publicidad

Harry Geithner es Abelardo

Harry Geithner es Abelardo

Harry Geithner es Abelardo, buen maestro menos en el arte de declararse.

Harry Geithner retorna a la ficción en esta su primera webnovela. Su personaje de No me hallo es muy diferente al astuto y mentiroso Francisco Ramírez Conti de Eva Luna.

El actor colombiano dará vida ahora a Abelardo el co-protagonista de esta historia. Abelardo es maestro de secundaria. Es muy noble e inteligente, pero un poco “nerd” y bastante tímido.

Es el mejor amigo de Lucha. La apoya en todo y es quien alienta sus sueños de volver a la música. Obviamente, Abelardo está enamorado de Lucha, pero su tremenda timidez le impide declarársele.

publicidad
publicidad
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
publicidad