publicidad
Los Huracanes del Norte le contaron un secreto a Luchita

Los Huracanes retaron a Luchita

Los Huracanes retaron a Luchita

Ella les pidió consejos y los integrantes legendaria agrupación norteña le dijeron exactamente lo que tenía que hacer con su carrera.

Los Huracanes del Norte le contaron un secreto a Luchita
Los Huracanes del Norte le contaron un secreto a Luchita

Luchita se vió en un aprieto cuando se encontró con los Huracanes del Norte. La legendaria agrupación estaba tomándose una foto para su nuevo disco cuando coincidieron con la cantante en la Hacienda Guadalupe.

¿Quién no querría tener la trayectoria de esta banda norteña? Así que Luchita tomó el toro por los cuernos y les pidió consejos para consolidar su carrera artística.

De pronto salió el tema: "Tú lo que necesitas es un buen manager, Luchita, alguien que conozca el medio y que sepa llevarte a los programas donde vas a tener éxito". La diva se quedó en una pieza: "Pero mi manager es mi esposo Rogelio".

Los integrantes de la banda insistieron en que ella tenía todo lo que se necesita para triunfar: buena voz, sensualidad y fuerza en el escenario, pero que merecía tener a alguien que estuviese mejor preparado. Luchita dijo que mejor cambiaban de tema porque su esposo Rogelio era muy celoso. ¿Será que los Huracanes tienen la razón? Escucha consejos Luchita, que para llegar lejos hay que contar con la voz de la experiencia.

publicidad


publicidad
publicidad
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
Repasamos, uno a uno, cómo están las nueve zonas de la Copa después de la cuarta fecha. Aquí el detalle de quiénes ya están clasificados y quiénes eliminados de esta edición. Además, cómo se disputará la J5.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
En un minuto también te informamos que los sujetos amordazaron a los integrantes de esta familia para robarlo sus teléfonos celulares y dinero. Los hombres iban armados y encapuchados y la policía ofrece 2,000 dólares de recompensa por información que permita su captura.
publicidad