publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Nuevas evidencias de la presencia extraterrestre serán reveladas por un grupo de expertos. ¡No te lo puedes perder!

Las más extrañas desapariciones en la historia de la aviación

Esta semana en Místico E Inexplicable podrás ser testigo de nuevas y emocionantes evidencias de objetos y situaciones sorprendentes que están fuera de la comprensión humana. Con la conducción de Jaime Maussan y Fernando Correa, llega el programa más enigmático de la televisión en español, este jueves 26 de junio a las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Las desapariciones aéreas más extrañas de la historia

La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines generó controversia en todo el mundo y también entre los especialistas del fenómeno OVNI, que sin duda recordaron algunos de los casos de desapariciones aeronáuticas desde hace muchos años en diferentes partes del mundo como la ocurrida el 21 de octubre de 1978 cuando un joven que viajaba de Melbourne con rumbo a la Isla del Rey desapareció sin dejar nungún rastro, sin embargo brindó una extraordinaria aportación sobre este suceso; una grabación en la que describe al extraño objeto que volaba sobre él justo antes de que sucediera el inexplicable acontecimiento. Otra desaparición muy reveladora fue la ocurrida en Puerto Rico en el año 1988 cuando dos aviones militares fueron absorbidos por una gigantesca nave extraterrestre, de acuerdo con los testimonios de al menos 50 personas que pudieron observar el hecho. Y por supuesto, el lugar más emblemático de este tipo de desapariciones es el famoso Triángulo de las Bermudas donde en 1945, 5 aviones de los Estados Unidos salieron en una misión de entrenamiento, pero desaparecieron y jamás fueron encontrados los restos. Sin duda los secuestros extraterrestres siempre causarán polémica. Mira aquí el video.

publicidad

Extraterrestres ayudarían a la economía mundial

El ganador del Premio Nobel de Economía, el Dr. Paul Krugman aseguró en una entrevista a nivel nacional, en los Estados Unidos, que la mejor solución para la recesión económica que vive ese país desde 2008 sería catalizada por un contacto con seres extraterrestres. Su teoría propone que el momento en que el gobierno se encuentre en un estado de alerta por una posible invasión extraterrestre, éste tomaría medidas extremas para prepararse ante una posible guerra, implementando nuevas estrategias económicas que en solo 18 meses  restaurarían la economía del país más poderoso del mundo. Pero éste sería solo el comienzo, ya que dichas acciones cambiarían la sociedad en general postulando nuevos valores éticos, sociales y culturales. Mira aquí el video.

Avistamiento masivo de OVNIs

Un impresionante avistamiento OVNI se pudo observar el pasado 4 de diciembre de 2013 en Pachuca, Hidalgo. En un video captado por un reconocido skywatcher se pueden ver con claridad una gran cantidad de esferas luminosas que se mueven de manera inteligente, siguiendo un patrón constante. Éste no es el primer avistamiento a gran escala que se presenta en tierras mexicanas, pues existen antecedentes claros que presentan características similares. Para los investigadores, este tipo de avistamientos son un mensaje claro que pretende educarnos  y concientizarnos de su presencia. Mira aquí el video.

publicidad

Nos vigilan extraterrestres invisibles

Cada vez es más común que objetos luminosos, con movimientos imposibles para las naves construidas por los humanos, sean captadas por cámaras de seguridad en diferentes partes del mundo. Según los dueños de algunas de estas grabaciones, los objetos no se observan a simple vista, es necesario tener un lente infrarrojo y de visión nocturna para que puedas captarlo. Se trata de pequeñas esferas luminosas que se mueven en trayectorias inteligentes y que en ocasiones cambian de forma. Los entornos en los que se han podido avistar son muy variados, haciendo más difícil determinar cuál es su origen o propósito. Mira aquí el video.

OVNIs en forma de diamante

Este tipo de objetos han ido aumentando sus números de avistamientos a lo largo del mundo desde 2004 cuando en Cantabria, España fueron grabados dos objetos con forma de diamante que irradiaban una gran energía. También en la provincia de Chelíabinsk, Rusia  se observaron dos objetos con las mismas características. Lo más curioso de este tipo de OVNIs es que aparezcan en grupos de 2, esto permite a los investigadores realizar hipótesis sobre sus posibles intenciones. Sin duda objetos cada vez más impresionantes son conocidos por la humanidad y el que la frecuencia con que se presentan ante los ojos humanos vaya en aumento es un indicador claro de que el contacto directo está cada vez más cerca. Mira aquí el video.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
El profesor Jirafales da una clase sobre lo peligroso que es la picadura del alacrán.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobierno de Bolivia cree que mineros asesinaron a un viceministro enviado a dialogar en una protesta
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera del gobierno de Morales, pero aparentemente fue ajusticiado.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
UNIVISIÓN NOTICIAS RECORRE LAS REGIONES QUE HACEN DE FLORIDA UN ESTADO CLAVE PARA LAS ELECCIONES DE EEUU
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.
Las Magníficas 10 leyendas de Chivas
La historia del Guadalajara está repleta de grandes jugadores. Y aquí te presentamos una selección con 10 leyendas del club. Para el recuerdo.