publicidad
Luchita, la voz de la música regional

Luchita tomó las riendas en su sesión de fotos

Luchita tomó las riendas en su sesión de fotos

La diva del regional mexicano se puso las botas y ella misma dirigió su sesión de fotos en la Hacienda Guadalupe.

Luchita, la voz de la música regional
Luchita, la voz de la música regional

Productores, camarógrafos, fotógrafos y hasta los caballos de la Hacienda Guadalupe  le cedierono el paso a  Lucha Guerra cuando llegó a la sesión de fotos, pautada con esta diva de la música regional mexicana para promover su carrera. Con botas, sombrero y vestida al estilo ranchero, Luchita puso orden en el equipo de filmación.

"De abajo no, mi hijo, que todo se ve más ancho", decía la cantante,  mientras el fotógrafo se debatía inquieto entre las patas del caballo tratando de obtener la imagen pedida por Luchita. Por suerte los equinos de este rancho están acostumbrados a las caricias de sus dueños y soportaron dignamente la avalancha de flashes.

"Un momento, un momento, este sombrero me aprieta, no me deja ni pensar", pues córrele productora y tráigale un sombrero más grande. ¿Cuál es la talla de Luchita? ¿A quién se le ocurrió preguntar eso? Búsquenle nomás uno que le quede cómodo y que la haga sentir como la dueña del rancho.

publicidad

El único que no estaba nervioso era el caballo, parece que le gustó eso de posar ante las cámaras. Luchita peinó sus crines y lo acarició como si lo conociese de toda la vida. "¿Por qué no me lo regalan? Creo que le caigo bien". La productora la miró asombrada: " Pero Luchita, si tú vives en la ciudad..."

"Bueno, bueno, apúrense chicos, que no vamos a acabar nunca". Lo dicho, esta diva no se deja de nadie, donde quiera que se pare lleva el escenario con ella. ¿Se habrá quedado con el caballo?

publicidad
publicidad
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en la calle Lathrope. El hombre, que fue identificado como hispano, se acercó al encargado y trató de entrar en el área reservada disparando en dos ocasiones.
Los ánimos están caldeados en la ciudad, que tendrá elecciones el próximo mes de noviembre, luego de que el alcalde Carlos Hernández arremetiera en contra del exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez, quien le interpuso una demanda Hernández para evitar su reelección.
Todo parece indicar que el futuro del futbolista colombiano está lejos de Monterrey, pues a través de sus redes sociales dio a entender que está viviendo sus últimos días como futbolista de Rayados, al mismo tiempo que crecen los rumores sobre su posible llegada a Cruz Azul o América.
publicidad