publicidad

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

No te pierdas esta noche el estreno de Místico e Inexplicable

Místico e inexplicable regresa a Galavisión con asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Hoy a las 8PM/7C Místico e Inexplicable regresa a Galavisión con episodios llenos de asombrosas evidencias de investigaciones que revelan lo oculto y traen a la luz lo insólito.

Misterios, hechos intrigantes, casos paranormales, signos decodificados, el análisis de los expertos, casos espeluznantes, archivos secretos de potencias militares que develan lo insólito y eventos paranormales que desafían el poder de la imaginación.

No dejes de ver los nuevos episodios de Místico e Inexplicable a partir de esta noche a las 8PM/7C por Galavisión con dos capítulos seguidos.

publicidad
publicidad
Gerónimo Gutiérrez, embajador de México en Estados Unidos asegura que la propuesta de renegociación de cada cinco años para el TLCAN desalentará la inversión en México y Estados Unidos.
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad