publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Mira lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable con las imágenes más reveladoras sobre el fenómeno OVNI y los secretos gubernamentales revelados.  

¿Qué retrataron los astronautas de la base espacial internacional? /Galavision

Lo más visto de la semana en Místico e Inexplicable nos dejó con la boca abierta, nuevas interrogantes y una gran expectativa por el cada vez más cercano contacto directo con seres extraterrestres. Este jueves 3 de julio no te pierdas de nuevas evidencias y sorprendentes revelaciones del fenómeno ONVI, con las explicaciones de Jaime Maussan y Fernando Correa, desde las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Astronautas retrataron un extraño objeto a cientos de millas de La Tierra.

El 10 de octubre de 2013 fue captado un extraño objeto que pasaba muy cerca de la Estación Espacial Internacional, ubicada a 200 millas de distancia de La Tierra. Los astronautas de la expedición 37 subieron fotos a sus redes sociales donde mostraban las imágenes que habían captado y argumentaban que a pesar de no estar seguros de qué se trataba, pensaban que eran residuos de un misil lanzado en Rusia. Al no existir antecedentes de este fenómeno supuestamente ocasionado por un misil, investigadores del fenómeno OVNI se aventuran a asegurar que se trata de un hecho similar a las esferas de luz observadas en Chelíabinsk y otras partes del mundo.

Lyndon B. Johnson pidió informes de actividad OVNI a todo el mundo

En mayo de 1968 Lyndon B. Johnson, presidente de los Estados Unidos, solicitó a todos sus agregados militares y aliados diplomáticos en todo el mundo, informes sobre el fenómeno OVNI y las evidencias que tuvieran sobre el mismo. La mayoría de los países respondieron de manera satisfactoria, sin embargo también existieron algunos que declararon no tener ninguna investigación ni conocimiento de este tipo de eventos. Por su parte, México incluyó en este informe la caída de un objeto esférico luminoso en una hacienda de Nuevo León. Esta solicitud y el interés de los posteriores presidentes de este país por el fenómeno OVNI, en adición a las recientes revelaciones de países europeos sobre sus investigaciones secretas de este fenómeno, plantean la posibilidad de que Estados Unidos también tiene información que no han querido revelar. El verdadero cuestionamiento es… ¿Por qué?

publicidad

Objetos no identificados volando en perfecta formación triangular

Cada vez es más constante el avistamiento de OVNI’s en formaciones triangulares cerca de metrópolis de todo el mundo. Gracias a las múltiples grabaciones que se han mostrado, los investigadores concuerdan en que se trata de objetos independientes que mantienen una formación constante, se desplazan a gran velocidad y son invisibles a la vista humana, por eso es necesario utilizar lentes de visión nocturna para poder percibirlos. ¿Cuál será el propósito de estos objetos? ¿Por qué se ocultan? Obsérvalo una y otra vez y saca tus propias conclusiones.

El OVNI captado por la misión Géminis IV de la NASA

Fue difundida en internet una imagen tomada el 4 junio 1965 que muestra un objeto volador anómalo sobrevolando el área de Hawái. Los astronautas que reportaron este hecho, lo describieron como un objeto cilíndrico bien definido, de color blanco y un brazo que sobresalía de un lado. A pesar de las declaraciones de desmitificación emitidas por la NASA, esta imagen y las declaraciones de uno de los astronautas que observaron este acontecimiento, nos permite determinar que se trata de un objeto extraterrestre.

Naves nodrizas descubiertas en Krimea, Rusia

Existen varias grabaciones que demuestran la existencia de ‘naves nodrizas’ sobrevolando diferentes puntos de Rusia, sobre todo Krimea. Dichas naves, presentan características muy particulares, pues se tratan de un conglomerado de luces que forman una gran nave con estructura sólida e interactúa con naves de menor tamaño. Aparentemente muchas ciudades de Rusia son de gran interés para estos OVNI’s pues desde la década de los 50 se han manifestado cerca de zonas militares con armamento nuclear. ¿Por qué las naves extraterrestres tendrán tanto interés en este país? ¿Será que con este país ya existe un acercamiento más directo y por tanto un libre tránsito?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
En la vida real no todo es lo que parece, y menos en el matrimonio.
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.