publicidad

Alma Martín, la rival de Luchita

Alma Martín, la rival de Luchita

En No Me Hallo, Alma es la vecina y gran rival de Luchita. Hará lo imposible porque no retome su carrera.

En No Me Hallo,  Alma Martín (Adriana Díaz Chapa) es la vecina de Luchita en Long Beach, pero también será su rival y peor enemiga. Es huérfana y vive con una tía.

Aparentemente, es la dulzura personificada, una chica buena e inofensiva. En el fondo, es rencorosa, envidiosa y sufre de una necesidad patológica de poseer todo lo que tiene su vecina.

Quiere ser cantante, pero no tiene ni la voz, ni el carisma y presencia de Lucha Guerra. Eso la lleva a aborrecer a su vecina y a hacer lo imposible para sabotear la carrera musical de Luchita. Inclusive aliarse con Rogelio.

publicidad
publicidad
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
Vuelven a bajas las temperaturas después de un domingo con sensación más agradable. La máxima para el día de hoy será de 52 grados, y la mínima de 43 grados, acompañada de vientos ligeramente fuertes.
publicidad