publicidad
No me hallo personajes

Doña Leonor

Doña Leonor

Doña Leonor será la peor patrona de Luchita Guerra

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Una de las muchas patronas que Luchita tendrá a lo largo de la webnovela, pero, por  varias razones, Leonor será más importante y más memorable.

Es viuda y vive sola con su hijo Mario en una inmensa mansión. Es una mujer soberbia, vanidosa y muy despectiva.  Como la describe Lucha “es pomposa y fastidiosa”.

Emplea un séquito de sirvientes y Luchita será una mas de ellos. A pesar de que la cantante, mantiene una buena relación con el hijo de su patrona, su sentido de justicia y dignidad choca con la Viuda de Robirosa y sus malos modos.  Lucha es acusada por Leonor de haberle robado una joya y es encarcelada lo que marcará un cambio en su vida.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
La historia de un toro gigante con un gran corazón que, después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrebatado de su hogar. Decidido a regresar a su familia, reúne a un equipo de inadaptados para una aventura inolvidable. Con las voces de Karla Martínez, Gina Rodriguez y Miguel Angel Silvestre.
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad