publicidad
Abelardo, el enamorado tímido, y Rogelio, el ex esposo de Luchita, intentarán conquistar a la diva en No Me Hallo.

El bueno y el malo de "No me hallo"

El bueno y el malo de "No me hallo"

Abelardo el enamorado tímido y Rogelio, el ex esposo de Luchita, probarán fuerzas para conquistar a la diva en No Me Hallo.

Abelardo, el enamorado tímido, y Rogelio, el ex esposo de Luchita, inten...
Abelardo, el enamorado tímido, y Rogelio, el ex esposo de Luchita, intentarán conquistar a la diva en No Me Hallo.

¿En quién confiarías: en un hombre tímido e introvertido, o en uno explosivo y con una imaginación desbordada? Si te llamaras Lucha Guerra (Angélica Vale) te aconsejaría que lo pensaras bien antes de decidir porque no todo lo que cuentan por ahí es verdad. No te pierdas el gran estreno de No Me Hallo el lunes 16 de mayo por NovelasySeries.com.

Abelardo ( Harry Geithner) es profesor, habla poco pero se le escapan los ojitos por encima de los espejuelos cada vez que ve pasar a su vecina Luchita. Rogelio (Rogelio Martínez) fue esposo de Luchita y la dejó en la calle y sin llavín. Parecía el príncipe azul, guapo y lleno de promesas, le dijo que la iba a lanzar a la fama, que él la iba a convertir en una verdadera estrella y al final dejó a la pobre Luchita estafada y estrellada.

publicidad

No es por hablar mal de los demás, pero Rogelio fue lo peor que le pudo pasar a Lucha Guerra. El hombre se defendía como gallo fino, gritando a los cuatro vientos que amaba a Luchita y que él era su creador, pero la cuenta en el banco decía otra cosa. Su papel de representante de la diva le abrió las puertas para robarle el dinero a Luchita y acabar con su carrera como cantante. Ahora Rogelio clama su inocencia, no reconoce sus malos manejos y sigue asediándola.

A pesar de que ya están divorciados, Rogelio insiste en mantenerse como el dueño absoluto de su ex esposa. Sus intentos de reconciliación han fracasado y ahora tiene un nuevo plan: el acoso. No importa que tenga que disfrazarse de cartero, de agente de la "migra", de tramoyista, él hará hasta lo imposible por hacerle la vida cuadritos a Luchita. El "mago del disfraz", como él mismo se considera, vive para consumar su venganza, y para ello tendrá en Alma Martín (Adriana Diaz-Chapa), a una peligrosa aliada que lo manipulará a su gusto.

Abelardo podría despertar sospechas también ¿qué esconde tras su parquedad? ¿por qué tan enigmático? Sin embargo, en alguien hay que confiar, y como ya dijimos al inicio las apariencias no siempre revelan la verdad. El profesor cuenta con el respeto de la vecindad. Es notoria su inclinación por Luchita pero no sabe definir qué es: admiración, simpatía, amor... Luchita necesita apoyarse en alguien, y casualmente cada vez que "no se halla" ahí aparece Abelardo para consolarla, darle ánimos y hacerla sentir como una diva nuevamente. Es él quien al escucharla cantar por la ventana, la alentará a retomar su carrera musical. Su único problema es que se pone nervioso cada vez que ve a Luchita y se decide a contarle lo que siente. ¿Tendrá Luchita que tomar la iniciativa?

publicidad


publicidad
publicidad
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
El pugilista fue cuestionado sobre si el exesposo de Shannon De Lima, su actual pareja, cantará el himno mexicano ante ‘GGG’.
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
publicidad