publicidad

¡No te pierdas la gran final de temporada de Místico e Inexplicable!"

¡No te pierdas la gran final de temporada de Místico e Inexplicable!"

Prepárate para los últimos grandes momentos de esta temporada del programa que descubre el misterioso mundo del fenómeno ovni extraterrestre. 

¿Qué vio Robert Scott Lazar en una sección especial dentro del Área 51?

Durante las últimas semanas, Jaime Maussan y el equipo de "Místico e Inexplicable" te ha sorprendido con imágenes reales y casos sorprendentes relacionados al fenómeno ovni extraterrestre. Y este jueves 18 de diciembre, en la gran final, te espera lo mejor, incluyendo un segmento especial con el controversial caso de Stan Romanek.

Piloto iraní rompe el silencio y confiesa que persiguió a un ovni que no pudo alcanzar
¿Moisés era miembro de una raza extraterrestre que nos domina?

Desde especies extraterrestres hasta extracciones de implantes, este show lo cubre todo y no deja nada sin investigar. Es la única manera, lo sabemos, de llegar a la verdad.

Se realizan investigaciones para desarrollar técnicas similares a las extraterrestres
Doctor especializado en la cirugía de extracción de implantes extraterrestres

No te pierdas la gran final de "Místico e Inexplicable" este jueves 18 de diciembre a las 9PM por Galavision. 

publicidad
publicidad
Ludovico P. Luche se transforma en un padre celoso cuando 'Bibi' le presenta formalmente a su novio, ¿cómo reaccionó Federica? Descúbrelo aquí y diviértete con la Familia P. Luche en Galavisión.
Juan Pedro, considerado el hombre más obeso del mundo fue sometido a una cirugía de manga gástrica que redujo el 85% de su estómago.
Según el Observatorio Nacional, el Estado de México es el segundo estado con más homicidios dolosos y secuestros. Además, ocupa el primer lugar en extorsiones.
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, presentó su proyecto de nación 2018 -2024, el cual fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional de Morena
publicidad