publicidad
Cristina tendrá una participación especial en No me hallo.

Cristina sí se halla en la decoración

Cristina sí se halla en la decoración

Con más de 20 años en el mundo de la Comunicación, Cristina tendrá una aparición especial en No me hallo para mostrar su faceta como decoradora.

Cristina tendrá una participación especial en No me hallo.
Cristina tendrá una participación especial en No me hallo.

Cristina tendrá una aparición especial en la webnovela No me hallo, a estrenarse el 16 de mayo en NovelasySeries.com. Con más de 20 años en el mundo de la comunicación, doce Emmys, y considerada  por la revista Time como una de las “25 Personas Más Influyentes en América”, Cristina ha logrado también el reconocimiento en una de sus grandes aficiones a través de Casa Cristina: la decoración.

En No me hallo, Cristina se convierte en la inspiración de Luchita (Angélica Vale) para lograr sus sueños.

En una entrevista televisiva, Luchita ve las colecciones de Casa Cristina, y se imagina su recámara decorada con una de ellas: la colección "Mantilla". 

Cristina nos habló sobre su participación especial en esta webnovela y le envió un saludo a su amiga Angélica Vale.

publicidad

¿Qué te inspiró a crear esta colección?

Me inspiré en nuestros países de origen, es una época más que una situación geográfica, a mí me gusta la época colonial. Todas las ciudades coloniales se parecen. Son España, Portugal, Mediterráneo, todo es morisco. Me di un viaje con mi esposo al sur de España. Fuimos a Sevilla, a Málaga, a la Alhambra, y de ahí brincamos para Marruecos. Yo tomé fotos, y fotos. Y de ahí nos inspiramos para esta particular colección de Casa Cristina en Kmart y en Sears.

¿Qué es lo que la gente va a poder ver de tu colección en "No me hallo"?

Lo que la gente va a poder ver en "No me hallo", y por cierto, me siento muy feliz de poder ser parte de "No me hallo" porque Angeliquita es como mi sobrina, y Univision ha sido mi casa. Van a poner una colección que se llama Mantilla, como los velos que usan las señoras en todos nuestros países para ir a Misa. Yo me inspiré en un vestido de noche que tenía mi mami en Cuba que era de seda cruda entre beige y blanco, y estaba adornado en algunas partes con encaje negro. Yo me metía en su closet, me ponía sus tacones, me ponía su perfume, me ponía ese vestido, me ponía todo, y yo era la reina, porque ella era la reina cuando se lo ponía. Cuando empecé a hacer juegos de cuarto,  todos me decían "tú estás loca" ¿Por qué si todas nuestras mamás, nuestras abuelas se ponen ropa así? ¿Por qué no podemos vestir nuestro cuarto igual? Esa [colección] es la segunda que más se está vendiendo,  así que yo tenía razón.

publicidad

¿Cuál es tu tema o colección favorito?

Todas me gustan, son cinco [Candela, Chocolatina, Mantilla, Floreal y Delicia], todas están basadas en algo, en un vestido elegante de nuestra familia, en los vitrales de las iglesias. Lo que más me gusta es que puedes conseguirte el juego completo, son suavecitos, y están a súper buen precio. Todas las sábanas son de micro fibra extra suave, estan bordadas con arabescos, filigranas, las puedes usar con cualquier juego de cama. Estamos haciendo cinco juegos de dormitorio completos, y esos juegos tienen también su juego de baño completo. Hace siete años que tengo de toda mi línea de artículos en mi casa, yo soy muy ecléctica al decorar. A mí me gusta mezclar, todo lo que vendo lo tengo en mi casa. La línea de artículos lo puden encontrar en Kmart y en Sears, en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Cómo te sientes con el éxito que han tenido tus colecciones en el mercado?

Bueno, yo sí me hallo, he tenido muchos sueños durante mi vida, he tenido sueños de radio, de televisión, de prensa escrita, he tenido estos sueños de decoración para mi hogar,  y que todo esto se esté vendiendo tan bien, me parece increíble.  Porque una cosa es que hagas algo y otra que a la gente le guste, y estoy feliz.

¿Qué mensaje le enviarías a Angélica Vale, que es la protagonista de "No me hallo"?

publicidad

Angélica  es una de las personas más simpáticas y originales [que he conocido], y tiene un talento para tantas cosas, esa niña donde llega, brilla. Ella sí se halla, yo le quiero decir que Angélica sí vale, es buena para todo, es un honor para mí ser su amiga durante tantos años.

publicidad
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad