publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios en Galavisión.com

El OVNI captado con mayor claridad en Florida

Las pruebas mostradas por el programa Místico e Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial ha despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por cinco historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Además esta noche no te puedes perder las declaraciones de las fuerzas de defensa espacial rusas donde reconocen que no tienen la capacidad de enfrentar un ataque OVNI. La cita es a las 9PM/8 centro por Galavisión.

El caso de Gulf Breeze, Florida.

Es uno de los casos más emblemáticos y controvertidos del fenómeno OVNI, pues se trató de un caso de avistamiento múltiple con imágenes notablemente claras para la época (el avistamiento fue en la década de los 80’s), y lo sobresaliente es que las imágenes fueron captadas con equipos polaroid, mejor conocidos como de fotos instantáneas. Este tipo de equipos, actualmente fuera del mercado ya gracias a la tecnología de las fotografías digitales, era muy complicado de truquear o falsificar, lo que provocó que la cultura de observación y búsqueda de OVNIs en la Florida, se incrementara hasta convertirse en una de las zonas con mayor número de personas grabando los cielos en busca de naves extraterrestres. Mira aquí el video.

Oleadas de OVNIs sobre Perú

En el último año se han registrado varias oleadas de OVNIs sobre el poblado de Huánaco, Perú, las cuales han sido registradas por medios locales de televisión. En los diferentes avistamientos registrados en video se pueden ver a decenas de objetos volando muy cerca del piso y con movimientos inteligentes. Los avistamientos se han registrado de día, de noche y en diferentes días, lo que ha llamado la atención de varios curiosos que también han registrado a estos extraños objetos. Mira aquí el video.

publicidad

Fuerzas de energía en Nueva York

Diversas fuerzas de energía fueron captadas en Nueva York por una cámara especializada de seguridad, en la que se aprecian formas que realizan movimientos inteligentes, coordinados y que no corresponden a efectos de luz natural o artificial. El equipo que logró grabar a estas fuerzas tiene la capacidad de detectar y diferenciar cuando se trata de insectos o vida salvaje. ¿Qué son estas fuentes de energía que sin duda realizan movimientos con intención? Mira aquí el video.

Este jueves en la noche hay más historias de naves que no fueron fabricadas en la Tierra y que realizan movimientos imposibles para cualquier objeto desarrollado hasta el momento por los seres humanos. Sorprendentes imágenes de OVNIs triangulares sobre los Países Bajos, las inverosímiles declaraciones de las fuerzas rusas especializadas de defensa espacial, en las que aceptan que no tienen la capacidad de afrontar un posible ataque de OVNIs. ¿Qué saben y por qué admiten que no tiene la capacidad de enfrentar algo de tal magnitud? No te pierdas las respuestas esta noche en Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Beto le prepara a Danny una cita romántica para celebrar el Día de San Valentín y así pedirle que sea su novia.
Bibi invita a sus nuevos amigos a comer a su casa, pero Ludovico no está nada contento con ellos.
Plácido quiere cumplir una lista de cosas por enseñarle a Plutarco, pero no todo resulta de buena manera.
Para poder comprar los uniformes de la escuela, Alex y el Chaneque se metieron a trabajar en una obra.
La actriz y conductora Yolanda Andrade reveló que tuvo una adicción en su pasado, sin embargo, hoy en día está bien y sigue con su vida alejada de eso.
La Fiscalía del estado de Veracruz dio a conocer más datos de la investigación del asesinato del periodista Pedro Tamayo Rosas.
El Chapulín ayuda a una pareja a salir de un hotel sin pagar la cuenta por el excesivo monto.
La acumulación de basura es la principal causa de inundaciones en el Valle de México.
En Michoacán, integrantes de la CNTE volvieron a bloquear las vías ferroviarias; al menos 100 trenes están parados con miles de toneladas de productos.
La Güereja le dice a la maestra que Francisco José le prestó a Pirrinquín, un lindo pajarito.
Diana por fin se decide y le dice a Rodrigo que sí quiere ser su novia, a pesar de sentir aún algo por Christian.
En Samalayuca, Chihuahua, un proyecto turístico dará vivienda y trabajo a indígenas Rarámuri, ya sea en los campos o vendiendo sus artesanías.
El cantante Diego Verdaguer confirmó que el cantautor Joan Sebastian escribió más de una canción inspirado en la actriz mexicana Salma Hayek, asimismo, confesó que Joan fue una de las personas más importantes de su vida.
El actor Jorge Ortiz de Pinedo confesó que debido a su carrera como actor y sus compromisos laborales, su vida familiar comenzó a colapsar, sin embargo pudo salir adelante y seguir brillando como la estrella que es.
Don Carmelo no recuerda el código de desactivación del sistema de seguridad y provoca que se bloquee dejándolos atrapado junto con Betza y Delfino en la bodega del almacén.
A cinco días de la celebración más grande e importante de Oaxaca, la Guelaguetza, su realización aún es incierta debido a los bloqueos de la CNTE.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Gonzalo Higuaín ya es jugador de la Juventus
La novela por el delantero argentino podría estar en su recta final, en lo que sería su traspaso a la vecchia signora.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Asociación Uruguaya de Fútbol suspende de forma indefinida su campeonato
La medida se tomó hasta que se solucionen las medidas de seguridad en los partidos.
La AUF suspende de forma indefinida su campeonato
Luis Gallo, íntegramente de la Comisión de Deportes del Parlamento de Uruguay habla de la situación con el fútbol de Uruguay.