publicidad
No me hallo personajes

Kevin

Kevin

Kevin es el coeógrafo del "Nuevo Hoyo Punk".

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Kevin es un ex bailarín de jazz y ahora coreógrafo del “Nuevo Hoyo Punk”.  Richard, el dueño, lo trata con respeto y un poco de miedo por lo que Kevin se ha vuelto  un poco soberbio.

Es solemne, tieso, a pesar de se bailarín. Richard, a sus espaldas, lo apoda “cara de palo”. Solo en momentos de gran emocionalidad, se descuadra y exhibe gestos exuberantes y un poco afeminados

Sin embargo, también reconoce el talento de Luchita. No le preocupan los rumores de que es conflictiva. En sus propias palabras, se siente capaz de “domar a la fiera”.

publicidad
publicidad
La Federación Mexicana de Fútbol le entregó una estatuilla al máximo goleador histórico de la selección en la presencia de sus compañeros.
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
publicidad