publicidad
Luchita, la voz de la música regional

Luchita se 'Halla' en Univision: maratón de No me Hallo

Luchita se 'Halla' en Univision: maratón de No me Hallo

Este jueves, 28 de julio, podrás gozar de todas las aventuras de Luchita desde tu televisor.

Luchita, la voz de la música regional
Luchita, la voz de la música regional

Lucha Guerra tiene una voz privilegiada; Lucha Guerra es una latina como tú; Lucha Guerra tiene un pasado que la predestina a reinar otra vez en el escenario; Lucha Guerra tiene dos hombres en su vida, uno que no sabe entrar y otro que no quiere salir.  Lucha Guerra es Angélica Vale y este jueves, 28 de julio, puedes conocer su vida y milagros a las 10pm/9ct, en tu canal favorito, Univision.

Una estrella de la música

Puede que no hayas podido verla, que quieras volver a verla o ni te has enterado de que existe, pero No me Hallo es el último éxito de La Vale, una webnovela que combina drama, humor y canciones y que refleja la experiencia latina en los Estados Unidos. Por sobre todo, esta historia dirigida por Carlos Sotomayor (Eva Luna, La mentira, Vidas Cruzadas), es un homenaje a la influencia musical latina más allá de la frontera. Ahora Univision te trae una maratón de todos estos capítulos en los que se encierran las aventuras de Luchita.

publicidad

Una vez Lucha Guerra fue una estrella de la música regional. Eso hasta que su marido-manager, con malos consejos y malos manejos, la “retiró” antes de tiempo del escenario. El sueño de Lucha es volver a cantar y una oportunidad aparece cuando participa en un casting para abrir el concierto de Royce Prince. En lo que espera al resultado dela audición, Lucha tiene que mantenerse y ahí esta el meollo del conflicto, porque la vida personal, sentimental y especialmente la laboral  de la ex diva de la música están siempre al borde del caos.

En busca del empleo perfecto

Desde su divorcio, Luchita vive con su abuela Doña Constitución (Lilian Tapia), una señora muy simpática, muy parecida a la nieta, pero que en opinión de la madre de la cantante, le da malos consejos y alcahuetea la irresponsabilidad de esta. El problema es que Luchita aunque es luchona y le echa ganas, no puede conservar un empleo y eso que ha probado suerte en todos los rubros.

La veremos como mesera, mecánica y criada, pero en ningún trabajo dura mucho. Su excusa es su exclamación recurrente “¡No me hallo!” lo que trae loco al pobre Don Macario (Alberto Manquera), dueño de una agencia de empleos que insiste en encontrar uno donde  Luchita se pueda "hallar".

Entre el tímido y el malo

Otro espacio donde la cantante todavía no ha encontrado nicho es el romántico. Harry Geithner es el maestro Abelardo, tímido, de lentes, un poco intelectual y un poco nerd, pero es el único dueño del corazón  de la cantante. Algo que aparentemente ninguno de los dos sabe porque Abelardo es taaan tímido que  no se atreve a enamorar a Luchita. Eso a ella la trae loca, porque la actitud de Abelardo la hace cree que el solo quiere ser su mejo amigo. Sin embargo él es su confidente  gran apoyo y sus escenas juntos son un agasajo con la combinación exacta de humor y tensión sexual.

publicidad

Rogelio Martínez da vida Rogelio, el mal marido que todavía tiene esperanzas de volver con su mujer, para eso la acosa y vigila recurriendo a diversos disfraces que te permitirán ver la faceta cómica del cantante grupero. Pero Rogelio también tiene su lado oscuro. El no desea que Luchita regrese al escenario, propósito que lo lleva a liarse con Alma (Adriana Díaz Chapa), la envidiosa vecina de Lucita quien también ha hecho casting para el concierto. Entre Rogelio y Alma cocinarán unos planes que pondrán en peligro la felicidad, el éxito y hasta la vida de Luchita.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
Al menos siete tornados han pasado por Carolina del Norte y del Sur, los cuales han derrumbado decenas de árboles y casas, dejando varias localidades sin servicio eléctrico. El mal tiempo se desplazará hacia los estados de Washington, Pennsylvania y Nueva York.
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
publicidad