publicidad
No me hallo personajes

Doña Constitución

Doña Constitución

Constitución es la abuela consentidora de Luchita

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Abuela de Luchita. Vive en Long Beach y da albergue a su nieta tras el desastre matrimonial de la cantante.

A pesar de su edad, es muy moderna, alegre y tiene criterio más amplio que los padres de Luchita Es un gran apoyo para su nieta que la imita en todo, aparte que ha heredado muchas de las virtudes de su abuela. Se puede decir que Doña Consti es una versión "Tercera Edad" de Lucha Guerra.

Lo único malo, es que Constitución considera que todo lo que hace Luchita está bien. La alienta a retomar su carrera, pero también estimula muchas de las locuras de la cantante como el abandonar empleos constantemente. Eso incomoda a Doña Adela, la madre de Luchita.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras una exhaustiva búsqueda, la policía de Long Island dijo este viernes que halló los restos de un hombre en una zona boscosa de la localidad de Roosevelt, en el condado de Nassau, un área donde la Mara Salvatrucha ha asesinado a 21 personas desde enero de 2016.
Los residentes del sector fueron evacuados y las autoridades trabajan para determinar la causa del incidente. Hasta el momento se conoce el reporte de una persona herida, que fue atendida por los bomberos en el lugar y después desplazada a un hospital.
Autoridades piden información que ayude a descifrar la muerte de Magdaleno Benítez, quien fue encontrado al este de Austin por empleados de la zona.
publicidad