa. "Estamos asegurándoles a los pasajeros que los vamos a mantener seguros y que no vamos a trabajar en la agenda anti inmigrante", dijo Josefowitz.
publicidad