publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Mira lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable con las imágenes más reveladoras sobre el fenómeno OVNI y los secretos gubernamentales revelados.  

¿Qué retrataron los astronautas de la base espacial internacional? /Galavision

Lo más visto de la semana en Místico e Inexplicable nos dejó con la boca abierta, nuevas interrogantes y una gran expectativa por el cada vez más cercano contacto directo con seres extraterrestres. Este jueves 3 de julio no te pierdas de nuevas evidencias y sorprendentes revelaciones del fenómeno ONVI, con las explicaciones de Jaime Maussan y Fernando Correa, desde las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Astronautas retrataron un extraño objeto a cientos de millas de La Tierra.

El 10 de octubre de 2013 fue captado un extraño objeto que pasaba muy cerca de la Estación Espacial Internacional, ubicada a 200 millas de distancia de La Tierra. Los astronautas de la expedición 37 subieron fotos a sus redes sociales donde mostraban las imágenes que habían captado y argumentaban que a pesar de no estar seguros de qué se trataba, pensaban que eran residuos de un misil lanzado en Rusia. Al no existir antecedentes de este fenómeno supuestamente ocasionado por un misil, investigadores del fenómeno OVNI se aventuran a asegurar que se trata de un hecho similar a las esferas de luz observadas en Chelíabinsk y otras partes del mundo.

Lyndon B. Johnson pidió informes de actividad OVNI a todo el mundo

En mayo de 1968 Lyndon B. Johnson, presidente de los Estados Unidos, solicitó a todos sus agregados militares y aliados diplomáticos en todo el mundo, informes sobre el fenómeno OVNI y las evidencias que tuvieran sobre el mismo. La mayoría de los países respondieron de manera satisfactoria, sin embargo también existieron algunos que declararon no tener ninguna investigación ni conocimiento de este tipo de eventos. Por su parte, México incluyó en este informe la caída de un objeto esférico luminoso en una hacienda de Nuevo León. Esta solicitud y el interés de los posteriores presidentes de este país por el fenómeno OVNI, en adición a las recientes revelaciones de países europeos sobre sus investigaciones secretas de este fenómeno, plantean la posibilidad de que Estados Unidos también tiene información que no han querido revelar. El verdadero cuestionamiento es… ¿Por qué?

publicidad

Objetos no identificados volando en perfecta formación triangular

Cada vez es más constante el avistamiento de OVNI’s en formaciones triangulares cerca de metrópolis de todo el mundo. Gracias a las múltiples grabaciones que se han mostrado, los investigadores concuerdan en que se trata de objetos independientes que mantienen una formación constante, se desplazan a gran velocidad y son invisibles a la vista humana, por eso es necesario utilizar lentes de visión nocturna para poder percibirlos. ¿Cuál será el propósito de estos objetos? ¿Por qué se ocultan? Obsérvalo una y otra vez y saca tus propias conclusiones.

El OVNI captado por la misión Géminis IV de la NASA

Fue difundida en internet una imagen tomada el 4 junio 1965 que muestra un objeto volador anómalo sobrevolando el área de Hawái. Los astronautas que reportaron este hecho, lo describieron como un objeto cilíndrico bien definido, de color blanco y un brazo que sobresalía de un lado. A pesar de las declaraciones de desmitificación emitidas por la NASA, esta imagen y las declaraciones de uno de los astronautas que observaron este acontecimiento, nos permite determinar que se trata de un objeto extraterrestre.

Naves nodrizas descubiertas en Krimea, Rusia

Existen varias grabaciones que demuestran la existencia de ‘naves nodrizas’ sobrevolando diferentes puntos de Rusia, sobre todo Krimea. Dichas naves, presentan características muy particulares, pues se tratan de un conglomerado de luces que forman una gran nave con estructura sólida e interactúa con naves de menor tamaño. Aparentemente muchas ciudades de Rusia son de gran interés para estos OVNI’s pues desde la década de los 50 se han manifestado cerca de zonas militares con armamento nuclear. ¿Por qué las naves extraterrestres tendrán tanto interés en este país? ¿Será que con este país ya existe un acercamiento más directo y por tanto un libre tránsito?

publicidad


publicidad
publicidad
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León