publicidad
Luchita, la voz de la música regional

Luchita tomó las riendas en su sesión de fotos

Luchita tomó las riendas en su sesión de fotos

La diva del regional mexicano se puso las botas y ella misma dirigió su sesión de fotos en la Hacienda Guadalupe.

Luchita, la voz de la música regional
Luchita, la voz de la música regional

Productores, camarógrafos, fotógrafos y hasta los caballos de la Hacienda Guadalupe  le cedierono el paso a  Lucha Guerra cuando llegó a la sesión de fotos, pautada con esta diva de la música regional mexicana para promover su carrera. Con botas, sombrero y vestida al estilo ranchero, Luchita puso orden en el equipo de filmación.

"De abajo no, mi hijo, que todo se ve más ancho", decía la cantante,  mientras el fotógrafo se debatía inquieto entre las patas del caballo tratando de obtener la imagen pedida por Luchita. Por suerte los equinos de este rancho están acostumbrados a las caricias de sus dueños y soportaron dignamente la avalancha de flashes.

"Un momento, un momento, este sombrero me aprieta, no me deja ni pensar", pues córrele productora y tráigale un sombrero más grande. ¿Cuál es la talla de Luchita? ¿A quién se le ocurrió preguntar eso? Búsquenle nomás uno que le quede cómodo y que la haga sentir como la dueña del rancho.

publicidad

El único que no estaba nervioso era el caballo, parece que le gustó eso de posar ante las cámaras. Luchita peinó sus crines y lo acarició como si lo conociese de toda la vida. "¿Por qué no me lo regalan? Creo que le caigo bien". La productora la miró asombrada: " Pero Luchita, si tú vives en la ciudad..."

"Bueno, bueno, apúrense chicos, que no vamos a acabar nunca". Lo dicho, esta diva no se deja de nadie, donde quiera que se pare lleva el escenario con ella. ¿Se habrá quedado con el caballo?

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El objetivo de la manifestación era sentar su voz de rechazo a las políticas de la administración Trump contra la comunidad inmigrante. Los manifestantes aseguran que tras la cancelación de DACA, el servicio de inmigración utilizará la información de los beneficiarios para deportarlos.
El más reciente ocurrió esta madrugada donde se quemaron varios vehículos al igual que una unidad de un complejo de apartamentos. Residentes y autoridades se encuentran consternados por estos hechos que ya están siendo investigados. Cabe señalar que en las últimas horas los bomberos han atendido otros eventos similares que al parecer están siendo provocados por manos criminales.
Expertos recomiendan realizar un presupuesto para saber qué tanto puede invertir en la renta mensual. Otro consejo es tener una vida crediticia sana, pues los arrendatarios consultarán su historial a la hora del alquiler. Por último, vivir cerca al trabajo o a la escuela de los niños puede aliviar los gastos.
publicidad