publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Videos sorprendentes que nos demuestran que el contacto extraterrestre es cada vez más cerca y generan miles de escenarios místicos e inexplicables.

OVNI voló sobre El Vaticano durante designación del Papa Francisco

Lo más visto de la semana en Místico e Inexplicable nos dejó con la boca abierta, nuevas interrogantes y una gran expectativa por el cada vez más cercano contacto directo con seres extraterrestres. Este jueves 17 de julio no te pierdas de nuevas evidencias y sorprendentes revelaciones del fenómeno ONVI, con la conducción de Jaime Maussan y Fernando Correa, a las 9pm/ 8 Centro, por Galavisión.

El Papa Francisco está interesado en el fenómeno OVNI

Desde su nombramiento como sumo pontífice de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio ha mantenido contacto con importantes investigadores del fenómeno OVNI que nos hace pensar en la naturaleza de estos encuentros y especular sobre un futuro cercano en el que la Iglesia dé a conocer importantes noticias que podrían cambiar la visión del mundo de manera radical.

OVNIs volando en El Vaticano durante el nombramiento del Papa Francisco

Durante la presentación del papa argentino Francisco I, se capturaron varios OVNIs sobrevolando la Basílica de San Pedro. Varios civiles y algunas cámaras militares fueron testigos de estos objetos que se movían de manera inteligente sobre las calles de este país y muy cerca de la icónica construcción. Este fenómeno ha levantado mucha polémica gracias a un libro titulado ‘Exo-Vaticana’, donde postulan que la iglesia católica está preparando un sorprendente plan de salvación mediante el contacto con seres extraterrestres. Los investigadores que plantean esta idea se basan en algunos pasajes de la biblia y las declaraciones de algunos mandatarios eclesiásticos sobre su interés por bautizar a los extraterrestres.

publicidad

El telescopio de la iglesia católica se llama ‘Lucifer’

Este dispositivo es considerado como uno de los más poderosos del mundo, capaz de tomar imágenes a gran distancia incluso mejores que el Hubble, sin embargo a pesar de su gran potencia, lo que más llama la atención de este telescopio es el nombre con el que se bautizó y que causó tanta polémica entre los fieles católicos. Las intenciones de de la iglesia al tener un telescopio de enorme calidad y capacidad aún no son claras, pero es probable que intenten mantener un contacto directo con seres de otros planetas y de concretarse, la postura del Dios terrenal se convertiría en un Dios universal y así hermanar a estos personajes extra terrestres y a humanos.

El Vaticano dispuesto a reconocer y bautizar a extraterrestres

El director del observatorio vaticano, José Gabriel Funes es un jesuita que se ha declarado en pro del contacto extraterrestre y dice que debemos considerarlos como un igual. Para respaldar sus declaraciones, ha citado a San Francisco de Asis diciendo que si este importante personaje hablaba de su hermano sol, su hermana luna, ¿por qué no hablar del hermano extraterrestre? Esta apertura ideológica de aceptación de vida extraterrestre por parte de la iglesia católica se acrecentó desde el periodo de Juan Pablo II que también estaba interesado y gustoso con este tema.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.