publicidad

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

Místico e inexplicable regresa a Galavisión con asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Hoy a las 8PM/7C Místico e Inexplicable regresa a Galavisión con episodios llenos de asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Misterios, hechos intrigantes, casos paranormales, signos decodificados, el análisis de los expertos, casos espeluznantes, archivos secretos de potencias militares que develan lo insólito y eventos paranormales que desafían el poder de la imaginación.

No dejes de ver los nuevos episodios de Místico e Inexplicable a partir de esta noche a las 8PM/7C por Galavisión con dos capítulos seguidos.

publicidad
publicidad
Luego de ser deportado de California, un hombre decidió, según testigos, aventarse de un puente y murió cuando era trasladado a un hospital, hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Las autoridades mexicanas reconoció la inocencia de tres mujeres que fueron encarceladas injustamente, en el 2006, acusadas de supuestamente secuestrar a unos agentes de la AFI.
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
publicidad