publicidad
Robbie Williams

Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Varias estrellas se han declarado cautivadas por el fenómeno OVNI, ya sea porque tuvieron algún avistamiento o porque creen en la vida extraterrestre.

Robbie Williams
Robbie Williams

La nueva temporada de Místico e Inexplicable comienza esta noche con nuevas historias y evidencias de que no estamos solos, que hay fuerzas de otros mundos interactuando entre nosotros y que no solo los investigadores creen en ello, sino también varias figuras populares en el mundo del entretenimiento, que dan su testimonio sobre este fenómeno.

En las últimas décadas se han multiplicado las historias de grandes leyendas de la música que públicamente reconocieron que creen en el fenómeno OVNI, en la vida en otros planetas o que definitivamente fueron testigos de por lo menos un avistamiento.

Entre las figuras destacadas en el mercado hispano, Gloria Trevi reconoció en días recientes que definitivamente cree en la posibilidad de vida inteligente en otras regiones del universo y que la visita de extraterrestres es algo que no se pude negar.

publicidad

La cantante mexicana, reconocida por estrecha relación con sus fanáticos, aquellos que la apoyaron incluso en los momentos más complicados de su vida personal, cuando por cuestiones legales su carrera artística se puso en pausa, relató que tanto sus seguidores como ella podrían ser de otro mundo. La declaración sin duda es un reflejo de su lúdica personalidad, pero se suma a otras similares.

Tal fue el caso del británico Robbie Williams, que en un momento donde la fama parecía haberle dado la espalda, declaró como una posibilidad latente el dejar de ser una estrella del pop, para convertirse en un ufólogo. Los medios de su país se escandalizaron con tales declaraciones y meses después, como de la nada, su carrera despuntó a nivel internacional.

David Bowie, según se relata en una biografía escrita por Paul Trynca, es un sólido creyente del fenómeno OVNI, el cual en la década de los años sesenta, dedicaba tiempo a estar con amigos mirando al cielo en busca de algún objeto volador no identificado. El autor asegura que llegaron a ver más de uno.

En esta nueva temporada Místico e Inexplicable también recordará el caso de otro famoso, un ex presidente de Estados Unidos, que muchos años antes de ser el dirigente del país más poderoso del mundo, tuvo un avistamiento que cambió su vida. Se trata de Jimmy Carter, cuyo testimonio podrás ver esta noche desde las 9PM/8 Centro por Galavisión en Místico e Inexplicable.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Beto le prepara a Danny una cita romántica para celebrar el Día de San Valentín y así pedirle que sea su novia.
Bibi invita a sus nuevos amigos a comer a su casa, pero Ludovico no está nada contento con ellos.
Plácido quiere cumplir una lista de cosas por enseñarle a Plutarco, pero no todo resulta de buena manera.
Para poder comprar los uniformes de la escuela, Alex y el Chaneque se metieron a trabajar en una obra.
La actriz y conductora Yolanda Andrade reveló que tuvo una adicción en su pasado, sin embargo, hoy en día está bien y sigue con su vida alejada de eso.
La Fiscalía del estado de Veracruz dio a conocer más datos de la investigación del asesinato del periodista Pedro Tamayo Rosas.
El Chapulín ayuda a una pareja a salir de un hotel sin pagar la cuenta por el excesivo monto.
La acumulación de basura es la principal causa de inundaciones en el Valle de México.
En Michoacán, integrantes de la CNTE volvieron a bloquear las vías ferroviarias; al menos 100 trenes están parados con miles de toneladas de productos.
La Güereja le dice a la maestra que Francisco José le prestó a Pirrinquín, un lindo pajarito.
Diana por fin se decide y le dice a Rodrigo que sí quiere ser su novia, a pesar de sentir aún algo por Christian.
En Samalayuca, Chihuahua, un proyecto turístico dará vivienda y trabajo a indígenas Rarámuri, ya sea en los campos o vendiendo sus artesanías.
El cantante Diego Verdaguer confirmó que el cantautor Joan Sebastian escribió más de una canción inspirado en la actriz mexicana Salma Hayek, asimismo, confesó que Joan fue una de las personas más importantes de su vida.
El actor Jorge Ortiz de Pinedo confesó que debido a su carrera como actor y sus compromisos laborales, su vida familiar comenzó a colapsar, sin embargo pudo salir adelante y seguir brillando como la estrella que es.
Don Carmelo no recuerda el código de desactivación del sistema de seguridad y provoca que se bloquee dejándolos atrapado junto con Betza y Delfino en la bodega del almacén.
A cinco días de la celebración más grande e importante de Oaxaca, la Guelaguetza, su realización aún es incierta debido a los bloqueos de la CNTE.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.
Higuaín ya pasó exámenes médicos con Juventus, según prensa
La novela por el delantero argentino podría estar en su recta final, en lo que sería su traspaso a la vecchia signora.