publicidad

¿Quién puede explicar la formacion de argogramas?

¿Quién puede explicar la formacion de argogramas?

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable incluye el reporte de testigos brasileños que vieron cómo se formaron varios argogramas.

Si los OVNIs están aquí, algún día nosotros estaremos allá

¿De qué podrían estar hechos los OVNIs que recientemente fueron visualizados en diferentes regiones del mundo? Místico e Inexplicable muestra las pruebas de que estos objetos que pueden ser considerados como esferas de energía, no tienen ningún tipo de motor. Además un reportaje especial sobre los OVNIs que vuelan cerca de los aviones comerciales y los aviones militares que dispararon misiles contra uno de estos objetos. Místico e Inexplicable todos los jueves a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

Además, en lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable te presentamos el sorprendente caso de los agrogramas que se crearon de forma inexplicable frente a varios testigos. Todo esto sucedió en campos de cultivo en Brasil, donde varias personas pudieron observar cómo el pasto, las ramas de los sembradíos, se fueron recostando de manera armónica para dar forma a las grandes figuras que después fueron vistas por todo el mundo.

publicidad

Uno de los casos que más llamaron la atención de los seguidores del fenómeno OVNI, fue el documental que apareció años atrás con la entrevista que se habría hecho en el área 51, la base militar más famosa de Estados Unidos, a un supuesto extraterrestre. El video de este encuentro habría sido filtrado de los archivos secretos de los militares cuando todos los documentos se migraron a nuevas bases de datos. Varias pruebas sugieren que el material es real, pero lo más importante es ¿qué crees tú sobre este caso?

Los avistamientos de OVNIs no es algo exclusivo del siglo XX, pues existen pruebas de que culturas milenarias tuvieron contacto con seres de otros planetas y precisamente un millonario y político de la ex Unión Soviética, afirma que el juego de ajedrez es algo que fue introducido en el mundo por alguna raza extraterrestre. Este hombre se encuentra actualmente en funciones de alta política y posee un prestigio importante, por lo que sus conclusiones, luego de invertir varios años de su vida a esta investigación, son dignas de prestar atención.

Son varias las naciones que oficialmente han abierto divisiones u oficinas encargadas de investigar el fenómeno OVNI, así como todas las pruebas que existen de posibles avistamientos, encuentros y cualquier tipo de interacción que estas naves pudieran haber tenido con humanos. En Irlanda ya se investigan todos los incidentes de naves aéreas que en las últimas décadas reportaron algún encuentro extraterrestre o que incluso llegaron a accidentarse contra estos objetos o a causa de ellos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Secuestro
Buscan a sospechoso de intento de secuestro de una menor
El sospechoso intentó secuestrar a una niña en un parque de Flushing, por lo que la policía está alerta en el sitio.
Portland Timbers venció 4-2 a Seattle Sounders en un Clásico Cascadia extremadamente apasionante
El Clásico de Cascadia se estaba definiendo con marcador de escándalo con gran actuación de Diego Valeri; Sounders logró maquillar el resultado final.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwyane Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba con su bebé en Chicago.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla on August 28, 2016
National Football League
Chargers 10-23 Vikings: Teddy Bridgewater lanzó para 161 yardas con un touchdown
La ofensiva de los Chargers sigue sin producir yardas y puntos.