publicidad

¡No te pierdas la gran final de temporada de Místico e Inexplicable!"

¡No te pierdas la gran final de temporada de Místico e Inexplicable!"

Prepárate para los últimos grandes momentos de esta temporada del programa que descubre el misterioso mundo del fenómeno ovni extraterrestre. 

¿Qué vio Robert Scott Lazar en una sección especial dentro del Área 51?

Durante las últimas semanas, Jaime Maussan y el equipo de "Místico e Inexplicable" te ha sorprendido con imágenes reales y casos sorprendentes relacionados al fenómeno ovni extraterrestre. Y este jueves 18 de diciembre, en la gran final, te espera lo mejor, incluyendo un segmento especial con el controversial caso de Stan Romanek.

Piloto iraní rompe el silencio y confiesa que persiguió a un ovni que no pudo alcanzar


¿Moisés era miembro de una raza extraterrestre que nos domina?

Desde especies extraterrestres hasta extracciones de implantes, este show lo cubre todo y no deja nada sin investigar. Es la única manera, lo sabemos, de llegar a la verdad.

Se realizan investigaciones para desarrollar técnicas similares a las extraterrestres


Doctor especializado en la cirugía de extracción de implantes extraterrestres

No te pierdas la gran final de "Místico e Inexplicable" este jueves 18 de diciembre a las 9PM por Galavision. 

publicidad
publicidad
AMLO acusa a fuerzas armadas de quitar la vida a seres humanos
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
Mientras Alejandra Barrales envió su solicitud para regresar al senado de México, Dolores Padierna fue elegida como nueva coordinadora parlamentaria del PRD.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
publicidad