publicidad
Ponte al día con la segunda temporada.

Resumen de Morir en Martes 2, capítulos 1 al 16

Resumen de Morir en Martes 2, capítulos 1 al 16

El detective Casillas decidió que era el mejor momento para ponerle fin a su carrera policíaca. No te pierdas 'Morir en Martes en su segunda temporada.

Ponte al día con la segunda temporada.
Ponte al día con la segunda temporada.

No te puedes perder 'Morir en Martes en su segunda temporada los domingos a las 10PM/9 Centro por Galavisión. 

Capítulo 1

El cuerpo calcinado de Santiago Vázquez ha sido encontrado en su departamento y todo indica que ha sido el trabajo de un asesino serial. Así, Mayer y Casillas empiezan un nuevo caso. El detective Damián Jiménez llega a supervisar, él ha seguido al asesino serial desde otra jurisdicción. Sin embargo, Casillas quiere aprovechar esta oportunidad para retirarse. Así Mayer se enfrenta a un nuevo caso lleno de intrigas.

Capítulo 2

Casillas y Jiménez empiezan a tener problemas, no pueden superar las diferencias de su pasado, dejando a Mayer en medio. El caso Vázquez comienza a dejar ver que nadie es lo que aparenta. La víctima estaba relacionada con los bajos mundos, que ahora los detectives tendrán que explorar. Drogas y prostitución. Mayer se meterá en un mundo que es más peligroso de lo que pensaba.

publicidad

Capítulo 3

Tras en el tiroteo en el table, Mayer y Casillas se adentran más en el caso. Lola cae en las manos de Gallo. Sale a la luz el nombre de Ofelia Guillén, la última paciente que trató Santiago antes de morir. Las sospechas cada vez son más grandes y los detectives descubren que las personas del caso están más relacionadas de lo que creían.

Capítulo 4

Casillas y Mayer se enteran de la relación que tenían Guillermo y Santiago. Después conocen a Héctor, el hijo de Ofelia Guillén, quien aparentemente fue atropellado la noche en que murió Santiago. Héctor les habla de una herencia que había dejado la señora a Santiago. Además, las diferencias entre Casillas y Jiménez siguen creciendo, tanto que ponen en peligro el caso. Sin embargo, Jiménez esconde más secretos de los que Casillas podría imaginar.

Capítulo 5

Un video ha llegado a las manos equivocadas, pero Humberto no se dará por vencido tan fácilmente para tenerlo de regreso. Casillas le cuenta a Mayer su pasado con Jiménez, mientras éste último empieza a descartar que el asesinato de Santiago Vázquez haya sido obra del mismo asesino serial. Las peleas entre Casillas y Jiménez llegan a un punto máximo, dejando a Mayer en una posición difícil.

Capítulo 6

Lola conoce un secreto de Jiménez, así que Lola se aprovecha de esto para pedirle ayuda con el asunto de Gallo. La madre de Santiago Vázquez llega a hablar con los detectives y pedir de regreso el cuerpo de su hijo. Aparece información de Héctor y su atropello. Todos esconden secretos, empezando por la víctima, quien se iba a fugar antes de que lo mataran.

publicidad

Capítulo 7

Lola sigue en la cárcel, lo que provoca que su relación con Mayer vaya creciendo. Jiménez toma cartas en el asunto y trata de ayudar a Lola con el problema de Gallo, pero surgen complicaciones. Un anillo empieza a rondar por la clínica vita y los detectives  hacen todo por encontrar la verdad. Humberto descubre información importante sobre su choque. Sin embargo, los detectives no saben que Jiménez siempre está un paso delante de ellos.

Capítulo 8

Un nuevo detective llega al caso, la detective Carrera viene en busca de su compañero Jiménez. Carrera fija sus ojos en Mayer de inmediato. Gallo resulta ser una pieza más importante de lo que pensaba Lola. Héctor revela un secreto de la noche en que murió Santiago Vázquez. La estadía de Lola en la cárcel toma un giro inesperado, terminando un final catastrófico.

Capítulo 9

Con Héctor tras las rejas, nueva evidencia comienza a salir al aire, un nuevo sospechoso pondrá en jaque a Casillas, quien usará todos los medios a su alcance para encontrarlo. Mientras tanto, Mayer corre contra reloj para encontrar a Lola antes de qe Hilda Trejo cumpla su palabra y la quite de su camino.

Capítulo 10

Los detectives están tras la pista de Tizne justo cuando un nuevo jugador aparece para obstaculizar la investigación. La relación entre Mayer y Casillas comienza a romperse, y la moral de Mayer se ve afectada por lo ocurrido con Lola. En la clínica Vita el nuevo director sorprenderá a todos, sobre todo a Sofía, quien tendrá que actuar rápido sino quiere perder su trabajo.

publicidad

Capítulo 11

El verdadero asesino serial está en la ciudad y pondrá a prueba a Mayer y Casillas, poniendo en riesgo a todos los que estén relacionados con el caso. Mientras, Sofía saca provecho de Cinthia y juntas llevarán cabo un plan para darle el golpe final a Humberto. La sed de venganza llevará a Mayer a lugares impensables, y lo pondrán al límite del bien y el mal.

Capítulo 12

El asesino serial sigue con su macabro juego, y los detectives deben moverse rápidamente si no quieren más muertes. Mientras, a Sofía se le comienza a caer su plan y Cinthia decide aceptar la verdad y vengarse de Sofía. Mayer debe asimilar la verdad sobre Jiménez y tratar de entrar en paz con sus propios demonios cuando una nueva pista aparece.

Capítulo 13

La cacería por el asesino serial ha comenzado, y esta vez no hay forma de que se le escape a los detectives. Además, Hilda Trejo jura venganza contra Jiménez por su traición, y comienza la búsqueda por la madre de Santiago. Sofía siente como los detectives le pisan los talones, mientras Mayer trata de hacer las pases con Casillas y redimir sus errores.

Capítulo 14

Con pocos sospechosos en la lista del caso Vázquez, los detectives hacen un recuento de todo lo que han descubierto. En el transcurso de su investigación, revelan una nueva evidencia que pondrá en una nueva perspectiva todo lo que sabían. Hilda, aún buscando venganza contra Jiménez, hará un descubrimiento que la dejará anonadada.

publicidad

Capítulo 15

Hilda secuestra a Santiago y lo lleva con los detectives con el propósito de tumbar a Jiménez, sin embargo, cuando éste escapa la situación se complica para todos. Mayer y Casillas, tratan de conectar a Jiménez con Santaigo e Hilda, pero al descubrir que Jiménez ha escapado, la persecución los llevará a un peligro mortal.

Capítulo 16

El caso Vázquez está por llegar a su fin, con Santiago tras las rejas, todo parece terminar. Sin embargo, cuando Santiago se culpa de todo lo sucedido, la situación se complica. La obsesión de Mayer por atrapar a Jiménez aumenta, pero su voluntad parece irse rompiendo cuando le informan que la vida de Casillas cuelga de un hilo. Mayer tendrá que hacer un gran sacrificio si desea resolver el caso Vázquez.

publicidad
publicidad
La lucha por la permanencia sigue siendo protagonista, Veracruz sueña con la salvación frente a Monterrey y Morelia tiene prohibido perder. Tigres se juega gran parte de su clasificación en el Volcán.
Univision Chicago se ha unido a WTTW en un esfuerzo para mostrar al mundo la riqueza cultural de este barrio. Pilsen, su gente, su historia; uno de los vecindarios más icónicos de Chicago, es el tema de un nuevo documental que lleva por nombre ‘Pilsen, mi barrio’. Este trae a la luz la contribución de los héroes latinos del área.
La jornada 16 de la Liga MX enfrentará al Guadalajara y León. El mediocampista que militó en ambos clubes, intentará encontrar su mejor nivel tras muchas jornadas sin aportar y envuelto en polémicas.
Dos estudiantes de secundaria vivieron la experiencia única de ser regidores municipales, e implementar política. El concejal Carlos Ramírez-Rosa del Distrito 35, junto a organizaciones cívicas, recibieron a este grupo de jóvenes que viven en el barrio.
publicidad