publicidad

Harry Geithner es Abelardo

Harry Geithner es Abelardo

Harry Geithner es Abelardo, buen maestro menos en el arte de declararse.

Harry Geithner retorna a la ficción en esta su primera webnovela. Su personaje de No me hallo es muy diferente al astuto y mentiroso Francisco Ramírez Conti de Eva Luna.

El actor colombiano dará vida ahora a Abelardo el co-protagonista de esta historia. Abelardo es maestro de secundaria. Es muy noble e inteligente, pero un poco “nerd” y bastante tímido.

Es el mejor amigo de Lucha. La apoya en todo y es quien alienta sus sueños de volver a la música. Obviamente, Abelardo está enamorado de Lucha, pero su tremenda timidez le impide declarársele.

publicidad
publicidad
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
El auxiliar de Osorio les apuntó a los delanteros tras la derrota ante Jamaica. “La ejecución en los últimos metros es en donde los jugadores de alto nivel marcan la diferencia”, sentenció.
La hija de Alejandra Guzmán compartió el conmovedor momento en el que se encuentra con su padre, Pablo Moctezuma, quien estuvo preso desde el 2012 a 2014. La relación entre padre e hija se enfrío y dejaron de hablarse. El reencuentro marca la primera vez en cinco años que se ven.
El abogado Joe Porta explica los posibles escenarios que tendrían que enfrentar los protegidos con TPS si este no es extendido. Vea las recomendaciones para que no lo tome por sorpresa y tenga un plan.
publicidad