publicidad

¿Son extraterrestres los seres captados en Ecuador?

¿Son extraterrestres los seres captados en Ecuador?

Además de las luces, ahora las señales en forma de cruz y los llamados seres de luz, han capturado la atención del mundo entero. ¿Qué nos quieren decir?

El extraño ser que apareció en una fotografía en Ecuador

En el mundo continúan apareciendo infinidad de documentos que apoyan las versiones de que la tierra es visitada por seres extraños, pero también de energías que no alcanzan a ser sorprendidas e incluso energías terrenales que, cotidianamente son llamados fantasmas. Esta semana en Místico e Inexplicable se presentaron pruebas muy claras de estos tres fenómenos.

Sin duda el fenómeno OVNI es el que registra mayor documentación en los últimos años, en donde no solo las imágenes borrosas de platillos voladores formaban parte del debate. Ahora se trata de flotillas enteras que aparecen lo mismo de día que de noche y que recorren las grandes ciudades de todo el mundo para dejarse ver o, quizá, enviar un mensaje, pero ¿cuál es? En la Ciudad de México unos jóvenes grabaron por varios minutos estas formaciones inteligentes durante una noche despejada.

publicidad

El que es considerado como el avistamiento más importante de la historia ocurrió en los años 50’s en Washington D.C., la capital de Estados Unidos, donde un carrusel de luces fue visto sobre el Capitoleo. La Fuerza Aérea norteamericana fue alertada no solo por los reportes visuales, sino por los operadores de radar que detectaron la presencia de objetos extraños. Aviones de combate fueron autorizados a despegar e investigar las extrañas luces, pero al entrar en el espacio aéreo, las extrañas luces desaparecieron. Al volver los aviones a su base, las luces volvieron a aparecer en el cielo.

Pero las apariciones no son solo de supuestas naves extraterrestres, sino también de figuras con forma humanoide que no se detectaron a simple vista, pero que sí aparecieron en fotografías tomadas en viajes o paseos familiares, como el tomado en Ecuador, donde claramente se ve una figura bien definida en la banqueta por donde una familia toma fotografías para la posteridad.

Las figuras no solo están relacionadas con seres extraterrestres o fantasmas, sino también con divinidades. Los llamados seres de luz se han manifestado cada vez con mayor frecuencia y de forma más clara, como fue el caso de Japón, donde una silueta bien delineada, se desplaza por uno de los bosques.

Los misterios están ahí, las pruebas también y aunque el mundo los ha calificado como fenómenos Místicos e Inexplicables, la última palabra la tienes tú. ¿Crees en toda la evidencia que has visto? La decisión es tuya.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El deporte también lamenta la muerte de Juan Gabriel
Rafael Márquez lamentó la muerte de Juan Gabriel, quien es uno de sus ídolos. Además otros deportistas enviaron sus condolencias.
Boxeo
Emanuel Peralta: “Era un taxista triste, ahora soy un boxeador feliz”
El argentino cambió el rumbo de su vida con un triunfo sobre Robert Guerrero
Doblete de Kaká le da tres puntos valiosos a Orlando City en el 2-1 sobre New York City FC
El cuadro de la Florida consiguió tres puntos muy importantes que le mantienen la esperanza para no alejarse de los puestos de clasificación a los Playoffs.
Por: Sergio Ruiz
México ganó el oro en Río 2016... en búsqueda de servicios sexuales
Net Index Eliminalia, proveedora de servicios de internet recibió solicitudes de mexicanos para borrar su historial de búsquedas.