publicidad

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

Místico e inexplicable regresa a Galavisión con asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Hoy a las 8PM/7C Místico e Inexplicable regresa a Galavisión con episodios llenos de asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Misterios, hechos intrigantes, casos paranormales, signos decodificados, el análisis de los expertos, casos espeluznantes, archivos secretos de potencias militares que develan lo insólito y eventos paranormales que desafían el poder de la imaginación.

No dejes de ver los nuevos episodios de Místico e Inexplicable a partir de esta noche a las 8PM/7C por Galavisión con dos capítulos seguidos.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad