publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios en Galavisión.com

El OVNI captado con mayor claridad en Florida

Las pruebas mostradas por el programa Místico e Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial ha despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por cinco historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Además esta noche no te puedes perder las declaraciones de las fuerzas de defensa espacial rusas donde reconocen que no tienen la capacidad de enfrentar un ataque OVNI. La cita es a las 9PM/8 centro por Galavisión.

El caso de Gulf Breeze, Florida.

Es uno de los casos más emblemáticos y controvertidos del fenómeno OVNI, pues se trató de un caso de avistamiento múltiple con imágenes notablemente claras para la época (el avistamiento fue en la década de los 80’s), y lo sobresaliente es que las imágenes fueron captadas con equipos polaroid, mejor conocidos como de fotos instantáneas. Este tipo de equipos, actualmente fuera del mercado ya gracias a la tecnología de las fotografías digitales, era muy complicado de truquear o falsificar, lo que provocó que la cultura de observación y búsqueda de OVNIs en la Florida, se incrementara hasta convertirse en una de las zonas con mayor número de personas grabando los cielos en busca de naves extraterrestres. Mira aquí el video.

Oleadas de OVNIs sobre Perú

En el último año se han registrado varias oleadas de OVNIs sobre el poblado de Huánaco, Perú, las cuales han sido registradas por medios locales de televisión. En los diferentes avistamientos registrados en video se pueden ver a decenas de objetos volando muy cerca del piso y con movimientos inteligentes. Los avistamientos se han registrado de día, de noche y en diferentes días, lo que ha llamado la atención de varios curiosos que también han registrado a estos extraños objetos. Mira aquí el video.

publicidad

Fuerzas de energía en Nueva York

Diversas fuerzas de energía fueron captadas en Nueva York por una cámara especializada de seguridad, en la que se aprecian formas que realizan movimientos inteligentes, coordinados y que no corresponden a efectos de luz natural o artificial. El equipo que logró grabar a estas fuerzas tiene la capacidad de detectar y diferenciar cuando se trata de insectos o vida salvaje. ¿Qué son estas fuentes de energía que sin duda realizan movimientos con intención? Mira aquí el video.

Este jueves en la noche hay más historias de naves que no fueron fabricadas en la Tierra y que realizan movimientos imposibles para cualquier objeto desarrollado hasta el momento por los seres humanos. Sorprendentes imágenes de OVNIs triangulares sobre los Países Bajos, las inverosímiles declaraciones de las fuerzas rusas especializadas de defensa espacial, en las que aceptan que no tienen la capacidad de afrontar un posible ataque de OVNIs. ¿Qué saben y por qué admiten que no tiene la capacidad de enfrentar algo de tal magnitud? No te pierdas las respuestas esta noche en Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/8 Centro.

publicidad
publicidad
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Termina el gobierno de Gabino Cué en Oaxaca
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
Así es cómo el gobierno de Duarte desviaba dinero
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La Fuerza del Destino | Maripaz utiliza a Alex para chantajear a Iván
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
La Fuerza del Destino | Alex se entera que es hijo de Maripaz e Iván
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Fuerza del Destino | Lucía amenaza a Maripaz con revelar que es una asesina
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Jugo de naranja, el remedio casero más popular contra el resfriado
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
Renuncia el fiscal de Veracruz
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
La Fuerza del Destino | Maripaz se entera que su padre es quien tiene a su hijo
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.