publicidad
No me hallo personajes

Kevin

Kevin

Kevin es el coeógrafo del "Nuevo Hoyo Punk".

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Kevin es un ex bailarín de jazz y ahora coreógrafo del “Nuevo Hoyo Punk”.  Richard, el dueño, lo trata con respeto y un poco de miedo por lo que Kevin se ha vuelto  un poco soberbio.

Es solemne, tieso, a pesar de se bailarín. Richard, a sus espaldas, lo apoda “cara de palo”. Solo en momentos de gran emocionalidad, se descuadra y exhibe gestos exuberantes y un poco afeminados

Sin embargo, también reconoce el talento de Luchita. No le preocupan los rumores de que es conflictiva. En sus propias palabras, se siente capaz de “domar a la fiera”.

publicidad
publicidad
Tras recorrer el norte de la isla en helicóptero, Ricardo Rosselló dijo que una represa entre los municipios de Isabela y Quebradillas "está comprometida", por lo que las evacuaciones de las comunidades aledañas son una urgencia.
El delantero de Houston Dynamo recogió un tiro libre de Vicente Sánchez que le permitió igualar el encuentro ante New York City.
El Pibe demostró que además de haber sido buen futbolista, también sería buen bailador.
El mediocampista argentino aprovechó un descuido de la defensa de Houston Dynamo para darle la ventaja al cuadro de la ‘Gran Manzana’.
publicidad