publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Mira lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable con las imágenes más reveladoras sobre el fenómeno OVNI y los secretos gubernamentales revelados.  

¿Qué retrataron los astronautas de la base espacial internacional? /Galavision

Lo más visto de la semana en Místico e Inexplicable nos dejó con la boca abierta, nuevas interrogantes y una gran expectativa por el cada vez más cercano contacto directo con seres extraterrestres. Este jueves 3 de julio no te pierdas de nuevas evidencias y sorprendentes revelaciones del fenómeno ONVI, con las explicaciones de Jaime Maussan y Fernando Correa, desde las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Astronautas retrataron un extraño objeto a cientos de millas de La Tierra.

El 10 de octubre de 2013 fue captado un extraño objeto que pasaba muy cerca de la Estación Espacial Internacional, ubicada a 200 millas de distancia de La Tierra. Los astronautas de la expedición 37 subieron fotos a sus redes sociales donde mostraban las imágenes que habían captado y argumentaban que a pesar de no estar seguros de qué se trataba, pensaban que eran residuos de un misil lanzado en Rusia. Al no existir antecedentes de este fenómeno supuestamente ocasionado por un misil, investigadores del fenómeno OVNI se aventuran a asegurar que se trata de un hecho similar a las esferas de luz observadas en Chelíabinsk y otras partes del mundo.

Lyndon B. Johnson pidió informes de actividad OVNI a todo el mundo

En mayo de 1968 Lyndon B. Johnson, presidente de los Estados Unidos, solicitó a todos sus agregados militares y aliados diplomáticos en todo el mundo, informes sobre el fenómeno OVNI y las evidencias que tuvieran sobre el mismo. La mayoría de los países respondieron de manera satisfactoria, sin embargo también existieron algunos que declararon no tener ninguna investigación ni conocimiento de este tipo de eventos. Por su parte, México incluyó en este informe la caída de un objeto esférico luminoso en una hacienda de Nuevo León. Esta solicitud y el interés de los posteriores presidentes de este país por el fenómeno OVNI, en adición a las recientes revelaciones de países europeos sobre sus investigaciones secretas de este fenómeno, plantean la posibilidad de que Estados Unidos también tiene información que no han querido revelar. El verdadero cuestionamiento es… ¿Por qué?

publicidad

Objetos no identificados volando en perfecta formación triangular

Cada vez es más constante el avistamiento de OVNI’s en formaciones triangulares cerca de metrópolis de todo el mundo. Gracias a las múltiples grabaciones que se han mostrado, los investigadores concuerdan en que se trata de objetos independientes que mantienen una formación constante, se desplazan a gran velocidad y son invisibles a la vista humana, por eso es necesario utilizar lentes de visión nocturna para poder percibirlos. ¿Cuál será el propósito de estos objetos? ¿Por qué se ocultan? Obsérvalo una y otra vez y saca tus propias conclusiones.

El OVNI captado por la misión Géminis IV de la NASA

Fue difundida en internet una imagen tomada el 4 junio 1965 que muestra un objeto volador anómalo sobrevolando el área de Hawái. Los astronautas que reportaron este hecho, lo describieron como un objeto cilíndrico bien definido, de color blanco y un brazo que sobresalía de un lado. A pesar de las declaraciones de desmitificación emitidas por la NASA, esta imagen y las declaraciones de uno de los astronautas que observaron este acontecimiento, nos permite determinar que se trata de un objeto extraterrestre.

Naves nodrizas descubiertas en Krimea, Rusia

Existen varias grabaciones que demuestran la existencia de ‘naves nodrizas’ sobrevolando diferentes puntos de Rusia, sobre todo Krimea. Dichas naves, presentan características muy particulares, pues se tratan de un conglomerado de luces que forman una gran nave con estructura sólida e interactúa con naves de menor tamaño. Aparentemente muchas ciudades de Rusia son de gran interés para estos OVNI’s pues desde la década de los 50 se han manifestado cerca de zonas militares con armamento nuclear. ¿Por qué las naves extraterrestres tendrán tanto interés en este país? ¿Será que con este país ya existe un acercamiento más directo y por tanto un libre tránsito?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para José Manuel Figueroa la muerte de Juan Gabriel fue como un mal sueño
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
Juan Gabriel muere y se convierte en leyenda
El cantante y compositor mexicano murió de infarto en California el pasado domingo pero dejó una vida de éxitos, canciones y reconocimientos por parte de la industria y sus seguidores.
Afición americanista marchará para que Ignacio Ambriz sea destituido
A través de redes sociales, los seguidores azulcremas se postrarán para mostrar su inconformidad a las afueras de Coapa.
Earl Watson: "Jugar a México, será una oportunidad espectacular"
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
Presidente de Zimbabue llama “ratas” a atletas olímpicos tras malos resultados en Río
El mandatario africano buscará que los deportistas regresen el dinero que el estado invirtió en su preparación.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial