publicidad

¡No te pierdas la gran final de temporada de Místico e Inexplicable!"

¡No te pierdas la gran final de temporada de Místico e Inexplicable!"

Prepárate para los últimos grandes momentos de esta temporada del programa que descubre el misterioso mundo del fenómeno ovni extraterrestre. 

¿Qué vio Robert Scott Lazar en una sección especial dentro del Área 51?

Durante las últimas semanas, Jaime Maussan y el equipo de "Místico e Inexplicable" te ha sorprendido con imágenes reales y casos sorprendentes relacionados al fenómeno ovni extraterrestre. Y este jueves 18 de diciembre, en la gran final, te espera lo mejor, incluyendo un segmento especial con el controversial caso de Stan Romanek.

Piloto iraní rompe el silencio y confiesa que persiguió a un ovni que no pudo alcanzar
¿Moisés era miembro de una raza extraterrestre que nos domina?

Desde especies extraterrestres hasta extracciones de implantes, este show lo cubre todo y no deja nada sin investigar. Es la única manera, lo sabemos, de llegar a la verdad.

Se realizan investigaciones para desarrollar técnicas similares a las extraterrestres
Doctor especializado en la cirugía de extracción de implantes extraterrestres

No te pierdas la gran final de "Místico e Inexplicable" este jueves 18 de diciembre a las 9PM por Galavision. 

publicidad
publicidad
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
publicidad