publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios en Galavisión.com

Autoridades rusas admiten no ser capaces de combatir OVNIs

Las pruebas mostradas por el programa Místico E Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial han despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por algunas historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Y seas testigo de nuevos e impactantes avistamientos de objetos multicolores en México, extraños crop circles en Brasil y una intrigante especie de OVNIs invisibles en Australia, sin duda estos seres están cada vez más cerca de nosotros. La cita es a las 9PM/8 Centro por Galavisión.

Autoridades rusas, incapaces de combatir OVNIs.

publicidad

El pasado 2 de octubre, Sergey Borisnov, director del Centro de Detección de Vuelos Titov en Rusia, declaró a los medios de comunicación que las tropas aeroespaciales rusas aún no son capaces de enfrentar a los extraterrestres por falta de preparación.  Este centro está tecnológicamente equipado para contrarrestar cualquier ataque humano, sin embargo, reiteró, frente a seres intergalácticos no existe ninguna defensa. La seguridad de las declaraciones de Borisnov, nos hace pensar que las  autoridades de este país tienen información muy valiosa que les permite conocer la avanzada tecnología de los extraterrestres, tal y como declaró el ex presidente ruso Dimitri Medvédev: “Junto con un maletín con códigos nucleares, el presidente lleva una carpeta dedicada completamente a los extraterrestres que visitan nuestro planeta”.  Estas declaraciones son cada vez más comunes por parte de militares y gobernantes de todo el mundo. ¿Será que están preparando a la humanidad para el inminente encuentro con seres de otros mundos? Mira aquí el video y decídelo tú mismo.

Sri Yantra, símbolo tántrico del tiempo y el espacio.

El 10 de agosto de 1990, el símbolo hindú Sri Yantra fue descubierto en un lago seco de Oregon por la Guardia Nacional de los Estados Unidos.  Con 15 kilómetros de líneas grabadas en barro duro y 3 metros de profundidad, está descartada la posibilidad de ser obra humana. Este diseño es uno de los más antiguos y venerados símbolos de los diagramas tántricos, representa el espacio y el tiempo y además, los 9 niveles de la existencia donde lo masculino y lo femenino convergen entre sí. De acuerdo con testigos del fenómeno, desde la aparición de este símbolo, el clima del lugar cambió radicalmente y esta teoría la confirman científicos que aseguran que la estructura de la tierra ha cambiado por completo, volviéndolo una zona fértil. Descubre más de este místico acontecimiento aquí.

publicidad

Aparece la Estrella de David en Inglaterra.

 En la temporada de crop circles, el 11 de agosto de 2013 apareció en Wackpen Hill, Inglaterra un pequeño pero muy significativo símbolo con la Estrella de David en el centro, esta figura es muy representativa para el pueblo hebreo y simboliza la unión entre Dios y su pueblo. Al igual que ésta, muchas otras figuras que aparecieron el año pasado podrían darnos pistas fidedignas de la cercanía que existe entre los seres humanos y civilizaciones extraterrestres. Otra figura importante es la espiral doble que apareció también en Reino Unido que hace referencia a la Vía Láctea y uno más que según expertos en el fenómeno OVNI muestra a un grupo de extraterrestres entorno a un cubo. ¿Cuál será la verdadera naturaleza de estos crop circles? ¿Querrán alertarnos de posibles catástrofes o advertirnos de una futura invasión alienígena? Esto aún es un hecho inexplicable para la humanidad, pero que sin duda debemos tener muy presente. Mira el video aquí.

Naves extraterrestres captadas cerca de fuerzas militares en México.

Durante muchos ejercicios aéreos de las fuerzas militares mexicanas, se han podido captar objetos voladores que desafían el entendimiento humano y que han puesto en alerta a las principales potencias mundiales. Durante la celebración del bicentenario de la independencia de México, el pasado 16 de septiembre de 2010, se captó a un extraño objeto que volaba a gran velocidad detrás de un helicóptero militar, muy cerca del Campo Marte, en la Ciudad de México. Pero ésta no fue la única imagen obtenida durante esta celebración, múltiples skywatchers lograron capturar impactantes y reveladoras fotografías que muestran claramente la presencia de naves muy peculiares a pocos metros de distancia del lugar donde se llavaban a cabo las maniobras militares. Esta fecha ha sido muy importante para la investigación extraterrestre, pues desde 1993 se han avistado esta clase de naves. Averigua más de estos acontecimientos aquí.  

publicidad

Este jueves no te pierdas Místico E Inexplicable, pues tendremos más pruebas de la existencia de naves no identificadas y la colisión de algunas de ellas en Irlanda, además impactantes crop circles en Brasil  y los OVNIS más fascinantes hasta el momento, naves invisibles en Australia. ¿Qué planean y por qué cada vez están más cerca de los seres humanos? Averígualo a las 9PM/ 8 Centro, por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Beto le prepara a Danny una cita romántica para celebrar el Día de San Valentín y así pedirle que sea su novia.
Bibi invita a sus nuevos amigos a comer a su casa, pero Ludovico no está nada contento con ellos.
Plácido quiere cumplir una lista de cosas por enseñarle a Plutarco, pero no todo resulta de buena manera.
Para poder comprar los uniformes de la escuela, Alex y el Chaneque se metieron a trabajar en una obra.
La actriz y conductora Yolanda Andrade reveló que tuvo una adicción en su pasado, sin embargo, hoy en día está bien y sigue con su vida alejada de eso.
La Fiscalía del estado de Veracruz dio a conocer más datos de la investigación del asesinato del periodista Pedro Tamayo Rosas.
El Chapulín ayuda a una pareja a salir de un hotel sin pagar la cuenta por el excesivo monto.
La acumulación de basura es la principal causa de inundaciones en el Valle de México.
En Michoacán, integrantes de la CNTE volvieron a bloquear las vías ferroviarias; al menos 100 trenes están parados con miles de toneladas de productos.
La Güereja le dice a la maestra que Francisco José le prestó a Pirrinquín, un lindo pajarito.
Diana por fin se decide y le dice a Rodrigo que sí quiere ser su novia, a pesar de sentir aún algo por Christian.
En Samalayuca, Chihuahua, un proyecto turístico dará vivienda y trabajo a indígenas Rarámuri, ya sea en los campos o vendiendo sus artesanías.
El cantante Diego Verdaguer confirmó que el cantautor Joan Sebastian escribió más de una canción inspirado en la actriz mexicana Salma Hayek, asimismo, confesó que Joan fue una de las personas más importantes de su vida.
El actor Jorge Ortiz de Pinedo confesó que debido a su carrera como actor y sus compromisos laborales, su vida familiar comenzó a colapsar, sin embargo pudo salir adelante y seguir brillando como la estrella que es.
Don Carmelo no recuerda el código de desactivación del sistema de seguridad y provoca que se bloquee dejándolos atrapado junto con Betza y Delfino en la bodega del almacén.
A cinco días de la celebración más grande e importante de Oaxaca, la Guelaguetza, su realización aún es incierta debido a los bloqueos de la CNTE.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Estados Unidos le da un paseo a China en juego de preparación para Río 2016
La selección de baloncesto, llena de estrellas de la NBA ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
El impacto de Yao Ming en China va mucho más allá de sus números
Yao es una innegable figura clave en la globalización de baloncesto, después de haber catapultado la popularidad de la NBA en su China natal.
Liga MX (Apertura) | 2016
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
Con una estupenda actuación de Matías Alustiza, el conjunto poblano se impuso a Tijuana en el cierre de la fecha dos del Apertura 2016.
‘Hermoso’ triunfo del América, venció 3-1 al Toluca con gran actuación de Oribe
Peralta consiguió un ‘hat-trick’ en el duelo ante los Diablos antes de partir a los Juegos Olímpicos con la Sub 23.