publicidad
Elenco de No me hallo

Benito

Benito

Benito es el mayordomo de la Familia Robirosa

Elenco de No me hallo
Elenco de No me hallo

La primera persona con quien Luchita intercambia palabra, al llegar a la Mansión Robirosa, será Benito.

Es el mayordomo de Leonor. Sin ser atractivo, se siente todo un Don Juan, sobre todo con la mucama Elvira con la que coquetea abiertamente. Tiene una manera de hablar muy curiosa y bilingüe. Todo lo que dice en castellano, lo repite en inglés.

Aunque es un buen empleado, le gustan las cosas caras y finas, sobre todo las de los patrones Se sirve de la cantina de los Robirosa y siempre anda hurgando en armarios y joyeros.

publicidad
publicidad
Las estructuras son el primer paso para tomar decisiones sobre el futuro del proyecto que aún no cuenta con financiamiento. Algunos activistas han impuesto demandas en contra del muro fronterizo.
El asambleísta Raúl Bocanegra pidió al gobernador aprobar el proyecto de ley que beneficiaría a los profesores del desempleo que se genera durante las vacaciones de verano. La iniciativa pretende que los empleados contribuyan con un día de trabajo al mes y el estado se los duplicaría.
Investigadores del Departamento de Vehículos Motorizados realizaron cinco operativos en el condado de Los Ángeles para identificar a los infractores que tendrán que pagar multas entre los 250 y 1,000 dólares.
Se trata de una nueva ciudad para 58,000 habitantes que fue aprobada luego de que se llegara a un acuerdo con los ambientalistas. La urbe se ubicaría en el Valle de Santa Clarita y los desarrolladores donarán 25 millones de dólares para la conservación de especies.
publicidad