publicidad

Harry Geithner es Abelardo

Harry Geithner es Abelardo

Harry Geithner es Abelardo, buen maestro menos en el arte de declararse.

Harry Geithner retorna a la ficción en esta su primera webnovela. Su personaje de No me hallo es muy diferente al astuto y mentiroso Francisco Ramírez Conti de Eva Luna.

El actor colombiano dará vida ahora a Abelardo el co-protagonista de esta historia. Abelardo es maestro de secundaria. Es muy noble e inteligente, pero un poco “nerd” y bastante tímido.

Es el mejor amigo de Lucha. La apoya en todo y es quien alienta sus sueños de volver a la música. Obviamente, Abelardo está enamorado de Lucha, pero su tremenda timidez le impide declarársele.

publicidad
publicidad
Una cadena japonesa transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellase ve a dos mujeres acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cómo una de ellas le cubre la cara la cara por unos segundos.
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
publicidad