publicidad

¡No te pierdas la gran final de temporada de Místico e Inexplicable!"

¡No te pierdas la gran final de temporada de Místico e Inexplicable!"

Prepárate para los últimos grandes momentos de esta temporada del programa que descubre el misterioso mundo del fenómeno ovni extraterrestre. 

¿Qué vio Robert Scott Lazar en una sección especial dentro del Área 51?

Durante las últimas semanas, Jaime Maussan y el equipo de "Místico e Inexplicable" te ha sorprendido con imágenes reales y casos sorprendentes relacionados al fenómeno ovni extraterrestre. Y este jueves 18 de diciembre, en la gran final, te espera lo mejor, incluyendo un segmento especial con el controversial caso de Stan Romanek.

Piloto iraní rompe el silencio y confiesa que persiguió a un ovni que no pudo alcanzar


¿Moisés era miembro de una raza extraterrestre que nos domina?

Desde especies extraterrestres hasta extracciones de implantes, este show lo cubre todo y no deja nada sin investigar. Es la única manera, lo sabemos, de llegar a la verdad.

Se realizan investigaciones para desarrollar técnicas similares a las extraterrestres


Doctor especializado en la cirugía de extracción de implantes extraterrestres

No te pierdas la gran final de "Místico e Inexplicable" este jueves 18 de diciembre a las 9PM por Galavision. 

publicidad
publicidad
Sin previo aviso, las autoridades mexicanas extraditaron a Joaquín Guzmán Loera a Nueva York, estado que lo acusa de delitos contra la salud y homicidio.
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Abogados de Joaquín Guzmán Loera señalaron que las autoridades le avisaron horas antes que extraditaran al narcotraficante a Estados Unidos.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
publicidad