publicidad

¿Quién puede explicar la formacion de argogramas?

¿Quién puede explicar la formacion de argogramas?

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable incluye el reporte de testigos brasileños que vieron cómo se formaron varios argogramas.

Si los OVNIs están aquí, algún día nosotros estaremos allá

¿De qué podrían estar hechos los OVNIs que recientemente fueron visualizados en diferentes regiones del mundo? Místico e Inexplicable muestra las pruebas de que estos objetos que pueden ser considerados como esferas de energía, no tienen ningún tipo de motor. Además un reportaje especial sobre los OVNIs que vuelan cerca de los aviones comerciales y los aviones militares que dispararon misiles contra uno de estos objetos. Místico e Inexplicable todos los jueves a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

Además, en lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable te presentamos el sorprendente caso de los agrogramas que se crearon de forma inexplicable frente a varios testigos. Todo esto sucedió en campos de cultivo en Brasil, donde varias personas pudieron observar cómo el pasto, las ramas de los sembradíos, se fueron recostando de manera armónica para dar forma a las grandes figuras que después fueron vistas por todo el mundo.

publicidad

Uno de los casos que más llamaron la atención de los seguidores del fenómeno OVNI, fue el documental que apareció años atrás con la entrevista que se habría hecho en el área 51, la base militar más famosa de Estados Unidos, a un supuesto extraterrestre. El video de este encuentro habría sido filtrado de los archivos secretos de los militares cuando todos los documentos se migraron a nuevas bases de datos. Varias pruebas sugieren que el material es real, pero lo más importante es ¿qué crees tú sobre este caso?

Los avistamientos de OVNIs no es algo exclusivo del siglo XX, pues existen pruebas de que culturas milenarias tuvieron contacto con seres de otros planetas y precisamente un millonario y político de la ex Unión Soviética, afirma que el juego de ajedrez es algo que fue introducido en el mundo por alguna raza extraterrestre. Este hombre se encuentra actualmente en funciones de alta política y posee un prestigio importante, por lo que sus conclusiones, luego de invertir varios años de su vida a esta investigación, son dignas de prestar atención.

Son varias las naciones que oficialmente han abierto divisiones u oficinas encargadas de investigar el fenómeno OVNI, así como todas las pruebas que existen de posibles avistamientos, encuentros y cualquier tipo de interacción que estas naves pudieran haber tenido con humanos. En Irlanda ya se investigan todos los incidentes de naves aéreas que en las últimas décadas reportaron algún encuentro extraterrestre o que incluso llegaron a accidentarse contra estos objetos o a causa de ellos.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los López se enteran de que la nueva dueña del edificio les ha subido la renta, la cual Plácido no puede pagar porque se ha gastado el dinero apostando.
Danny sueña que es una cantante de pop muy famosa cuando de pronto Jenny la despierta de su fantasía.
Alex y Danny tuvieron que hacerse pasar por payasitos de circo cuando tres hombres malvados querían secuestrarlos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Un experimento fallido de Beto hizo que los chicos de La CQ sacaran a la luz su verdadera identidad.
Por accidente el Chaneque se come la manzana con el hechizo de amor que Monchita le tenía a Hugo, provocando que ahora el Chaneque sea su enamorado aunque ella no lo quiera.
Ludovico, disfrazado de botones, logró que un asaltante no robará el bar de un hotel y que asi lo reconocieran como héroe.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
Maribel finge ser la novia de Mike frente a la madre de éste, sin imaginar que su familia descubriría tan divertido enredo.
Doña Lucha conoce a Reyna Altagracia sin imaginarse que es la madre de María de todos los Ángeles,
Luego de que se enteraran que Ángel se va a Barcelona, Clara se pone a recordar cuando su noviazgo fue secreto.
Tras descubrir que Felipe roba autopartes, Jimena lo enfrenta y con lágrimas en los ojos le exige una explicación.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Xolos goleó 4-0 a Chivas
Los goles de Tijuana ante Guadalajara en su juego del Apertura 2016.
William Yarbrough: "Necesitamos la victoria ante Pumas"
El portero de León confía en un buen partido en Ciudad Universitaria.
Matías Almeyda: “Soy el primer responsable de las derrotas”
El Director técnico de Chivas no tuvo excusas que explicaran la bochornosa derrota ante Tijuana por goleada.