publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios.

Disco volador en Inglaterra y extraterrestres con características humanas /Galavision

Las pruebas mostradas por el programa Místico e Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial han despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por algunas historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Múltiples avistamientos OVNI en Bélgica en el año 1990 abrieron las puertas para que cada vez más personas dediquen parte de su tiempo a la investigación extraterrestre, para que los gobiernos de algunos países decidieran revelar información obtenida a lo largo de los años y decidieran tomar medidas para un acercamiento más tangible.

publicidad

OVNI en Inglaterra muestran extraterrestres con características humanoides

En octubre de 1954, Jesse Roestenberg y sus hijos fueron testigos de la presencia de un objeto volador que describieron como un gran sombrero mexicano de color plateado. Además, la señora Roestenberg asegura haber visto a los tripulantes de esta nave, eran sujetos muy hermosos, con una gran cabellera dorada y una frente un poco más alargada, de acuerdo con la descripción tanto de la nave, como de los seres que describe Jesse, concuerdan completamente con las declaraciones que años antes había hecho George Adamsky en California, Estados Unidos. ¿Será posible que estos seres se hayan presentado de manera voluntaria antes George y Jesse por alguna razón específica o fue una casualidad?

Avistamiento de OVNIs de plasma

En diferentes partes del mundo, se han observado una nueva especie de OVNI con características muy diferentes al resto que se han podido video grabar, se trata de esferas luminosas que presentan un centro de color rojizo-morado con una capa exterior en tono verdoso, estas esferas podrían ser de un material similar al plasma y aún se desconoce. El 29 de noviembre de 2013 en Kurdistán se logró captar de manera contundente uno de estos objetos, el video permite descifrar que su estructura no es sólida, sino que se trata de una especie de energía que traza rutas y realiza movimientos inteligentes. ¿Cuál será la naturaleza de estos nuevos OVNIs? ¿Será una nueva manera de mantenernos vigilados? Mira el video aquí.

publicidad

Perú reconoció oficialmente la existencia de OVNIs

Por el gran incremento de avistamientos extraterrestres en Perú, el gobierno decidió abrir un departamento especializado en la búsqueda, y análisis de información relacionada con el fenómeno OVNI. El Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos estará encargado de recibir toda la información que provea la población y determinar si se trata realmente de avistamientos OVNI o se trata de navegaciones no autorizadas, provenientes de países vecinos. La seriedad con que el Gobierno peruano ha tratado este tema, nos brinda la posibilidad de pensar que han existido contactos extraterrestres y ésta es una medida preventiva a cualquier nuevo avistamiento. Averígua de qué se trata.

Masiva oleada de OVNIs sobre Europa reportada por más de mil testigos

El último año de la década de los 80 e inicio de los 90, dejó una gran cantidad de avistamientos OVNI en Bélgica, donde más de mil testigos pudieron observar naves de forma triangular que volaba a baja altitud y no producía ningún sonido. 1990 fue un año muy interesante para el país europeo, porque este tipos de avistamientos se volvieron cada vez más constantes, no solo para los civiles, sino para los miembros de las fuerzas aéreas quienes a pesar de sus esfuerzos por detener y observar estos objetos, se declararon incapaces de realizar tal captura. Esta oleada OVNI ha sido la más grande e importante del mundo, por la cantidad de testigos y pruebas que se consiguieron. Sé un testigo más de estas reveladoras pruebas.

publicidad

Avión militar disparó misiles contra OVNI

El expediente de la DINAE detalla la maniobra militar realizada por el piloto Oscar Santa Marina en Perú, el 11 de abril de 1980 quien abrió fuego contra una nave no identificada, sin embargo no consiguió derribarla a pesar de haber disparado 64 veces en su contra. El piloto señala que dicho objeto parecía estar jugando con él ya que en ningún momento realizó un contraataque y se dedicó únicamente a evadir los suyos. Sin duda, esta es una prueba más de la existencia de vida más allá de nuestro planeta y de la importancia de que los gobiernos del mundo revelen la información que posean sobre este hecho y así poder dar un paso hacia adelante en la evolución humana. Mira el video aquí.

No te pierdas este jueves un nuevo programa de Místico e Inexplicable y descubre más pruebas de la existencia de vida en otros planetas. Acompaña a Jaime Maussan y Fernando Correa  en esta emocionante aventura y junto a ellos adéntrate en una cacería OVNI que te dejará sorprendido.

publicidad
publicidad
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una agente correccional fue baleada dentro de un auto en Brooklyn
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
Una mujer murió apuñalada en Queens; su novio sería el principal sospechoso
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.