publicidad
Cristina tendrá una participación especial en No me hallo.

Cristina sí se halla en la decoración

Cristina sí se halla en la decoración

Con más de 20 años en el mundo de la Comunicación, Cristina tendrá una aparición especial en No me hallo para mostrar su faceta como decoradora.

Cristina tendrá una participación especial en No me hallo.
Cristina tendrá una participación especial en No me hallo.

Cristina tendrá una aparición especial en la webnovela No me hallo, a estrenarse el 16 de mayo en NovelasySeries.com. Con más de 20 años en el mundo de la comunicación, doce Emmys, y considerada  por la revista Time como una de las “25 Personas Más Influyentes en América”, Cristina ha logrado también el reconocimiento en una de sus grandes aficiones a través de Casa Cristina: la decoración.

En No me hallo, Cristina se convierte en la inspiración de Luchita (Angélica Vale) para lograr sus sueños.

En una entrevista televisiva, Luchita ve las colecciones de Casa Cristina, y se imagina su recámara decorada con una de ellas: la colección "Mantilla". 

Cristina nos habló sobre su participación especial en esta webnovela y le envió un saludo a su amiga Angélica Vale.

publicidad

¿Qué te inspiró a crear esta colección?

Me inspiré en nuestros países de origen, es una época más que una situación geográfica, a mí me gusta la época colonial. Todas las ciudades coloniales se parecen. Son España, Portugal, Mediterráneo, todo es morisco. Me di un viaje con mi esposo al sur de España. Fuimos a Sevilla, a Málaga, a la Alhambra, y de ahí brincamos para Marruecos. Yo tomé fotos, y fotos. Y de ahí nos inspiramos para esta particular colección de Casa Cristina en Kmart y en Sears.

¿Qué es lo que la gente va a poder ver de tu colección en "No me hallo"?

Lo que la gente va a poder ver en "No me hallo", y por cierto, me siento muy feliz de poder ser parte de "No me hallo" porque Angeliquita es como mi sobrina, y Univision ha sido mi casa. Van a poner una colección que se llama Mantilla, como los velos que usan las señoras en todos nuestros países para ir a Misa. Yo me inspiré en un vestido de noche que tenía mi mami en Cuba que era de seda cruda entre beige y blanco, y estaba adornado en algunas partes con encaje negro. Yo me metía en su closet, me ponía sus tacones, me ponía su perfume, me ponía ese vestido, me ponía todo, y yo era la reina, porque ella era la reina cuando se lo ponía. Cuando empecé a hacer juegos de cuarto,  todos me decían "tú estás loca" ¿Por qué si todas nuestras mamás, nuestras abuelas se ponen ropa así? ¿Por qué no podemos vestir nuestro cuarto igual? Esa [colección] es la segunda que más se está vendiendo,  así que yo tenía razón.

publicidad

¿Cuál es tu tema o colección favorito?

Todas me gustan, son cinco [Candela, Chocolatina, Mantilla, Floreal y Delicia], todas están basadas en algo, en un vestido elegante de nuestra familia, en los vitrales de las iglesias. Lo que más me gusta es que puedes conseguirte el juego completo, son suavecitos, y están a súper buen precio. Todas las sábanas son de micro fibra extra suave, estan bordadas con arabescos, filigranas, las puedes usar con cualquier juego de cama. Estamos haciendo cinco juegos de dormitorio completos, y esos juegos tienen también su juego de baño completo. Hace siete años que tengo de toda mi línea de artículos en mi casa, yo soy muy ecléctica al decorar. A mí me gusta mezclar, todo lo que vendo lo tengo en mi casa. La línea de artículos lo puden encontrar en Kmart y en Sears, en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Cómo te sientes con el éxito que han tenido tus colecciones en el mercado?

Bueno, yo sí me hallo, he tenido muchos sueños durante mi vida, he tenido sueños de radio, de televisión, de prensa escrita, he tenido estos sueños de decoración para mi hogar,  y que todo esto se esté vendiendo tan bien, me parece increíble.  Porque una cosa es que hagas algo y otra que a la gente le guste, y estoy feliz.

¿Qué mensaje le enviarías a Angélica Vale, que es la protagonista de "No me hallo"?

publicidad

Angélica  es una de las personas más simpáticas y originales [que he conocido], y tiene un talento para tantas cosas, esa niña donde llega, brilla. Ella sí se halla, yo le quiero decir que Angélica sí vale, es buena para todo, es un honor para mí ser su amiga durante tantos años.

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix Gabriel en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Félix Gabriel en su paso por la competencia.
Fabyán Sánchez en La Banda 2016
Disfruta los performances de Fabyán en su paso por la competencia.
Megamy Bowles: 'Ya estoy en la final y traté de no imitar a Natalia Jiménez'
La boliviana agradeció el apoyo del público y el no haber quedado esta vez en el bottom two de la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Gabriel Esparza sería nuevo jugador de Puebla
El San Lorenzo dio a conocer que el delantero argentino se integraría al conjunto poblano para el Clausura 2017.
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
América y Necaxa se unieron para homenajear al Chapecoense
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 4, 2016