publicidad
Robbie Williams

Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Varias estrellas se han declarado cautivadas por el fenómeno OVNI, ya sea porque tuvieron algún avistamiento o porque creen en la vida extraterrestre.

Robbie Williams
Robbie Williams

La nueva temporada de Místico e Inexplicable comienza esta noche con nuevas historias y evidencias de que no estamos solos, que hay fuerzas de otros mundos interactuando entre nosotros y que no solo los investigadores creen en ello, sino también varias figuras populares en el mundo del entretenimiento, que dan su testimonio sobre este fenómeno.

En las últimas décadas se han multiplicado las historias de grandes leyendas de la música que públicamente reconocieron que creen en el fenómeno OVNI, en la vida en otros planetas o que definitivamente fueron testigos de por lo menos un avistamiento.

Entre las figuras destacadas en el mercado hispano, Gloria Trevi reconoció en días recientes que definitivamente cree en la posibilidad de vida inteligente en otras regiones del universo y que la visita de extraterrestres es algo que no se pude negar.

publicidad

La cantante mexicana, reconocida por estrecha relación con sus fanáticos, aquellos que la apoyaron incluso en los momentos más complicados de su vida personal, cuando por cuestiones legales su carrera artística se puso en pausa, relató que tanto sus seguidores como ella podrían ser de otro mundo. La declaración sin duda es un reflejo de su lúdica personalidad, pero se suma a otras similares.

Tal fue el caso del británico Robbie Williams, que en un momento donde la fama parecía haberle dado la espalda, declaró como una posibilidad latente el dejar de ser una estrella del pop, para convertirse en un ufólogo. Los medios de su país se escandalizaron con tales declaraciones y meses después, como de la nada, su carrera despuntó a nivel internacional.

David Bowie, según se relata en una biografía escrita por Paul Trynca, es un sólido creyente del fenómeno OVNI, el cual en la década de los años sesenta, dedicaba tiempo a estar con amigos mirando al cielo en busca de algún objeto volador no identificado. El autor asegura que llegaron a ver más de uno.

En esta nueva temporada Místico e Inexplicable también recordará el caso de otro famoso, un ex presidente de Estados Unidos, que muchos años antes de ser el dirigente del país más poderoso del mundo, tuvo un avistamiento que cambió su vida. Se trata de Jimmy Carter, cuyo testimonio podrás ver esta noche desde las 9PM/8 Centro por Galavisión en Místico e Inexplicable.

publicidad


publicidad
publicidad
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Tigres y León homenajearon al Chapecoense
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.