publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios.

Disco volador en Inglaterra y extraterrestres con características humanas /Galavision

Las pruebas mostradas por el programa Místico e Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial han despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por algunas historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Múltiples avistamientos OVNI en Bélgica en el año 1990 abrieron las puertas para que cada vez más personas dediquen parte de su tiempo a la investigación extraterrestre, para que los gobiernos de algunos países decidieran revelar información obtenida a lo largo de los años y decidieran tomar medidas para un acercamiento más tangible.

publicidad

OVNI en Inglaterra muestran extraterrestres con características humanoides

En octubre de 1954, Jesse Roestenberg y sus hijos fueron testigos de la presencia de un objeto volador que describieron como un gran sombrero mexicano de color plateado. Además, la señora Roestenberg asegura haber visto a los tripulantes de esta nave, eran sujetos muy hermosos, con una gran cabellera dorada y una frente un poco más alargada, de acuerdo con la descripción tanto de la nave, como de los seres que describe Jesse, concuerdan completamente con las declaraciones que años antes había hecho George Adamsky en California, Estados Unidos. ¿Será posible que estos seres se hayan presentado de manera voluntaria antes George y Jesse por alguna razón específica o fue una casualidad?

Avistamiento de OVNIs de plasma

En diferentes partes del mundo, se han observado una nueva especie de OVNI con características muy diferentes al resto que se han podido video grabar, se trata de esferas luminosas que presentan un centro de color rojizo-morado con una capa exterior en tono verdoso, estas esferas podrían ser de un material similar al plasma y aún se desconoce. El 29 de noviembre de 2013 en Kurdistán se logró captar de manera contundente uno de estos objetos, el video permite descifrar que su estructura no es sólida, sino que se trata de una especie de energía que traza rutas y realiza movimientos inteligentes. ¿Cuál será la naturaleza de estos nuevos OVNIs? ¿Será una nueva manera de mantenernos vigilados? Mira el video aquí.

publicidad

Perú reconoció oficialmente la existencia de OVNIs

Por el gran incremento de avistamientos extraterrestres en Perú, el gobierno decidió abrir un departamento especializado en la búsqueda, y análisis de información relacionada con el fenómeno OVNI. El Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos estará encargado de recibir toda la información que provea la población y determinar si se trata realmente de avistamientos OVNI o se trata de navegaciones no autorizadas, provenientes de países vecinos. La seriedad con que el Gobierno peruano ha tratado este tema, nos brinda la posibilidad de pensar que han existido contactos extraterrestres y ésta es una medida preventiva a cualquier nuevo avistamiento. Averígua de qué se trata.

Masiva oleada de OVNIs sobre Europa reportada por más de mil testigos

El último año de la década de los 80 e inicio de los 90, dejó una gran cantidad de avistamientos OVNI en Bélgica, donde más de mil testigos pudieron observar naves de forma triangular que volaba a baja altitud y no producía ningún sonido. 1990 fue un año muy interesante para el país europeo, porque este tipos de avistamientos se volvieron cada vez más constantes, no solo para los civiles, sino para los miembros de las fuerzas aéreas quienes a pesar de sus esfuerzos por detener y observar estos objetos, se declararon incapaces de realizar tal captura. Esta oleada OVNI ha sido la más grande e importante del mundo, por la cantidad de testigos y pruebas que se consiguieron. Sé un testigo más de estas reveladoras pruebas.

publicidad

Avión militar disparó misiles contra OVNI

El expediente de la DINAE detalla la maniobra militar realizada por el piloto Oscar Santa Marina en Perú, el 11 de abril de 1980 quien abrió fuego contra una nave no identificada, sin embargo no consiguió derribarla a pesar de haber disparado 64 veces en su contra. El piloto señala que dicho objeto parecía estar jugando con él ya que en ningún momento realizó un contraataque y se dedicó únicamente a evadir los suyos. Sin duda, esta es una prueba más de la existencia de vida más allá de nuestro planeta y de la importancia de que los gobiernos del mundo revelen la información que posean sobre este hecho y así poder dar un paso hacia adelante en la evolución humana. Mira el video aquí.

No te pierdas este jueves un nuevo programa de Místico e Inexplicable y descubre más pruebas de la existencia de vida en otros planetas. Acompaña a Jaime Maussan y Fernando Correa  en esta emocionante aventura y junto a ellos adéntrate en una cacería OVNI que te dejará sorprendido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Juan Gabriel
Escucha lo que tienen qué decir famosos como Omar Chaparro, Ariadne Díaz, Paulina Gotto y Banda El Recodo sobre la repentina muerte de 'El Divo de Juárez'.
Chiquis Rivera lloró con Juan Gabriel en su último concierto antes de morir
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
National Football League
Colin Kaepernick, quarterback de los 49ers, se negó a ponerse de pie ante himno nacional de EEUU
Lo hizo a manera de protesta porque cree que en Estados Unidos se oprime a los negros y otras minorías.
National Football League
Kerry Wynn intercepta y se va 73 yardas hasta el TD
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
Así lo hizo Derek Carr ante Titans
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor Stefon Diggs incendió Minnesota
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.