publicidad

Místico e Inexplicable, hoy gran estreno

Místico e Inexplicable, hoy gran estreno

Jaime Maussan aporta sus conocimientos sobre los OVNIs y los fenómenos paranormales a esta producción original de Galavisión.

Jaime Maussan invita a los escépticos a ver 'Místico e Inexplicable' Univision

Galavisión invita a su audiencia a dar un viaje alucinante al mundo de lo sobrenatural con su nueva serie docu-reality de horario estelar, “Místico e Inexplicable” que se estrena esta noche a las 9PM/8 Centro.

Jaime Maussan, periodista, investigador y ufólogo de renombre internacional,  aporta sus vastos conocimientos sobre los OVNIs y los fenómenos paranormales a esta producción original de Galavisión.

En cada espeluznante episodio, el televidente tendrá la oportunidad de seguir a Maussan y otros investigadores expertos mientras analizan desconcertantes casos de sucesos inexplicables como la aparición de presencias del más allá,  encuentros cercanos con OVNIs, posesiones demoníacas, milagros de estigmatización y muchos otros.

A través de reportajes bien documentados y supervisados por Jaime Maussan y su equipo de colaboradores, Místico e Inexplicable presentará las historias que mayor controversia han causado en la sociedad. Testimonios de personas directamente involucradas con los acontecimientos, así como las imágenes de las historias presentadas, podrán ser consultadas por los usuarios a través de las plataformas digitales de Univision donde los televidentes podrán unirse a la conversación sobre el programa en Galavisión.com buscando Místico e Inexplicable', en Twitter vía @Galavision y usando el hashtag #mei, además de comentar junto con otros en  Facebook.com/MisticoeInexplicable.

publicidad

Sigue el gran estreno de “Místico e Inexplicable” este jueves 5 de septiembre desde las 9PM/8 Centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dio a conocer las nuevas cifras de personas que han deportado a México en lo que va del año.
publicidad