publicidad
Luchita hace la guerra como grupera

Luchita

Luchita

Angélica Vale es Luchita Guerra una ex estrella que solo "se halla" en los escenarios.

Luchita hace la guerra como grupera
Luchita hace la guerra como grupera

Luz María “Luchita” Guerra (Angélica Vale) es una chica californiana de origen poblano. Vive en Long Beach con su abuela, pero mantiene contacto con su familia que vive en Ojai. Es muy campechana, franca y alegre, pero tiene carácter y dignidad

El mayor problema de Luchita es su constante desempleo. A pesar de desempeñar varios trabajos, siempre  termina abandonándolos.  Su excusa es casi su lema “¡No me hallo!”  Eso le atrae problemas con su madre que considera que su hija es una irresponsable. La razón tras a incapacidad de Lucha de mantener un empleo es que su verdadero mundo es el escenario.

Hace algunos años, Luchita fue Lucha Guerra, estrella en ciernes, pero los malos manejos de su esposo-manager terminaron con su prometedora carrera. Lucha sueña con volver a cantar. Quien más la motiva a continuar ese sueño es su mejor amigo, el Maestro Abelardo. Lucha siente algo por Abelardo, pero no sabe definir si es amor.

publicidad


publicidad
publicidad
Ahora todos dormiremos más tranquilos luego de esta explicación que dieron las capitanas de Pequeños Gigantes USA.
Nuestra conductora está feliz pues cumpleaños es en el inicio de la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
La cifra es preocupante porque los casos registrados en la última semana equivalen a los mismos que atenderían normalmente en dos meses. El personal médico asegura que esta tendencia se debe a la falta de prevención por parte de los padres que deciden tener armas en sus hogares.
La comunidad se unirá en la vigilia de Aja Dakota, quien perdió la vida luego de ser arrollada por un conductor en exceso de velocidad. El principal sospechoso permanece detenido como persona de interés.
publicidad