publicidad
Lo que no viste de No Me Hallo

Luchita tiene un pie en el bote por ladrona

Luchita tiene un pie en el bote por ladrona

Luchita tiene un pie en el bote por la pérdida de un collar en la mansión Robirosa,  justamente ahora que ha ganado el casting.

Lo que no viste de No Me Hallo
Lo que no viste de No Me Hallo

A Lucha Guerra (Angélica Vale), Don Macario le halló otro trabajo. Ahora como criada y así entró a la Mansión Robirosa con una patrona “sangrona” que la tiene puliendo pisos. Ay si Luchis supiera que ya ganó el casting. Pero claro la muy…de Alma Martín (Adriana Rivas-Chapa) hizo creer a Arturo que Luchita se había ido a buscar  fortuna en Broadway. Mira lo que pasó esta semana en No me hallo.

Hasta la mansión llegó el infatigable Rogelio (Rogelio Martínez)  disfrazado de cartero, pero el perrito de Doña Leonor (Eva Tamargo), tan arrogante y malas pulgas como su dueña lo corrió a mordisco limpio. Rengueando y chillando, llegó Rogelio a casa de su cómplice. Alma tiene razón: es un llorón. A propósito, el feroz cachorrito es Lety, la perrita de La Vale.

publicidad

Entretanto Lucha comenzó a vivir la vida de las Cenicientas de telenovela. Hizo amistad con los otros criados que la reconocieron como a gran cantante que fue. Me hace reir Benito, el mayordomo, tan bilingüe que todo lo tiene que decir  en los dos idiomas. Lo malo es Doña Leonor Robirosa, aparte de prepotente y abusiva, ya  comenzó a quejarse de la perdida de un collar y le dejó en claro a la nueva que sospecha de ella. Eso le quitó a Luchita todo entusiasmo de seguir haciendo limpieza en la Mansión Robirosa. Solo los consejos de Abelardo (Harry Geithner) le impidieron abandonar el empleo.

Leonor tiene  tiene una virtud, su hijo Mario (Manolo Travieso).   Vimos como Luchita saludaba la llegada de Mario a la casa, y escondida bajo una mesa,  con un “¡Apaaaachurroooo!”.  Obvio que Mario la impresionó. ¿Se olvidará de Abelardo? Es que el maestro anda muy lento, no vaya a ser que le coman el mandado.

Hoy, Luchita ya se presentó con la “novia” de Mario, y le dijo por teléfono hartas cositas bien típicas de Luchita. Primero que cuestionó que se llamara Marita.  O sea su sentido de la armonía se ofendió al ver que un Mario fuera novio de una Marita y luego se puso a hablarle de los “chones” que usa el patrón. ¡Ayy Luchita sí que te mandaste! Lo que no sabía es que él la estaba escuchando. Pero Mario no parecía molesto por las travesuras de Luchita. No se sabe en que hubiese terminado esa platica patrón-criada porque justo ahí llego la "cacatúa", perdón Doña Leonor con la policía. ¿Ayy qué irá a pasar ahora con Luchita si no aparece el bendito collar?

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El 27 de marzo de 2017, Alejandra Gómez se hizo propietaria de un vehículo que sobre los papales era último modelo y sin millas recorridas. Sin embargo, cuando hizo su primer cambio de aceite se enteró que le entregaron un carro que ya había sido reparado en Jalapa, México en 2016.
El sospechoso habría abordado verbalmente a una de sus víctimas para después conducirla a su vivienda para agredirla sexualmente. La policía de Dallas ha dado a conocer un video en el que aparece el acusado de las agresiones.
El gol de ‘Chofis’ López, que le dio el triunfo a Chivas 3-2 ante Veracruz, fue examinado por nuestros analistas. Dos de ellos creen que hubo error de Melitón; el otro defendió al portero.
publicidad