publicidad

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

Místico e inexplicable regresa a Galavisión con asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Hoy a las 8PM/7C Místico e Inexplicable regresa a Galavisión con episodios llenos de asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Misterios, hechos intrigantes, casos paranormales, signos decodificados, el análisis de los expertos, casos espeluznantes, archivos secretos de potencias militares que develan lo insólito y eventos paranormales que desafían el poder de la imaginación.

No dejes de ver los nuevos episodios de Místico e Inexplicable a partir de esta noche a las 8PM/7C por Galavisión con dos capítulos seguidos.

publicidad
publicidad
Ludoviquito debe elegir entre le amor de su novia María Belén o Andrea, ¿con quién te quedarías?
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
El chofer de Cabify que asesinó a Mara Fernanda, tenía antecedentes penales por robo. Diódoro Carrasco, secretario de Gobierno de Puebla, afirma que es responsabilidad del servicio de taxis privados dar seguridad a sus usuarios.
publicidad