publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Videos sorprendentes que nos demuestran que el contacto extraterrestre es cada vez más cerca y generan miles de escenarios místicos e inexplicables.

OVNI voló sobre El Vaticano durante designación del Papa Francisco

Lo más visto de la semana en Místico e Inexplicable nos dejó con la boca abierta, nuevas interrogantes y una gran expectativa por el cada vez más cercano contacto directo con seres extraterrestres. Este jueves 17 de julio no te pierdas de nuevas evidencias y sorprendentes revelaciones del fenómeno ONVI, con la conducción de Jaime Maussan y Fernando Correa, a las 9pm/ 8 Centro, por Galavisión.

El Papa Francisco está interesado en el fenómeno OVNI

Desde su nombramiento como sumo pontífice de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio ha mantenido contacto con importantes investigadores del fenómeno OVNI que nos hace pensar en la naturaleza de estos encuentros y especular sobre un futuro cercano en el que la Iglesia dé a conocer importantes noticias que podrían cambiar la visión del mundo de manera radical.

OVNIs volando en El Vaticano durante el nombramiento del Papa Francisco

Durante la presentación del papa argentino Francisco I, se capturaron varios OVNIs sobrevolando la Basílica de San Pedro. Varios civiles y algunas cámaras militares fueron testigos de estos objetos que se movían de manera inteligente sobre las calles de este país y muy cerca de la icónica construcción. Este fenómeno ha levantado mucha polémica gracias a un libro titulado ‘Exo-Vaticana’, donde postulan que la iglesia católica está preparando un sorprendente plan de salvación mediante el contacto con seres extraterrestres. Los investigadores que plantean esta idea se basan en algunos pasajes de la biblia y las declaraciones de algunos mandatarios eclesiásticos sobre su interés por bautizar a los extraterrestres.

publicidad

El telescopio de la iglesia católica se llama ‘Lucifer’

Este dispositivo es considerado como uno de los más poderosos del mundo, capaz de tomar imágenes a gran distancia incluso mejores que el Hubble, sin embargo a pesar de su gran potencia, lo que más llama la atención de este telescopio es el nombre con el que se bautizó y que causó tanta polémica entre los fieles católicos. Las intenciones de de la iglesia al tener un telescopio de enorme calidad y capacidad aún no son claras, pero es probable que intenten mantener un contacto directo con seres de otros planetas y de concretarse, la postura del Dios terrenal se convertiría en un Dios universal y así hermanar a estos personajes extra terrestres y a humanos.

El Vaticano dispuesto a reconocer y bautizar a extraterrestres

El director del observatorio vaticano, José Gabriel Funes es un jesuita que se ha declarado en pro del contacto extraterrestre y dice que debemos considerarlos como un igual. Para respaldar sus declaraciones, ha citado a San Francisco de Asis diciendo que si este importante personaje hablaba de su hermano sol, su hermana luna, ¿por qué no hablar del hermano extraterrestre? Esta apertura ideológica de aceptación de vida extraterrestre por parte de la iglesia católica se acrecentó desde el periodo de Juan Pablo II que también estaba interesado y gustoso con este tema.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
El profesor Jirafales da una clase sobre lo peligroso que es la picadura del alacrán.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevo atentado con bomba contra una comisaría en Turquía mata a 11 personas y deja 70 heridos
La agencia estatal turca Anadolu atribuyó el ataque al opositor Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.