publicidad
No me hallo personajes

Doña Constitución

Doña Constitución

Constitución es la abuela consentidora de Luchita

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Abuela de Luchita. Vive en Long Beach y da albergue a su nieta tras el desastre matrimonial de la cantante.

A pesar de su edad, es muy moderna, alegre y tiene criterio más amplio que los padres de Luchita Es un gran apoyo para su nieta que la imita en todo, aparte que ha heredado muchas de las virtudes de su abuela. Se puede decir que Doña Consti es una versión "Tercera Edad" de Lucha Guerra.

Lo único malo, es que Constitución considera que todo lo que hace Luchita está bien. La alienta a retomar su carrera, pero también estimula muchas de las locuras de la cantante como el abandonar empleos constantemente. Eso incomoda a Doña Adela, la madre de Luchita.

publicidad
publicidad
Aunque ninguno de los dos equipos cuentan con opciones de Liguilla, buscarán sumar puntos importantes de cara a la lucha por la permanencia del próximo año.
El mítico futbolista del conjunto escarlata jugará uno de sus últimos partidos en el Nemesio Diez, pues al terminar la temporada colgará los botines.
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
publicidad