publicidad
No me hallo personajes

Doña Leonor

Doña Leonor

Doña Leonor será la peor patrona de Luchita Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Una de las muchas patronas que Luchita tendrá a lo largo de la webnovela, pero, por  varias razones, Leonor será más importante y más memorable.

Es viuda y vive sola con su hijo Mario en una inmensa mansión. Es una mujer soberbia, vanidosa y muy despectiva.  Como la describe Lucha “es pomposa y fastidiosa”.

Emplea un séquito de sirvientes y Luchita será una mas de ellos. A pesar de que la cantante, mantiene una buena relación con el hijo de su patrona, su sentido de justicia y dignidad choca con la Viuda de Robirosa y sus malos modos.  Lucha es acusada por Leonor de haberle robado una joya y es encarcelada lo que marcará un cambio en su vida.

publicidad
publicidad
James Barnet, de 61 años, disparó en contra de la casa de su vecino en Tempe, por lo que ahora enfrentara cargos criminales.
Una explosión en el céntrico barrio La Macarena en Bogotá, Colombia, muy cerca de una plaza de toros, dejó a más de una veintena de policías y a dos civiles heridos. Las autoridades colombianas dijeron que la primera hipótesis sobre la autoría del atentado señala al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional.
Univision Arizona salió a las calles para conocer la opinión de la gente respecto al presidente Trump, debido a que recientes encuestas lo señalan como el presidente más odiado de los EEUU.
Esta tendencia ha mostrado un crecimiento del 8% y se cree que irá al alza. El temor a la deportación de algunos inmigrantes que no quieren perder sus ahorros, ha contribuido al incremento de este índice en particular.
publicidad