publicidad
Elenco de No me hallo

Benito

Benito

Benito es el mayordomo de la Familia Robirosa

Elenco de No me hallo
Elenco de No me hallo

La primera persona con quien Luchita intercambia palabra, al llegar a la Mansión Robirosa, será Benito.

Es el mayordomo de Leonor. Sin ser atractivo, se siente todo un Don Juan, sobre todo con la mucama Elvira con la que coquetea abiertamente. Tiene una manera de hablar muy curiosa y bilingüe. Todo lo que dice en castellano, lo repite en inglés.

Aunque es un buen empleado, le gustan las cosas caras y finas, sobre todo las de los patrones Se sirve de la cantina de los Robirosa y siempre anda hurgando en armarios y joyeros.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad