publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios en Galavisión.com

Autoridades rusas admiten no ser capaces de combatir OVNIs

Las pruebas mostradas por el programa Místico E Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial han despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por algunas historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Y seas testigo de nuevos e impactantes avistamientos de objetos multicolores en México, extraños crop circles en Brasil y una intrigante especie de OVNIs invisibles en Australia, sin duda estos seres están cada vez más cerca de nosotros. La cita es a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

Autoridades rusas, incapaces de combatir OVNIs.

publicidad

El pasado 2 de octubre, Sergey Borisnov, director del Centro de Detección de Vuelos Titov en Rusia, declaró a los medios de comunicación que las tropas aeroespaciales rusas aún no son capaces de enfrentar a los extraterrestres por falta de preparación.  Este centro está tecnológicamente equipado para contrarrestar cualquier ataque humano, sin embargo, reiteró, frente a seres intergalácticos no existe ninguna defensa. La seguridad de las declaraciones de Borisnov, nos hace pensar que las  autoridades de este país tienen información muy valiosa que les permite conocer la avanzada tecnología de los extraterrestres, tal y como declaró el ex presidente ruso Dimitri Medvédev: “Junto con un maletín con códigos nucleares, el presidente lleva una carpeta dedicada completamente a los extraterrestres que visitan nuestro planeta”.  Estas declaraciones son cada vez más comunes por parte de militares y gobernantes de todo el mundo. ¿Será que están preparando a la humanidad para el inminente encuentro con seres de otros mundos? Mira aquí el video y decídelo tú mismo.

Sri Yantra, símbolo tántrico del tiempo y el espacio.

El 10 de agosto de 1990, el símbolo hindú Sri Yantra fue descubierto en un lago seco de Oregon por la Guardia Nacional de los Estados Unidos.  Con 15 kilómetros de líneas grabadas en barro duro y 3 metros de profundidad, está descartada la posibilidad de ser obra humana. Este diseño es uno de los más antiguos y venerados símbolos de los diagramas tántricos, representa el espacio y el tiempo y además, los 9 niveles de la existencia donde lo masculino y lo femenino convergen entre sí. De acuerdo con testigos del fenómeno, desde la aparición de este símbolo, el clima del lugar cambió radicalmente y esta teoría la confirman científicos que aseguran que la estructura de la tierra ha cambiado por completo, volviéndolo una zona fértil. Descubre más de este místico acontecimiento aquí.

publicidad

Aparece la Estrella de David en Inglaterra.

 En la temporada de crop circles, el 11 de agosto de 2013 apareció en Wackpen Hill, Inglaterra un pequeño pero muy significativo símbolo con la Estrella de David en el centro, esta figura es muy representativa para el pueblo hebreo y simboliza la unión entre Dios y su pueblo. Al igual que ésta, muchas otras figuras que aparecieron el año pasado podrían darnos pistas fidedignas de la cercanía que existe entre los seres humanos y civilizaciones extraterrestres. Otra figura importante es la espiral doble que apareció también en Reino Unido que hace referencia a la Vía Láctea y uno más que según expertos en el fenómeno OVNI muestra a un grupo de extraterrestres entorno a un cubo. ¿Cuál será la verdadera naturaleza de estos crop circles? ¿Querrán alertarnos de posibles catástrofes o advertirnos de una futura invasión alienígena? Esto aún es un hecho inexplicable para la humanidad, pero que sin duda debemos tener muy presente. Mira el video aquí.

Naves extraterrestres captadas cerca de fuerzas militares en México.

Durante muchos ejercicios aéreos de las fuerzas militares mexicanas, se han podido captar objetos voladores que desafían el entendimiento humano y que han puesto en alerta a las principales potencias mundiales. Durante la celebración del bicentenario de la independencia de México, el pasado 16 de septiembre de 2010, se captó a un extraño objeto que volaba a gran velocidad detrás de un helicóptero militar, muy cerca del Campo Marte, en la Ciudad de México. Pero ésta no fue la única imagen obtenida durante esta celebración, múltiples skywatchers lograron capturar impactantes y reveladoras fotografías que muestran claramente la presencia de naves muy peculiares a pocos metros de distancia del lugar donde se llavaban a cabo las maniobras militares. Esta fecha ha sido muy importante para la investigación extraterrestre, pues desde 1993 se han avistado esta clase de naves. Averigua más de estos acontecimientos aquí.  

publicidad

Este jueves no te pierdas Místico E Inexplicable, pues tendremos más pruebas de la existencia de naves no identificadas y la colisión de algunas de ellas en Irlanda, además impactantes crop circles en Brasil  y los OVNIS más fascinantes hasta el momento, naves invisibles en Australia. ¿Qué planean y por qué cada vez están más cerca de los seres humanos? Averígualo a las 9PM/ 8 Centro, por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Caos vehicular en la autopista por mortal tiroteo
Un hombre recibió un tiro mortal mientras viajaba en la autopista interestatal 290, lo que provocó una gran movilización policíaca.
Familiares y seres queridos despiden a José Fernández en una misa privada
Compañeros y familiares del lanzador de los Miami Marlins se reunieron en un acto religioso para darle el último adiós.
"Máquina de comer": Alicia Machado podría hoy devolver a Trump los comentarios sobre su peso
Donald Trump pesa 236 libras (107 kilogramos). Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
National Football League
Josh Gordon decidió no reportar con Cleveland y prefirió entrar en rehabilitación
El receptor estelar de los Browns dispuso no regresar a la actividad en la NFL y mejor internarse para solucionar sus problemas personales.
Giovani dos Santos: “Le dije a Osorio que podría jugar hasta de lateral”
‘Gio’ está entusiasmado con su regreso a la selección mexicana y, en charla exclusiva, contó lo que habló con el DT. Y también se refirió al tema de ser líder.
Boxeo
Manny Pacquiao: “Probé drogas… mucho tipo de drogas”
El Senador de Filipinas confesó que de adolescente probó todo tipo de estupefacientes, pero que ahora apoya las campañas antidrogas en su país.
Marc Anthony, entre otros artistas, asisten a los actos fúnebres del beisbolista José Fernández
Al servicio religioso también asistieron otras estrellas de la música como Gloria Estefan, Gente de Zona y Jencarlos Canela.