publicidad
Luchita, la voz de la música regional

Luchita se 'Halla' en Univision: maratón de No me Hallo

Luchita se 'Halla' en Univision: maratón de No me Hallo

Este jueves, 28 de julio, podrás gozar de todas las aventuras de Luchita desde tu televisor.

Luchita, la voz de la música regional
Luchita, la voz de la música regional

Lucha Guerra tiene una voz privilegiada; Lucha Guerra es una latina como tú; Lucha Guerra tiene un pasado que la predestina a reinar otra vez en el escenario; Lucha Guerra tiene dos hombres en su vida, uno que no sabe entrar y otro que no quiere salir.  Lucha Guerra es Angélica Vale y este jueves, 28 de julio, puedes conocer su vida y milagros a las 10pm/9ct, en tu canal favorito, Univision.

Una estrella de la música

Puede que no hayas podido verla, que quieras volver a verla o ni te has enterado de que existe, pero No me Hallo es el último éxito de La Vale, una webnovela que combina drama, humor y canciones y que refleja la experiencia latina en los Estados Unidos. Por sobre todo, esta historia dirigida por Carlos Sotomayor (Eva Luna, La mentira, Vidas Cruzadas), es un homenaje a la influencia musical latina más allá de la frontera. Ahora Univision te trae una maratón de todos estos capítulos en los que se encierran las aventuras de Luchita.

publicidad

Una vez Lucha Guerra fue una estrella de la música regional. Eso hasta que su marido-manager, con malos consejos y malos manejos, la “retiró” antes de tiempo del escenario. El sueño de Lucha es volver a cantar y una oportunidad aparece cuando participa en un casting para abrir el concierto de Royce Prince. En lo que espera al resultado dela audición, Lucha tiene que mantenerse y ahí esta el meollo del conflicto, porque la vida personal, sentimental y especialmente la laboral  de la ex diva de la música están siempre al borde del caos.

En busca del empleo perfecto

Desde su divorcio, Luchita vive con su abuela Doña Constitución (Lilian Tapia), una señora muy simpática, muy parecida a la nieta, pero que en opinión de la madre de la cantante, le da malos consejos y alcahuetea la irresponsabilidad de esta. El problema es que Luchita aunque es luchona y le echa ganas, no puede conservar un empleo y eso que ha probado suerte en todos los rubros.

La veremos como mesera, mecánica y criada, pero en ningún trabajo dura mucho. Su excusa es su exclamación recurrente “¡No me hallo!” lo que trae loco al pobre Don Macario (Alberto Manquera), dueño de una agencia de empleos que insiste en encontrar uno donde  Luchita se pueda "hallar".

Entre el tímido y el malo

Otro espacio donde la cantante todavía no ha encontrado nicho es el romántico. Harry Geithner es el maestro Abelardo, tímido, de lentes, un poco intelectual y un poco nerd, pero es el único dueño del corazón  de la cantante. Algo que aparentemente ninguno de los dos sabe porque Abelardo es taaan tímido que  no se atreve a enamorar a Luchita. Eso a ella la trae loca, porque la actitud de Abelardo la hace cree que el solo quiere ser su mejo amigo. Sin embargo él es su confidente  gran apoyo y sus escenas juntos son un agasajo con la combinación exacta de humor y tensión sexual.

publicidad

Rogelio Martínez da vida Rogelio, el mal marido que todavía tiene esperanzas de volver con su mujer, para eso la acosa y vigila recurriendo a diversos disfraces que te permitirán ver la faceta cómica del cantante grupero. Pero Rogelio también tiene su lado oscuro. El no desea que Luchita regrese al escenario, propósito que lo lleva a liarse con Alma (Adriana Díaz Chapa), la envidiosa vecina de Lucita quien también ha hecho casting para el concierto. Entre Rogelio y Alma cocinarán unos planes que pondrán en peligro la felicidad, el éxito y hasta la vida de Luchita.

publicidad
publicidad
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.
El estratega del Real Madrid dijo que su equipo jugó con el corazón y que gracias a eso rescataron el punto.
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Eden Medrano tiene la fortuna de contar con una numerosa familia que lo apoya a toda hora pero desde que es parte del CRIT USA, su familia ha crecido aún más.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
El cantante mostró lo comprometido que está con la causa Teletón y pidió la ayuda de todos para llegar a la meta.
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
¡Sergio y cierra, Real Madrid!
Cuando el fútbol no bastaba, apareció al rescate el pundonor de Sergio Ramos y toda su gallardía estropeando la fiesta a todos en Camp Nou.
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia