publicidad
No me hallo personajes

Doña Leonor

Doña Leonor

Doña Leonor será la peor patrona de Luchita Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Una de las muchas patronas que Luchita tendrá a lo largo de la webnovela, pero, por  varias razones, Leonor será más importante y más memorable.

Es viuda y vive sola con su hijo Mario en una inmensa mansión. Es una mujer soberbia, vanidosa y muy despectiva.  Como la describe Lucha “es pomposa y fastidiosa”.

Emplea un séquito de sirvientes y Luchita será una mas de ellos. A pesar de que la cantante, mantiene una buena relación con el hijo de su patrona, su sentido de justicia y dignidad choca con la Viuda de Robirosa y sus malos modos.  Lucha es acusada por Leonor de haberle robado una joya y es encarcelada lo que marcará un cambio en su vida.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre conducía en el lado contrario de la línea amarilla en la avenida Greenpoint cuando perdió el control y chocó con otro vehículo antes de embestir al joven. Enfrenta cargos de imprudencia temeraria. La víctima se encuentra en condición seria pero estable.
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
El sujeto entró a la tienda y se llevó la caja que contenía cerca de 10 dólares, parte de una colecta para caridad infantil. Ofrecen una recompensa de 5,000 dólares para quien ofrezca información sobre el caso.
publicidad