publicidad

Alma Martín, la rival de Luchita

Alma Martín, la rival de Luchita

En No Me Hallo, Alma es la vecina y gran rival de Luchita. Hará lo imposible porque no retome su carrera.

En No Me Hallo,  Alma Martín (Adriana Díaz Chapa) es la vecina de Luchita en Long Beach, pero también será su rival y peor enemiga. Es huérfana y vive con una tía.

Aparentemente, es la dulzura personificada, una chica buena e inofensiva. En el fondo, es rencorosa, envidiosa y sufre de una necesidad patológica de poseer todo lo que tiene su vecina.

Quiere ser cantante, pero no tiene ni la voz, ni el carisma y presencia de Lucha Guerra. Eso la lleva a aborrecer a su vecina y a hacer lo imposible para sabotear la carrera musical de Luchita. Inclusive aliarse con Rogelio.

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad