publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios en Galavisión.com

Autoridades rusas admiten no ser capaces de combatir OVNIs

Las pruebas mostradas por el programa Místico E Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial han despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por algunas historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Y seas testigo de nuevos e impactantes avistamientos de objetos multicolores en México, extraños crop circles en Brasil y una intrigante especie de OVNIs invisibles en Australia, sin duda estos seres están cada vez más cerca de nosotros. La cita es a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

Autoridades rusas, incapaces de combatir OVNIs.

publicidad

El pasado 2 de octubre, Sergey Borisnov, director del Centro de Detección de Vuelos Titov en Rusia, declaró a los medios de comunicación que las tropas aeroespaciales rusas aún no son capaces de enfrentar a los extraterrestres por falta de preparación.  Este centro está tecnológicamente equipado para contrarrestar cualquier ataque humano, sin embargo, reiteró, frente a seres intergalácticos no existe ninguna defensa. La seguridad de las declaraciones de Borisnov, nos hace pensar que las  autoridades de este país tienen información muy valiosa que les permite conocer la avanzada tecnología de los extraterrestres, tal y como declaró el ex presidente ruso Dimitri Medvédev: “Junto con un maletín con códigos nucleares, el presidente lleva una carpeta dedicada completamente a los extraterrestres que visitan nuestro planeta”.  Estas declaraciones son cada vez más comunes por parte de militares y gobernantes de todo el mundo. ¿Será que están preparando a la humanidad para el inminente encuentro con seres de otros mundos? Mira aquí el video y decídelo tú mismo.

Sri Yantra, símbolo tántrico del tiempo y el espacio.

El 10 de agosto de 1990, el símbolo hindú Sri Yantra fue descubierto en un lago seco de Oregon por la Guardia Nacional de los Estados Unidos.  Con 15 kilómetros de líneas grabadas en barro duro y 3 metros de profundidad, está descartada la posibilidad de ser obra humana. Este diseño es uno de los más antiguos y venerados símbolos de los diagramas tántricos, representa el espacio y el tiempo y además, los 9 niveles de la existencia donde lo masculino y lo femenino convergen entre sí. De acuerdo con testigos del fenómeno, desde la aparición de este símbolo, el clima del lugar cambió radicalmente y esta teoría la confirman científicos que aseguran que la estructura de la tierra ha cambiado por completo, volviéndolo una zona fértil. Descubre más de este místico acontecimiento aquí.

publicidad

Aparece la Estrella de David en Inglaterra.

 En la temporada de crop circles, el 11 de agosto de 2013 apareció en Wackpen Hill, Inglaterra un pequeño pero muy significativo símbolo con la Estrella de David en el centro, esta figura es muy representativa para el pueblo hebreo y simboliza la unión entre Dios y su pueblo. Al igual que ésta, muchas otras figuras que aparecieron el año pasado podrían darnos pistas fidedignas de la cercanía que existe entre los seres humanos y civilizaciones extraterrestres. Otra figura importante es la espiral doble que apareció también en Reino Unido que hace referencia a la Vía Láctea y uno más que según expertos en el fenómeno OVNI muestra a un grupo de extraterrestres entorno a un cubo. ¿Cuál será la verdadera naturaleza de estos crop circles? ¿Querrán alertarnos de posibles catástrofes o advertirnos de una futura invasión alienígena? Esto aún es un hecho inexplicable para la humanidad, pero que sin duda debemos tener muy presente. Mira el video aquí.

Naves extraterrestres captadas cerca de fuerzas militares en México.

Durante muchos ejercicios aéreos de las fuerzas militares mexicanas, se han podido captar objetos voladores que desafían el entendimiento humano y que han puesto en alerta a las principales potencias mundiales. Durante la celebración del bicentenario de la independencia de México, el pasado 16 de septiembre de 2010, se captó a un extraño objeto que volaba a gran velocidad detrás de un helicóptero militar, muy cerca del Campo Marte, en la Ciudad de México. Pero ésta no fue la única imagen obtenida durante esta celebración, múltiples skywatchers lograron capturar impactantes y reveladoras fotografías que muestran claramente la presencia de naves muy peculiares a pocos metros de distancia del lugar donde se llavaban a cabo las maniobras militares. Esta fecha ha sido muy importante para la investigación extraterrestre, pues desde 1993 se han avistado esta clase de naves. Averigua más de estos acontecimientos aquí.  

publicidad

Este jueves no te pierdas Místico E Inexplicable, pues tendremos más pruebas de la existencia de naves no identificadas y la colisión de algunas de ellas en Irlanda, además impactantes crop circles en Brasil  y los OVNIS más fascinantes hasta el momento, naves invisibles en Australia. ¿Qué planean y por qué cada vez están más cerca de los seres humanos? Averígualo a las 9PM/ 8 Centro, por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
En un panteón de Tetelcingo, Morelos, la Fiscalía de Morelos enterró a más de 100 cuerpos en fosas clandestinas sin permisos ni identificación genética.
El Coordinador de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, señaló que la discusión de la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario no es un tema prioritario.
El Chaneque le dice a la pandilla que ha encontrado la forma de parar la transformación de Dany, pero que si no lo hacen a tiempo corren el riesgo de no volverlo a ver nunca más.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años
La cifra total de deportados al 30 de julio de este año se acerca a los 2.8 millones y todavía quedan seis meses para que entregue el mando a quien gane la elección de noviembre.
La compleja y problemática actitud de Hillary Clinton hacia la prensa
Aunque la relación de la candidata demócrata con los medios no es tan turbulenta como la de su rival Donald Trump, su tendencia a rehuirle a la prensa deja literalmente muchas preguntas sin responder.
Simon Yates ganó la sexta etapa y el colombiano Atapuma sigue líder de la Vuelta a España
El británico (Orica) se impuso en la fracción que tuvo un recorrido de 163,2 kilómetros entre Monforte de Lemos y Luintrar.
Nico Lodeiro volvió a ser la figura de Seattle Sounders ante Houston
El uruguayo anotó el gol agónico del empate en tiempo de descuento.
Rumbo a los Playoffs: ¿Cuáles son los equipos que están en verdadero peligro?
D.C. United, Orlando City y Seattle Sounders son los equipos que a día de hoy parecen candidatos a quedarse con las últimas plazas de postemporada.
Por: Ariel Judas
Giovani dos Santos rescató al Galaxy con este golazo frente a Chicago Fire
De primera intención y tan solo a minutos de haber ingresado al partido, el mexicano consiguió el 2-2 definitivo.