publicidad
No me hallo personajes

Doña Constitución

Doña Constitución

Constitución es la abuela consentidora de Luchita

No me hallo personajes
No me hallo personajes

Abuela de Luchita. Vive en Long Beach y da albergue a su nieta tras el desastre matrimonial de la cantante.

A pesar de su edad, es muy moderna, alegre y tiene criterio más amplio que los padres de Luchita Es un gran apoyo para su nieta que la imita en todo, aparte que ha heredado muchas de las virtudes de su abuela. Se puede decir que Doña Consti es una versión "Tercera Edad" de Lucha Guerra.

Lo único malo, es que Constitución considera que todo lo que hace Luchita está bien. La alienta a retomar su carrera, pero también estimula muchas de las locuras de la cantante como el abandonar empleos constantemente. Eso incomoda a Doña Adela, la madre de Luchita.

publicidad
publicidad
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Después de tomarse un año de descanso el cantante regresó a los escenarios con mucha más energía y listo para triunfar.
El padre del corrido fue homenajeado en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte y entre los artistas que participaron en el evento estuvieron 'El Komander', Gerardo Ortiz, Adriel Favela y 'Banda Carnaval'.
publicidad