publicidad
Luchita hace la guerra como grupera

Luchita

Luchita

Angélica Vale es Luchita Guerra una ex estrella que solo "se halla" en los escenarios.

Luchita hace la guerra como grupera
Luchita hace la guerra como grupera

Luz María “Luchita” Guerra (Angélica Vale) es una chica californiana de origen poblano. Vive en Long Beach con su abuela, pero mantiene contacto con su familia que vive en Ojai. Es muy campechana, franca y alegre, pero tiene carácter y dignidad

El mayor problema de Luchita es su constante desempleo. A pesar de desempeñar varios trabajos, siempre  termina abandonándolos.  Su excusa es casi su lema “¡No me hallo!”  Eso le atrae problemas con su madre que considera que su hija es una irresponsable. La razón tras a incapacidad de Lucha de mantener un empleo es que su verdadero mundo es el escenario.

Hace algunos años, Luchita fue Lucha Guerra, estrella en ciernes, pero los malos manejos de su esposo-manager terminaron con su prometedora carrera. Lucha sueña con volver a cantar. Quien más la motiva a continuar ese sueño es su mejor amigo, el Maestro Abelardo. Lucha siente algo por Abelardo, pero no sabe definir si es amor.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Un día como hoy pero de 2001 apareció el dispositivo personal más importante de reproducción musical, el cual transformaría a la industria para siempre.
Varias organizaciones comunitarias se reunieron en Chicago para llamar la atención del gobernador y los legisladores de Illinois. La idea de los manifestantes es conseguir el apoyo del estado para crear reglamentos que permitan controlar a quienes arriendan sus viviendas y así proteger a los inquilinos de desalojos injustificados.
El alcalde Bill de Blasio presentó este lunes un plan de cinco puntos para reducir la congestión vehicular que entraría en vigencia en enero de 2018. La propuesta, llamada Carriles Claros, planea prohibir que los vehículos de entrega se detengan a un lado de las aceras en ciertas horas del día.
publicidad