publicidad
Elenco de No me hallo

Benito

Benito

Benito es el mayordomo de la Familia Robirosa

Elenco de No me hallo
Elenco de No me hallo

La primera persona con quien Luchita intercambia palabra, al llegar a la Mansión Robirosa, será Benito.

Es el mayordomo de Leonor. Sin ser atractivo, se siente todo un Don Juan, sobre todo con la mucama Elvira con la que coquetea abiertamente. Tiene una manera de hablar muy curiosa y bilingüe. Todo lo que dice en castellano, lo repite en inglés.

Aunque es un buen empleado, le gustan las cosas caras y finas, sobre todo las de los patrones Se sirve de la cantina de los Robirosa y siempre anda hurgando en armarios y joyeros.

publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron el video de las maniobras de una oficial que le permitieron salvarle la vida a una menor de edad que se estaba ahogando en una piscina. La policía indicó que se trata de un hecho que marcará la historia de la institución. El padre de la menor realizó la llamada de emergencia el pasado Día de los Caídos en Guerras.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Un conductor se impactó contra un poste en la cuadra 4300 de Rosemeade Parway en la madrugada de este viernes, provocando la interrupción del servicio de electricidad en la zona.
Un viernes con mucho calor al norte de California, se esperan temperaturas elevadas durante el fin de semana, y se mantiene la alerta de calor extremo hasta el día sábado. Tome sus precauciones.
publicidad