publicidad
Ponte al día con la segunda temporada.

Resumen de Morir en Martes 2, capítulos 1 al 16

Resumen de Morir en Martes 2, capítulos 1 al 16

El detective Casillas decidió que era el mejor momento para ponerle fin a su carrera policíaca. No te pierdas 'Morir en Martes en su segunda temporada.

Ponte al día con la segunda temporada.
Ponte al día con la segunda temporada.

No te puedes perder 'Morir en Martes en su segunda temporada los domingos a las 10PM/9 Centro por Galavisión. 

Capítulo 1

El cuerpo calcinado de Santiago Vázquez ha sido encontrado en su departamento y todo indica que ha sido el trabajo de un asesino serial. Así, Mayer y Casillas empiezan un nuevo caso. El detective Damián Jiménez llega a supervisar, él ha seguido al asesino serial desde otra jurisdicción. Sin embargo, Casillas quiere aprovechar esta oportunidad para retirarse. Así Mayer se enfrenta a un nuevo caso lleno de intrigas.

Capítulo 2

Casillas y Jiménez empiezan a tener problemas, no pueden superar las diferencias de su pasado, dejando a Mayer en medio. El caso Vázquez comienza a dejar ver que nadie es lo que aparenta. La víctima estaba relacionada con los bajos mundos, que ahora los detectives tendrán que explorar. Drogas y prostitución. Mayer se meterá en un mundo que es más peligroso de lo que pensaba.

publicidad

Capítulo 3

Tras en el tiroteo en el table, Mayer y Casillas se adentran más en el caso. Lola cae en las manos de Gallo. Sale a la luz el nombre de Ofelia Guillén, la última paciente que trató Santiago antes de morir. Las sospechas cada vez son más grandes y los detectives descubren que las personas del caso están más relacionadas de lo que creían.

Capítulo 4

Casillas y Mayer se enteran de la relación que tenían Guillermo y Santiago. Después conocen a Héctor, el hijo de Ofelia Guillén, quien aparentemente fue atropellado la noche en que murió Santiago. Héctor les habla de una herencia que había dejado la señora a Santiago. Además, las diferencias entre Casillas y Jiménez siguen creciendo, tanto que ponen en peligro el caso. Sin embargo, Jiménez esconde más secretos de los que Casillas podría imaginar.

Capítulo 5

Un video ha llegado a las manos equivocadas, pero Humberto no se dará por vencido tan fácilmente para tenerlo de regreso. Casillas le cuenta a Mayer su pasado con Jiménez, mientras éste último empieza a descartar que el asesinato de Santiago Vázquez haya sido obra del mismo asesino serial. Las peleas entre Casillas y Jiménez llegan a un punto máximo, dejando a Mayer en una posición difícil.

Capítulo 6

Lola conoce un secreto de Jiménez, así que Lola se aprovecha de esto para pedirle ayuda con el asunto de Gallo. La madre de Santiago Vázquez llega a hablar con los detectives y pedir de regreso el cuerpo de su hijo. Aparece información de Héctor y su atropello. Todos esconden secretos, empezando por la víctima, quien se iba a fugar antes de que lo mataran.

publicidad

Capítulo 7

Lola sigue en la cárcel, lo que provoca que su relación con Mayer vaya creciendo. Jiménez toma cartas en el asunto y trata de ayudar a Lola con el problema de Gallo, pero surgen complicaciones. Un anillo empieza a rondar por la clínica vita y los detectives  hacen todo por encontrar la verdad. Humberto descubre información importante sobre su choque. Sin embargo, los detectives no saben que Jiménez siempre está un paso delante de ellos.

Capítulo 8

Un nuevo detective llega al caso, la detective Carrera viene en busca de su compañero Jiménez. Carrera fija sus ojos en Mayer de inmediato. Gallo resulta ser una pieza más importante de lo que pensaba Lola. Héctor revela un secreto de la noche en que murió Santiago Vázquez. La estadía de Lola en la cárcel toma un giro inesperado, terminando un final catastrófico.

Capítulo 9

Con Héctor tras las rejas, nueva evidencia comienza a salir al aire, un nuevo sospechoso pondrá en jaque a Casillas, quien usará todos los medios a su alcance para encontrarlo. Mientras tanto, Mayer corre contra reloj para encontrar a Lola antes de qe Hilda Trejo cumpla su palabra y la quite de su camino.

Capítulo 10

Los detectives están tras la pista de Tizne justo cuando un nuevo jugador aparece para obstaculizar la investigación. La relación entre Mayer y Casillas comienza a romperse, y la moral de Mayer se ve afectada por lo ocurrido con Lola. En la clínica Vita el nuevo director sorprenderá a todos, sobre todo a Sofía, quien tendrá que actuar rápido sino quiere perder su trabajo.

publicidad

Capítulo 11

El verdadero asesino serial está en la ciudad y pondrá a prueba a Mayer y Casillas, poniendo en riesgo a todos los que estén relacionados con el caso. Mientras, Sofía saca provecho de Cinthia y juntas llevarán cabo un plan para darle el golpe final a Humberto. La sed de venganza llevará a Mayer a lugares impensables, y lo pondrán al límite del bien y el mal.

Capítulo 12

El asesino serial sigue con su macabro juego, y los detectives deben moverse rápidamente si no quieren más muertes. Mientras, a Sofía se le comienza a caer su plan y Cinthia decide aceptar la verdad y vengarse de Sofía. Mayer debe asimilar la verdad sobre Jiménez y tratar de entrar en paz con sus propios demonios cuando una nueva pista aparece.

Capítulo 13

La cacería por el asesino serial ha comenzado, y esta vez no hay forma de que se le escape a los detectives. Además, Hilda Trejo jura venganza contra Jiménez por su traición, y comienza la búsqueda por la madre de Santiago. Sofía siente como los detectives le pisan los talones, mientras Mayer trata de hacer las pases con Casillas y redimir sus errores.

Capítulo 14

Con pocos sospechosos en la lista del caso Vázquez, los detectives hacen un recuento de todo lo que han descubierto. En el transcurso de su investigación, revelan una nueva evidencia que pondrá en una nueva perspectiva todo lo que sabían. Hilda, aún buscando venganza contra Jiménez, hará un descubrimiento que la dejará anonadada.

publicidad

Capítulo 15

Hilda secuestra a Santiago y lo lleva con los detectives con el propósito de tumbar a Jiménez, sin embargo, cuando éste escapa la situación se complica para todos. Mayer y Casillas, tratan de conectar a Jiménez con Santaigo e Hilda, pero al descubrir que Jiménez ha escapado, la persecución los llevará a un peligro mortal.

Capítulo 16

El caso Vázquez está por llegar a su fin, con Santiago tras las rejas, todo parece terminar. Sin embargo, cuando Santiago se culpa de todo lo sucedido, la situación se complica. La obsesión de Mayer por atrapar a Jiménez aumenta, pero su voluntad parece irse rompiendo cuando le informan que la vida de Casillas cuelga de un hilo. Mayer tendrá que hacer un gran sacrificio si desea resolver el caso Vázquez.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Exclusiva: Alejandra Espinoza nos cuenta por qué pidió tiempo libre a días del final de La Banda
La conductora, al igual que los participantes, está nerviosa por la gran final de La Banda. Nos asegura que no sabe nada y además nos dice por qué se tomó un día libre.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
De Macy’s a Boeing: las empresas que obsesionan a Trump y que ahora pueden ser sus víctimas
Los ataques de Trump contra compañías suelen responder a motivos personales. En algunos casos pueden tener efectos positivos. Pero los empresarios temen la incertidumbre.
Familias inmigrantes liberadas de centros de detención son trasladados a otra iglesia en San Antonio
Las madres y menores inmigrantes que fueron liberados de los centros de detención fueron llevados a un refugio y de ahí a una iglesia distinta a la Iglesia Menonita de San Antonio, donde permanecieron por varios días.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.