publicidad

¿Quién puede explicar la formacion de argogramas?

¿Quién puede explicar la formacion de argogramas?

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable incluye el reporte de testigos brasileños que vieron cómo se formaron varios argogramas.

Si los OVNIs están aquí, algún día nosotros estaremos allá

¿De qué podrían estar hechos los OVNIs que recientemente fueron visualizados en diferentes regiones del mundo? Místico e Inexplicable muestra las pruebas de que estos objetos que pueden ser considerados como esferas de energía, no tienen ningún tipo de motor. Además un reportaje especial sobre los OVNIs que vuelan cerca de los aviones comerciales y los aviones militares que dispararon misiles contra uno de estos objetos. Místico e Inexplicable todos los jueves a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

Además, en lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable te presentamos el sorprendente caso de los agrogramas que se crearon de forma inexplicable frente a varios testigos. Todo esto sucedió en campos de cultivo en Brasil, donde varias personas pudieron observar cómo el pasto, las ramas de los sembradíos, se fueron recostando de manera armónica para dar forma a las grandes figuras que después fueron vistas por todo el mundo.

publicidad

Uno de los casos que más llamaron la atención de los seguidores del fenómeno OVNI, fue el documental que apareció años atrás con la entrevista que se habría hecho en el área 51, la base militar más famosa de Estados Unidos, a un supuesto extraterrestre. El video de este encuentro habría sido filtrado de los archivos secretos de los militares cuando todos los documentos se migraron a nuevas bases de datos. Varias pruebas sugieren que el material es real, pero lo más importante es ¿qué crees tú sobre este caso?

Los avistamientos de OVNIs no es algo exclusivo del siglo XX, pues existen pruebas de que culturas milenarias tuvieron contacto con seres de otros planetas y precisamente un millonario y político de la ex Unión Soviética, afirma que el juego de ajedrez es algo que fue introducido en el mundo por alguna raza extraterrestre. Este hombre se encuentra actualmente en funciones de alta política y posee un prestigio importante, por lo que sus conclusiones, luego de invertir varios años de su vida a esta investigación, son dignas de prestar atención.

Son varias las naciones que oficialmente han abierto divisiones u oficinas encargadas de investigar el fenómeno OVNI, así como todas las pruebas que existen de posibles avistamientos, encuentros y cualquier tipo de interacción que estas naves pudieran haber tenido con humanos. En Irlanda ya se investigan todos los incidentes de naves aéreas que en las últimas décadas reportaron algún encuentro extraterrestre o que incluso llegaron a accidentarse contra estos objetos o a causa de ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
En la vida real no todo es lo que parece, y menos en el matrimonio.
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Alarma de la casa delata a una mujer con marihuana, un arma y 700 mil dólares en Brooklyn
Oficiales de la policía del precinto 75 en Brooklyn respondieron a la activación de la alarma de seguridad de la residencia de Canisha William. Al llegar, la arrestaron.
Familia hispana que afronta todo tipo de obstáculos para que sus hijos puedan estudiar
La familia migrante trabaja de sol a sol en el campo. Esto incluye a dos adolescentes de solo 14 y 16 años, quienes recogen el tan usado chile picante. Ellos han tenido que vivir en varios estados, donde sus vidas dependen de los ciclos de las cosechas.
National Football League
Las claves del Pittsburgh Steelers vs. Philadelphia Eagles
La Semana 3 tendrá un choque interconferencias entre los equipos de Pensilvania donde Pittsburgh tiene una potente ofensiva y Philadelphia goza con el buen inicio del novato Carson Wentz.
Disparo afuera de Aldo Leão Ramírez Sierra
Disparo afuera de Aldo Leão Ramírez Sierra on September 24, 2016
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Santos vs. Tijuana: ¿el duelo más disparejo de la jornada?
Los Guerreros, penúltimo del torneo, enfrenta a los Xolos, segundo, cierran la fecha 11 del Apertura 2016.