publicidad

¿Son extraterrestres los seres captados en Ecuador?

¿Son extraterrestres los seres captados en Ecuador?

Además de las luces, ahora las señales en forma de cruz y los llamados seres de luz, han capturado la atención del mundo entero. ¿Qué nos quieren decir?

El extraño ser que apareció en una fotografía en Ecuador

En el mundo continúan apareciendo infinidad de documentos que apoyan las versiones de que la tierra es visitada por seres extraños, pero también de energías que no alcanzan a ser sorprendidas e incluso energías terrenales que, cotidianamente son llamados fantasmas. Esta semana en Místico e Inexplicable se presentaron pruebas muy claras de estos tres fenómenos.

Sin duda el fenómeno OVNI es el que registra mayor documentación en los últimos años, en donde no solo las imágenes borrosas de platillos voladores formaban parte del debate. Ahora se trata de flotillas enteras que aparecen lo mismo de día que de noche y que recorren las grandes ciudades de todo el mundo para dejarse ver o, quizá, enviar un mensaje, pero ¿cuál es? En la Ciudad de México unos jóvenes grabaron por varios minutos estas formaciones inteligentes durante una noche despejada.

publicidad

El que es considerado como el avistamiento más importante de la historia ocurrió en los años 50’s en Washington D.C., la capital de Estados Unidos, donde un carrusel de luces fue visto sobre el Capitoleo. La Fuerza Aérea norteamericana fue alertada no solo por los reportes visuales, sino por los operadores de radar que detectaron la presencia de objetos extraños. Aviones de combate fueron autorizados a despegar e investigar las extrañas luces, pero al entrar en el espacio aéreo, las extrañas luces desaparecieron. Al volver los aviones a su base, las luces volvieron a aparecer en el cielo.

Pero las apariciones no son solo de supuestas naves extraterrestres, sino también de figuras con forma humanoide que no se detectaron a simple vista, pero que sí aparecieron en fotografías tomadas en viajes o paseos familiares, como el tomado en Ecuador, donde claramente se ve una figura bien definida en la banqueta por donde una familia toma fotografías para la posteridad.

Las figuras no solo están relacionadas con seres extraterrestres o fantasmas, sino también con divinidades. Los llamados seres de luz se han manifestado cada vez con mayor frecuencia y de forma más clara, como fue el caso de Japón, donde una silueta bien delineada, se desplaza por uno de los bosques.

Los misterios están ahí, las pruebas también y aunque el mundo los ha calificado como fenómenos Místicos e Inexplicables, la última palabra la tienes tú. ¿Crees en toda la evidencia que has visto? La decisión es tuya.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El peligro de buscar a Sofía Vergara (y otros famosos latinos) en internet
Un estudio de la compañía de seguridad en internet Intel Security Latinoamérica sitúa a la actriz colombiana como la 'más peligrosa', al menos para tu equipo informático.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca