publicidad
No me hallo personajes

Doña Leonor

Doña Leonor

Doña Leonor será la peor patrona de Luchita Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Una de las muchas patronas que Luchita tendrá a lo largo de la webnovela, pero, por  varias razones, Leonor será más importante y más memorable.

Es viuda y vive sola con su hijo Mario en una inmensa mansión. Es una mujer soberbia, vanidosa y muy despectiva.  Como la describe Lucha “es pomposa y fastidiosa”.

Emplea un séquito de sirvientes y Luchita será una mas de ellos. A pesar de que la cantante, mantiene una buena relación con el hijo de su patrona, su sentido de justicia y dignidad choca con la Viuda de Robirosa y sus malos modos.  Lucha es acusada por Leonor de haberle robado una joya y es encarcelada lo que marcará un cambio en su vida.

publicidad
publicidad
El entrenador fue arrestado por supuestamente molestar a una niña de 11 años. Las autoridades se preocupan porque ha desempeñado el puesto por muchos años.
El reloj señalaba el minuto 39 cuando el defensa se internó al área rival y, con potente remate de pierna izquierda, aumentó el marcador.
El colapso de un techo al interior de una construcción provocó que una docena de trabajadores, algunos hispanos, resultaran lesionados.
Estudiantes de duodécimo año en Los Ángeles recibirán apenas dentro de dos semanas su graduación de preparatoria, pero ya cuentan con un título de un colegio por adelantar materias universitarias en periodos de verano.
publicidad