publicidad
No me hallo

Carmelita

Carmelita

Carmelita es la gran amiga de Luchita Guerra

No me hallo
No me hallo

Amiga incondicional de Luchita. Es su confidente y apoyo desde siempre, ya que son amigas desde la infancia. Es alegre, simpática y admira mucho a la cantante. Carmelita quisiera tener el coraje para poner a todo en su lugar como su amiga, ya que ella es más tímida.

Carmela apoyó a Luchita durante su divorcio y hoy en día vela porque Rogelio y Alma se mantengan bien alejados de ella.

Trabajan juntas en la pizzería de Pepino. Carmelita es camarera, repartidora y ayudante de cocina.

publicidad
publicidad
Este miércoles regresan las temperaturas en los 90 y hay una leve posibilidad de lluvias en las horas de la tarde en el área de Chicago y sus alrededores.
Cientos de personas están teniendo dificultades en México para comunicarse con sus seres queridos. En Los Ángeles, algunos han conseguido intercambiar algún mensaje con ellos, pero los que no están desesperados.
La víctima se encontraba en compañía de su familia y unos amigos cuando se vio envuelto en una discusión con dos hombres que le habrían lanzado un objeto que le ocasionó varias heridas que le provocaron la muerte cuando era transportado a un hospital.
El delantero de las Águilas anotó ante Tijuana su gol número 63 con la camiseta azulcrema, alcanzando al chileno Osvaldo Castro, quien ocupa el lugar 13. Aquí más datos del ‘Cepillo’.
publicidad