publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Mira lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable con las imágenes más reveladoras sobre el fenómeno OVNI y los secretos gubernamentales revelados.  

¿Qué retrataron los astronautas de la base espacial internacional? /Galavision

Lo más visto de la semana en Místico e Inexplicable nos dejó con la boca abierta, nuevas interrogantes y una gran expectativa por el cada vez más cercano contacto directo con seres extraterrestres. Este jueves 3 de julio no te pierdas de nuevas evidencias y sorprendentes revelaciones del fenómeno ONVI, con las explicaciones de Jaime Maussan y Fernando Correa, desde las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Astronautas retrataron un extraño objeto a cientos de millas de La Tierra.

El 10 de octubre de 2013 fue captado un extraño objeto que pasaba muy cerca de la Estación Espacial Internacional, ubicada a 200 millas de distancia de La Tierra. Los astronautas de la expedición 37 subieron fotos a sus redes sociales donde mostraban las imágenes que habían captado y argumentaban que a pesar de no estar seguros de qué se trataba, pensaban que eran residuos de un misil lanzado en Rusia. Al no existir antecedentes de este fenómeno supuestamente ocasionado por un misil, investigadores del fenómeno OVNI se aventuran a asegurar que se trata de un hecho similar a las esferas de luz observadas en Chelíabinsk y otras partes del mundo.

Lyndon B. Johnson pidió informes de actividad OVNI a todo el mundo

En mayo de 1968 Lyndon B. Johnson, presidente de los Estados Unidos, solicitó a todos sus agregados militares y aliados diplomáticos en todo el mundo, informes sobre el fenómeno OVNI y las evidencias que tuvieran sobre el mismo. La mayoría de los países respondieron de manera satisfactoria, sin embargo también existieron algunos que declararon no tener ninguna investigación ni conocimiento de este tipo de eventos. Por su parte, México incluyó en este informe la caída de un objeto esférico luminoso en una hacienda de Nuevo León. Esta solicitud y el interés de los posteriores presidentes de este país por el fenómeno OVNI, en adición a las recientes revelaciones de países europeos sobre sus investigaciones secretas de este fenómeno, plantean la posibilidad de que Estados Unidos también tiene información que no han querido revelar. El verdadero cuestionamiento es… ¿Por qué?

publicidad

Objetos no identificados volando en perfecta formación triangular

Cada vez es más constante el avistamiento de OVNI’s en formaciones triangulares cerca de metrópolis de todo el mundo. Gracias a las múltiples grabaciones que se han mostrado, los investigadores concuerdan en que se trata de objetos independientes que mantienen una formación constante, se desplazan a gran velocidad y son invisibles a la vista humana, por eso es necesario utilizar lentes de visión nocturna para poder percibirlos. ¿Cuál será el propósito de estos objetos? ¿Por qué se ocultan? Obsérvalo una y otra vez y saca tus propias conclusiones.

El OVNI captado por la misión Géminis IV de la NASA

Fue difundida en internet una imagen tomada el 4 junio 1965 que muestra un objeto volador anómalo sobrevolando el área de Hawái. Los astronautas que reportaron este hecho, lo describieron como un objeto cilíndrico bien definido, de color blanco y un brazo que sobresalía de un lado. A pesar de las declaraciones de desmitificación emitidas por la NASA, esta imagen y las declaraciones de uno de los astronautas que observaron este acontecimiento, nos permite determinar que se trata de un objeto extraterrestre.

Naves nodrizas descubiertas en Krimea, Rusia

Existen varias grabaciones que demuestran la existencia de ‘naves nodrizas’ sobrevolando diferentes puntos de Rusia, sobre todo Krimea. Dichas naves, presentan características muy particulares, pues se tratan de un conglomerado de luces que forman una gran nave con estructura sólida e interactúa con naves de menor tamaño. Aparentemente muchas ciudades de Rusia son de gran interés para estos OVNI’s pues desde la década de los 50 se han manifestado cerca de zonas militares con armamento nuclear. ¿Por qué las naves extraterrestres tendrán tanto interés en este país? ¿Será que con este país ya existe un acercamiento más directo y por tanto un libre tránsito?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Beto le prepara a Danny una cita romántica para celebrar el Día de San Valentín y así pedirle que sea su novia.
Bibi invita a sus nuevos amigos a comer a su casa, pero Ludovico no está nada contento con ellos.
Plácido quiere cumplir una lista de cosas por enseñarle a Plutarco, pero no todo resulta de buena manera.
Para poder comprar los uniformes de la escuela, Alex y el Chaneque se metieron a trabajar en una obra.
La actriz y conductora Yolanda Andrade reveló que tuvo una adicción en su pasado, sin embargo, hoy en día está bien y sigue con su vida alejada de eso.
La Fiscalía del estado de Veracruz dio a conocer más datos de la investigación del asesinato del periodista Pedro Tamayo Rosas.
El Chapulín ayuda a una pareja a salir de un hotel sin pagar la cuenta por el excesivo monto.
La acumulación de basura es la principal causa de inundaciones en el Valle de México.
En Michoacán, integrantes de la CNTE volvieron a bloquear las vías ferroviarias; al menos 100 trenes están parados con miles de toneladas de productos.
La Güereja le dice a la maestra que Francisco José le prestó a Pirrinquín, un lindo pajarito.
Diana por fin se decide y le dice a Rodrigo que sí quiere ser su novia, a pesar de sentir aún algo por Christian.
En Samalayuca, Chihuahua, un proyecto turístico dará vivienda y trabajo a indígenas Rarámuri, ya sea en los campos o vendiendo sus artesanías.
El cantante Diego Verdaguer confirmó que el cantautor Joan Sebastian escribió más de una canción inspirado en la actriz mexicana Salma Hayek, asimismo, confesó que Joan fue una de las personas más importantes de su vida.
El actor Jorge Ortiz de Pinedo confesó que debido a su carrera como actor y sus compromisos laborales, su vida familiar comenzó a colapsar, sin embargo pudo salir adelante y seguir brillando como la estrella que es.
Don Carmelo no recuerda el código de desactivación del sistema de seguridad y provoca que se bloquee dejándolos atrapado junto con Betza y Delfino en la bodega del almacén.
A cinco días de la celebración más grande e importante de Oaxaca, la Guelaguetza, su realización aún es incierta debido a los bloqueos de la CNTE.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Darío Verón cumplió 500 partidos con Pumas
Pumas es el único equipo que Verón ha defendido desde su llegada a México en el 2003.
Erick Aguirre perdona al Jaguares y desaprovecha un gran pase de Lozano
Pachuca desperdició una nueva oportunidad de anotar ante Jaguares, un gran pase filtrado del “Chucky” Lozano no fue aprovechado por Aguirre que remató desviado.
Uyy!! Jesús Alonso Escoboza Lugo dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Alonso Escoboza Lugo dispara y para el portero on July 23, 2016
Uyy!! Jonathan Matías Urretaviscaya dispara y para el portero
Uyy!! Jonathan Matías Urretaviscaya dispara y para el portero on July 23, 2016