publicidad

Místico e Inexplicable, hoy gran estreno

Místico e Inexplicable, hoy gran estreno

Jaime Maussan aporta sus conocimientos sobre los OVNIs y los fenómenos paranormales a esta producción original de Galavisión.

Jaime Maussan invita a los escépticos a ver 'Místico e Inexplicable' /Univision

Galavisión invita a su audiencia a dar un viaje alucinante al mundo de lo sobrenatural con su nueva serie docu-reality de horario estelar, “Místico e Inexplicable” que se estrena esta noche a las 9PM/8 Centro.

Jaime Maussan, periodista, investigador y ufólogo de renombre internacional,  aporta sus vastos conocimientos sobre los OVNIs y los fenómenos paranormales a esta producción original de Galavisión.

En cada espeluznante episodio, el televidente tendrá la oportunidad de seguir a Maussan y otros investigadores expertos mientras analizan desconcertantes casos de sucesos inexplicables como la aparición de presencias del más allá,  encuentros cercanos con OVNIs, posesiones demoníacas, milagros de estigmatización y muchos otros.

A través de reportajes bien documentados y supervisados por Jaime Maussan y su equipo de colaboradores, Místico e Inexplicable presentará las historias que mayor controversia han causado en la sociedad. Testimonios de personas directamente involucradas con los acontecimientos, así como las imágenes de las historias presentadas, podrán ser consultadas por los usuarios a través de las plataformas digitales de Univision donde los televidentes podrán unirse a la conversación sobre el programa en Galavisión.com buscando Místico e Inexplicable', en Twitter vía @Galavision y usando el hashtag #mei, además de comentar junto con otros en  Facebook.com/MisticoeInexplicable.

publicidad

Sigue el gran estreno de “Místico e Inexplicable” este jueves 5 de septiembre desde las 9PM/8 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La tormenta Matthew se fortalece y puede convertirse este jueves en huracán
Matthew producirá en las próximas 48 horas acumulaciones totales de lluvia entre 4 y 8 pulgadas (10 a 20 centímetros) en las islas de Barlovento y partes del sur de las islas de Sotavento.
Latinos in Power: A city in Idaho ruled by latinos
Latinos in Power: A city in Idaho ruled by latinos
Trump roza la obesidad: Alicia Machado podría hoy devolver a Trump sus comentarios
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Giovani dos Santos: “Es doble felicidad porque volveré a jugar con mi hermano”
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Un aficionado al golf embocó un putt y le ganó dinero a los jugadores de la Ryder Cup
Se dio este jueves en la rueda de práctica previa al evento que inicia mañana.
FIFA 17 en la vida real… Nos cumplieron el sueño a todos
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.