publicidad

¿Son extraterrestres los seres captados en Ecuador?

¿Son extraterrestres los seres captados en Ecuador?

Además de las luces, ahora las señales en forma de cruz y los llamados seres de luz, han capturado la atención del mundo entero. ¿Qué nos quieren decir?

El extraño ser que apareció en una fotografía en Ecuador

En el mundo continúan apareciendo infinidad de documentos que apoyan las versiones de que la tierra es visitada por seres extraños, pero también de energías que no alcanzan a ser sorprendidas e incluso energías terrenales que, cotidianamente son llamados fantasmas. Esta semana en Místico e Inexplicable se presentaron pruebas muy claras de estos tres fenómenos.

Sin duda el fenómeno OVNI es el que registra mayor documentación en los últimos años, en donde no solo las imágenes borrosas de platillos voladores formaban parte del debate. Ahora se trata de flotillas enteras que aparecen lo mismo de día que de noche y que recorren las grandes ciudades de todo el mundo para dejarse ver o, quizá, enviar un mensaje, pero ¿cuál es? En la Ciudad de México unos jóvenes grabaron por varios minutos estas formaciones inteligentes durante una noche despejada.

publicidad

El que es considerado como el avistamiento más importante de la historia ocurrió en los años 50’s en Washington D.C., la capital de Estados Unidos, donde un carrusel de luces fue visto sobre el Capitoleo. La Fuerza Aérea norteamericana fue alertada no solo por los reportes visuales, sino por los operadores de radar que detectaron la presencia de objetos extraños. Aviones de combate fueron autorizados a despegar e investigar las extrañas luces, pero al entrar en el espacio aéreo, las extrañas luces desaparecieron. Al volver los aviones a su base, las luces volvieron a aparecer en el cielo.

Pero las apariciones no son solo de supuestas naves extraterrestres, sino también de figuras con forma humanoide que no se detectaron a simple vista, pero que sí aparecieron en fotografías tomadas en viajes o paseos familiares, como el tomado en Ecuador, donde claramente se ve una figura bien definida en la banqueta por donde una familia toma fotografías para la posteridad.

Las figuras no solo están relacionadas con seres extraterrestres o fantasmas, sino también con divinidades. Los llamados seres de luz se han manifestado cada vez con mayor frecuencia y de forma más clara, como fue el caso de Japón, donde una silueta bien delineada, se desplaza por uno de los bosques.

Los misterios están ahí, las pruebas también y aunque el mundo los ha calificado como fenómenos Místicos e Inexplicables, la última palabra la tienes tú. ¿Crees en toda la evidencia que has visto? La decisión es tuya.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Los Diez Mandamientos
27 jul, 2016 | 10:33 PM
Nefertari le confiesa a Henutmire su amor por Moisés
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de que se enteraran que Ángel se va a Barcelona, Clara se pone a recordar cuando su noviazgo fue secreto.
Tras descubrir que Felipe roba autopartes, Jimena lo enfrenta y con lágrimas en los ojos le exige una explicación.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Debido a los bloqueos de la CNTE en Chiapas, el sector hotelero de San Cristóbal de las Casas se ve afectado por los pocos turistas que deciden visitar el lugar.
Bibi quiere aprender a manejar pero Ludovico no quiere pagar sus clases por lo que él mismo le va a enseñar.
La CNTE reactivó este martes los bloqueos carreteros en Oaxaca después de tres días de tregua.
El escritor favorito de Beto visita La CQ pero nadie imagina que se trata de un ladrón de novelas que está a punto de robar la novela de detectives de Beto.
Diana le confiesa a Felipe que no sabe si quiere más a Christian o a Rodrigo.
El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Betza se lamenta porque nadie asiste a las clases bíblicas que da, sin embargo, se las ingenia para tener asistentes.
A pesar de los bloqueos y de las amenazas de la CNTE, este lunes dio inicio el primer lunes del cerro de la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca.
Fueron sepultados los restos del alcalde del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, luego de que fuera asesinado este sábado en una manifestación de pobladores quienes reclamaban el pago de programas de apoyo.
En el 2015 se cometieron en México más de 20 mil asesinatos de acuerdo con un estudio del INEGI: Guerrero resultó ser la entidad con el mayor número de homicidios del país.
El abuelo se enfrenta a Ultramalo, cuando de pronto acuden los Súper Pérez a su rescate.
El Vítor lleva a Lucía Méndez a su casa para que su mamá la conozca.
Mauricio le da la noticia a Maribel de que será el modelo para anunciar un nuevo producto.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Copa Libertadores
Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Libertadores
El conjunto colombiano derrotó gracias a un gol de Miguel Borja, a Independiente del Valle para lograr su segundo título de Libertadores en su historia.
Atlético Nacional se proclama campeón de la Copa Libertadores
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
Didier Drogba se reencuentra con Petr Cech: "Para mí, es el mejor arquero del mundo"
El goleador marfileño de Montreal Impact se reencontrará con quien fuere su compañero en Chelsea FC por casi nueve temporadas.
Golazo impresionante de Joao Rojas para el empate de Cruz Azul
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.