publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios en Galavisión.com

El OVNI captado con mayor claridad en Florida

Las pruebas mostradas por el programa Místico e Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial ha despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por cinco historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Además esta noche no te puedes perder las declaraciones de las fuerzas de defensa espacial rusas donde reconocen que no tienen la capacidad de enfrentar un ataque OVNI. La cita es a las 9PM/8 centro por Galavisión.

El caso de Gulf Breeze, Florida.

Es uno de los casos más emblemáticos y controvertidos del fenómeno OVNI, pues se trató de un caso de avistamiento múltiple con imágenes notablemente claras para la época (el avistamiento fue en la década de los 80’s), y lo sobresaliente es que las imágenes fueron captadas con equipos polaroid, mejor conocidos como de fotos instantáneas. Este tipo de equipos, actualmente fuera del mercado ya gracias a la tecnología de las fotografías digitales, era muy complicado de truquear o falsificar, lo que provocó que la cultura de observación y búsqueda de OVNIs en la Florida, se incrementara hasta convertirse en una de las zonas con mayor número de personas grabando los cielos en busca de naves extraterrestres. Mira aquí el video.

Oleadas de OVNIs sobre Perú

En el último año se han registrado varias oleadas de OVNIs sobre el poblado de Huánaco, Perú, las cuales han sido registradas por medios locales de televisión. En los diferentes avistamientos registrados en video se pueden ver a decenas de objetos volando muy cerca del piso y con movimientos inteligentes. Los avistamientos se han registrado de día, de noche y en diferentes días, lo que ha llamado la atención de varios curiosos que también han registrado a estos extraños objetos. Mira aquí el video.

publicidad

Fuerzas de energía en Nueva York

Diversas fuerzas de energía fueron captadas en Nueva York por una cámara especializada de seguridad, en la que se aprecian formas que realizan movimientos inteligentes, coordinados y que no corresponden a efectos de luz natural o artificial. El equipo que logró grabar a estas fuerzas tiene la capacidad de detectar y diferenciar cuando se trata de insectos o vida salvaje. ¿Qué son estas fuentes de energía que sin duda realizan movimientos con intención? Mira aquí el video.

Este jueves en la noche hay más historias de naves que no fueron fabricadas en la Tierra y que realizan movimientos imposibles para cualquier objeto desarrollado hasta el momento por los seres humanos. Sorprendentes imágenes de OVNIs triangulares sobre los Países Bajos, las inverosímiles declaraciones de las fuerzas rusas especializadas de defensa espacial, en las que aceptan que no tienen la capacidad de afrontar un posible ataque de OVNIs. ¿Qué saben y por qué admiten que no tiene la capacidad de enfrentar algo de tal magnitud? No te pierdas las respuestas esta noche en Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
En un panteón de Tetelcingo, Morelos, la Fiscalía de Morelos enterró a más de 100 cuerpos en fosas clandestinas sin permisos ni identificación genética.
El Coordinador de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, señaló que la discusión de la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario no es un tema prioritario.
El Chaneque le dice a la pandilla que ha encontrado la forma de parar la transformación de Dany, pero que si no lo hacen a tiempo corren el riesgo de no volverlo a ver nunca más.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
La Güereja vuelve loca a la maestra Alberta tras no saber qué significa Mesopotamia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cierran mercado El Super por infestación de ratones
Se trata del segundo caso reportado este mes de la presencia de roedores en tiendas de El Super luego de que el pasado 7 de agosto se publicara el video de un ratón merodeando entre las verduras en la sucursal de Covina.
El caso del niño muerto en un clóset vuelve a cuestionar la supervisión de los trabajadores sociales
El niño fallecido en Echo Park recuerda al caso de Gabriel Fernández y otros que murieron torturados a pesar de que su situación fue investigada por el Departamento de Menores de Los Ángeles.
Uyy!! Kenley Dede dispara y para el portero
Uyy!! Kenley Dede dispara y para el portero on August 24, 2016
América vs. Guadalajara: Jugador por jugador
Rumbo al clásico de clásicos te presentamos a los protagonistas de los dos equipos.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de unos 200.000 dólares. Como es un delito grave no hay fianza.
Boxeo
Robert Guerrero: “Quiero la revancha contra Danny García”
El 'Fantasma' se prepara para enfrentar a Emanuel Peralta este 27 de agosto en Anaheim.