publicidad
No me hallo personajes

Kevin

Kevin

Kevin es el coeógrafo del "Nuevo Hoyo Punk".

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Kevin es un ex bailarín de jazz y ahora coreógrafo del “Nuevo Hoyo Punk”.  Richard, el dueño, lo trata con respeto y un poco de miedo por lo que Kevin se ha vuelto  un poco soberbio.

Es solemne, tieso, a pesar de se bailarín. Richard, a sus espaldas, lo apoda “cara de palo”. Solo en momentos de gran emocionalidad, se descuadra y exhibe gestos exuberantes y un poco afeminados

Sin embargo, también reconoce el talento de Luchita. No le preocupan los rumores de que es conflictiva. En sus propias palabras, se siente capaz de “domar a la fiera”.

publicidad
publicidad
Miembros y simpatizantes republicanos creen que la reunión entre los dos mandatarios no pasó a ser más que un encuentro normal en un evento en el que había mucha gente y cámaras que pueden testificar sobre los temas tratados. La analista Demócrata Millie Herrera cree que la desconfianza que existe hacia Donald Trump crea la necesidad de que haya más claridad y transparencia en este tipo de encuentros.
Millie Herrera, analista política Demócrata, asegura que la falta de transparencia hacia los estadounidenses es lo realmente preocupante frente a las presuntas reuniones con oficiales rusos, mientras que Alex Penelas piensa que el hijo del presidente Donald Trump no hizo las revelaciones de las polémicas reuniones de forma voluntaria y esto podría generar muchas dudas en el país. Por su parte, la analista Marili Cancio cree que la transparencia también debió venir de la campaña de Hillary Clinton.
Dentro de un mes se cumplirá el aniversario de 20 años de la muerte de la Princesa Diana, y todavía hay mucho que la gente no sabe sobre ella.
A pesar de que todo salió bien y no hubo heridos graves, la policía no recomienda seguir el ejemplo de este hombre si nos encontramos una situación similar.
publicidad