publicidad
Robbie Williams

Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Los famosos que creen en el fenómeno OVNI

Varias estrellas se han declarado cautivadas por el fenómeno OVNI, ya sea porque tuvieron algún avistamiento o porque creen en la vida extraterrestre.

Robbie Williams
Robbie Williams

La nueva temporada de Místico e Inexplicable comienza esta noche con nuevas historias y evidencias de que no estamos solos, que hay fuerzas de otros mundos interactuando entre nosotros y que no solo los investigadores creen en ello, sino también varias figuras populares en el mundo del entretenimiento, que dan su testimonio sobre este fenómeno.

En las últimas décadas se han multiplicado las historias de grandes leyendas de la música que públicamente reconocieron que creen en el fenómeno OVNI, en la vida en otros planetas o que definitivamente fueron testigos de por lo menos un avistamiento.

Entre las figuras destacadas en el mercado hispano, Gloria Trevi reconoció en días recientes que definitivamente cree en la posibilidad de vida inteligente en otras regiones del universo y que la visita de extraterrestres es algo que no se pude negar.

publicidad

La cantante mexicana, reconocida por estrecha relación con sus fanáticos, aquellos que la apoyaron incluso en los momentos más complicados de su vida personal, cuando por cuestiones legales su carrera artística se puso en pausa, relató que tanto sus seguidores como ella podrían ser de otro mundo. La declaración sin duda es un reflejo de su lúdica personalidad, pero se suma a otras similares.

Tal fue el caso del británico Robbie Williams, que en un momento donde la fama parecía haberle dado la espalda, declaró como una posibilidad latente el dejar de ser una estrella del pop, para convertirse en un ufólogo. Los medios de su país se escandalizaron con tales declaraciones y meses después, como de la nada, su carrera despuntó a nivel internacional.

David Bowie, según se relata en una biografía escrita por Paul Trynca, es un sólido creyente del fenómeno OVNI, el cual en la década de los años sesenta, dedicaba tiempo a estar con amigos mirando al cielo en busca de algún objeto volador no identificado. El autor asegura que llegaron a ver más de uno.

En esta nueva temporada Místico e Inexplicable también recordará el caso de otro famoso, un ex presidente de Estados Unidos, que muchos años antes de ser el dirigente del país más poderoso del mundo, tuvo un avistamiento que cambió su vida. Se trata de Jimmy Carter, cuyo testimonio podrás ver esta noche desde las 9PM/8 Centro por Galavisión en Místico e Inexplicable.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
En un panteón de Tetelcingo, Morelos, la Fiscalía de Morelos enterró a más de 100 cuerpos en fosas clandestinas sin permisos ni identificación genética.
El Coordinador de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, señaló que la discusión de la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario no es un tema prioritario.
El Chaneque le dice a la pandilla que ha encontrado la forma de parar la transformación de Dany, pero que si no lo hacen a tiempo corren el riesgo de no volverlo a ver nunca más.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
La Güereja vuelve loca a la maestra Alberta tras no saber qué significa Mesopotamia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Siete estudiantes muertos y más de 30 heridos en un ataque armado a la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir por las puertas de emergencia al momento del asalto.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos
Hope Solo dijo estar triste tras la sanción de la Federación
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.