publicidad
Robbie Williams

Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Varias estrellas se han declarado cautivadas por el fenómeno OVNI, ya sea porque tuvieron algún avistamiento o porque creen en la vida extraterrestre.

Robbie Williams
Robbie Williams

La nueva temporada de Místico e Inexplicable comienza esta noche con nuevas historias y evidencias de que no estamos solos, que hay fuerzas de otros mundos interactuando entre nosotros y que no solo los investigadores creen en ello, sino también varias figuras populares en el mundo del entretenimiento, que dan su testimonio sobre este fenómeno.

En las últimas décadas se han multiplicado las historias de grandes leyendas de la música que públicamente reconocieron que creen en el fenómeno OVNI, en la vida en otros planetas o que definitivamente fueron testigos de por lo menos un avistamiento.

Entre las figuras destacadas en el mercado hispano, Gloria Trevi reconoció en días recientes que definitivamente cree en la posibilidad de vida inteligente en otras regiones del universo y que la visita de extraterrestres es algo que no se pude negar.

publicidad

La cantante mexicana, reconocida por estrecha relación con sus fanáticos, aquellos que la apoyaron incluso en los momentos más complicados de su vida personal, cuando por cuestiones legales su carrera artística se puso en pausa, relató que tanto sus seguidores como ella podrían ser de otro mundo. La declaración sin duda es un reflejo de su lúdica personalidad, pero se suma a otras similares.

Tal fue el caso del británico Robbie Williams, que en un momento donde la fama parecía haberle dado la espalda, declaró como una posibilidad latente el dejar de ser una estrella del pop, para convertirse en un ufólogo. Los medios de su país se escandalizaron con tales declaraciones y meses después, como de la nada, su carrera despuntó a nivel internacional.

David Bowie, según se relata en una biografía escrita por Paul Trynca, es un sólido creyente del fenómeno OVNI, el cual en la década de los años sesenta, dedicaba tiempo a estar con amigos mirando al cielo en busca de algún objeto volador no identificado. El autor asegura que llegaron a ver más de uno.

En esta nueva temporada Místico e Inexplicable también recordará el caso de otro famoso, un ex presidente de Estados Unidos, que muchos años antes de ser el dirigente del país más poderoso del mundo, tuvo un avistamiento que cambió su vida. Se trata de Jimmy Carter, cuyo testimonio podrás ver esta noche desde las 9PM/8 Centro por Galavisión en Místico e Inexplicable.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
En la vida real no todo es lo que parece, y menos en el matrimonio.
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las propuestas migratorias de los candidatos presidenciales
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Podría llegar un jefe guerrillero a la presidencia en Colombia?
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Arrancó la recta final de la temporada de NASCAR
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016