publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de Místico e Inexplicable de la última semana está en este resumen con las historias que más llamaron la atención de los usuarios en Galavisión.com

El OVNI captado con mayor claridad en Florida

Las pruebas mostradas por el programa Místico e Inexplicable sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial ha despertado el interés de los usuarios de Galavisión.com, que mostraron gran interés por cinco historias que aquí te mostramos para que te mantengas al tanto de lo más buscado esta semana. Además esta noche no te puedes perder las declaraciones de las fuerzas de defensa espacial rusas donde reconocen que no tienen la capacidad de enfrentar un ataque OVNI. La cita es a las 9PM/8 centro por Galavisión.

El caso de Gulf Breeze, Florida.

Es uno de los casos más emblemáticos y controvertidos del fenómeno OVNI, pues se trató de un caso de avistamiento múltiple con imágenes notablemente claras para la época (el avistamiento fue en la década de los 80’s), y lo sobresaliente es que las imágenes fueron captadas con equipos polaroid, mejor conocidos como de fotos instantáneas. Este tipo de equipos, actualmente fuera del mercado ya gracias a la tecnología de las fotografías digitales, era muy complicado de truquear o falsificar, lo que provocó que la cultura de observación y búsqueda de OVNIs en la Florida, se incrementara hasta convertirse en una de las zonas con mayor número de personas grabando los cielos en busca de naves extraterrestres. Mira aquí el video.

Oleadas de OVNIs sobre Perú

En el último año se han registrado varias oleadas de OVNIs sobre el poblado de Huánaco, Perú, las cuales han sido registradas por medios locales de televisión. En los diferentes avistamientos registrados en video se pueden ver a decenas de objetos volando muy cerca del piso y con movimientos inteligentes. Los avistamientos se han registrado de día, de noche y en diferentes días, lo que ha llamado la atención de varios curiosos que también han registrado a estos extraños objetos. Mira aquí el video.

publicidad

Fuerzas de energía en Nueva York

Diversas fuerzas de energía fueron captadas en Nueva York por una cámara especializada de seguridad, en la que se aprecian formas que realizan movimientos inteligentes, coordinados y que no corresponden a efectos de luz natural o artificial. El equipo que logró grabar a estas fuerzas tiene la capacidad de detectar y diferenciar cuando se trata de insectos o vida salvaje. ¿Qué son estas fuentes de energía que sin duda realizan movimientos con intención? Mira aquí el video.

Este jueves en la noche hay más historias de naves que no fueron fabricadas en la Tierra y que realizan movimientos imposibles para cualquier objeto desarrollado hasta el momento por los seres humanos. Sorprendentes imágenes de OVNIs triangulares sobre los Países Bajos, las inverosímiles declaraciones de las fuerzas rusas especializadas de defensa espacial, en las que aceptan que no tienen la capacidad de afrontar un posible ataque de OVNIs. ¿Qué saben y por qué admiten que no tiene la capacidad de enfrentar algo de tal magnitud? No te pierdas las respuestas esta noche en Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Lucía se ha convertido en una mujer adulta y mantiene una relación con Saúl, quien le pide se case con él.
La pandilla le dice a Clemencia que su hijo, Salvador, está vivo y que Christian es su nieto.
Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en Lincoln afecta varias residencias
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
Ley endurece las sentencias para el abuso sexual
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Inmigrantes son amenazados por retrasos en renovación de DACA
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
‘Tata’ Martino: nunca fue profeta en su tierra
El director técnico de Atlanta United ha obtenido la mayor parte de sus logros fuera de su natal Argentina.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
David Villa sorprendió a todos en el Dynamo y anotó el 1-0 para New York City
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.