publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Nuevas evidencias de la presencia extraterrestre serán reveladas por un grupo de expertos. ¡No te lo puedes perder!

Las más extrañas desapariciones en la historia de la aviación

Esta semana en Místico E Inexplicable podrás ser testigo de nuevas y emocionantes evidencias de objetos y situaciones sorprendentes que están fuera de la comprensión humana. Con la conducción de Jaime Maussan y Fernando Correa, llega el programa más enigmático de la televisión en español, este jueves 26 de junio a las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Las desapariciones aéreas más extrañas de la historia

La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines generó controversia en todo el mundo y también entre los especialistas del fenómeno OVNI, que sin duda recordaron algunos de los casos de desapariciones aeronáuticas desde hace muchos años en diferentes partes del mundo como la ocurrida el 21 de octubre de 1978 cuando un joven que viajaba de Melbourne con rumbo a la Isla del Rey desapareció sin dejar nungún rastro, sin embargo brindó una extraordinaria aportación sobre este suceso; una grabación en la que describe al extraño objeto que volaba sobre él justo antes de que sucediera el inexplicable acontecimiento. Otra desaparición muy reveladora fue la ocurrida en Puerto Rico en el año 1988 cuando dos aviones militares fueron absorbidos por una gigantesca nave extraterrestre, de acuerdo con los testimonios de al menos 50 personas que pudieron observar el hecho. Y por supuesto, el lugar más emblemático de este tipo de desapariciones es el famoso Triángulo de las Bermudas donde en 1945, 5 aviones de los Estados Unidos salieron en una misión de entrenamiento, pero desaparecieron y jamás fueron encontrados los restos. Sin duda los secuestros extraterrestres siempre causarán polémica. Mira aquí el video.

publicidad

Extraterrestres ayudarían a la economía mundial

El ganador del Premio Nobel de Economía, el Dr. Paul Krugman aseguró en una entrevista a nivel nacional, en los Estados Unidos, que la mejor solución para la recesión económica que vive ese país desde 2008 sería catalizada por un contacto con seres extraterrestres. Su teoría propone que el momento en que el gobierno se encuentre en un estado de alerta por una posible invasión extraterrestre, éste tomaría medidas extremas para prepararse ante una posible guerra, implementando nuevas estrategias económicas que en solo 18 meses  restaurarían la economía del país más poderoso del mundo. Pero éste sería solo el comienzo, ya que dichas acciones cambiarían la sociedad en general postulando nuevos valores éticos, sociales y culturales. Mira aquí el video.

Avistamiento masivo de OVNIs

Un impresionante avistamiento OVNI se pudo observar el pasado 4 de diciembre de 2013 en Pachuca, Hidalgo. En un video captado por un reconocido skywatcher se pueden ver con claridad una gran cantidad de esferas luminosas que se mueven de manera inteligente, siguiendo un patrón constante. Éste no es el primer avistamiento a gran escala que se presenta en tierras mexicanas, pues existen antecedentes claros que presentan características similares. Para los investigadores, este tipo de avistamientos son un mensaje claro que pretende educarnos  y concientizarnos de su presencia. Mira aquí el video.

publicidad

Nos vigilan extraterrestres invisibles

Cada vez es más común que objetos luminosos, con movimientos imposibles para las naves construidas por los humanos, sean captadas por cámaras de seguridad en diferentes partes del mundo. Según los dueños de algunas de estas grabaciones, los objetos no se observan a simple vista, es necesario tener un lente infrarrojo y de visión nocturna para que puedas captarlo. Se trata de pequeñas esferas luminosas que se mueven en trayectorias inteligentes y que en ocasiones cambian de forma. Los entornos en los que se han podido avistar son muy variados, haciendo más difícil determinar cuál es su origen o propósito. Mira aquí el video.

OVNIs en forma de diamante

Este tipo de objetos han ido aumentando sus números de avistamientos a lo largo del mundo desde 2004 cuando en Cantabria, España fueron grabados dos objetos con forma de diamante que irradiaban una gran energía. También en la provincia de Chelíabinsk, Rusia  se observaron dos objetos con las mismas características. Lo más curioso de este tipo de OVNIs es que aparezcan en grupos de 2, esto permite a los investigadores realizar hipótesis sobre sus posibles intenciones. Sin duda objetos cada vez más impresionantes son conocidos por la humanidad y el que la frecuencia con que se presentan ante los ojos humanos vaya en aumento es un indicador claro de que el contacto directo está cada vez más cerca. Mira aquí el video.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Beto le prepara a Danny una cita romántica para celebrar el Día de San Valentín y así pedirle que sea su novia.
Bibi invita a sus nuevos amigos a comer a su casa, pero Ludovico no está nada contento con ellos.
Plácido quiere cumplir una lista de cosas por enseñarle a Plutarco, pero no todo resulta de buena manera.
Para poder comprar los uniformes de la escuela, Alex y el Chaneque se metieron a trabajar en una obra.
La actriz y conductora Yolanda Andrade reveló que tuvo una adicción en su pasado, sin embargo, hoy en día está bien y sigue con su vida alejada de eso.
La Fiscalía del estado de Veracruz dio a conocer más datos de la investigación del asesinato del periodista Pedro Tamayo Rosas.
El Chapulín ayuda a una pareja a salir de un hotel sin pagar la cuenta por el excesivo monto.
La acumulación de basura es la principal causa de inundaciones en el Valle de México.
En Michoacán, integrantes de la CNTE volvieron a bloquear las vías ferroviarias; al menos 100 trenes están parados con miles de toneladas de productos.
La Güereja le dice a la maestra que Francisco José le prestó a Pirrinquín, un lindo pajarito.
Diana por fin se decide y le dice a Rodrigo que sí quiere ser su novia, a pesar de sentir aún algo por Christian.
En Samalayuca, Chihuahua, un proyecto turístico dará vivienda y trabajo a indígenas Rarámuri, ya sea en los campos o vendiendo sus artesanías.
El cantante Diego Verdaguer confirmó que el cantautor Joan Sebastian escribió más de una canción inspirado en la actriz mexicana Salma Hayek, asimismo, confesó que Joan fue una de las personas más importantes de su vida.
El actor Jorge Ortiz de Pinedo confesó que debido a su carrera como actor y sus compromisos laborales, su vida familiar comenzó a colapsar, sin embargo pudo salir adelante y seguir brillando como la estrella que es.
Don Carmelo no recuerda el código de desactivación del sistema de seguridad y provoca que se bloquee dejándolos atrapado junto con Betza y Delfino en la bodega del almacén.
A cinco días de la celebración más grande e importante de Oaxaca, la Guelaguetza, su realización aún es incierta debido a los bloqueos de la CNTE.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Matías Alustiza se lució con pase de taquito en anotación de Damián Escudero
El argentino está dando un gran partido y dio su segunda asistencia del encuentro.
‘El Hobbit’ Bermúdez marcó un lindo gol combinando con Alustiza
El mediocampista mexicano hizo una pared con el argentino y anotó un lindo tanto.
Guido Rodríguez aprovechó los descuidos de marcación de Puebla y anotó para Xolos
El mediocampista argentino se levantó en el área y solo anotó para acercar a Tijuana.
Goooolll!! Damián Ariel Escudero mete el balón y marca para Puebla
Goooolll!! Damián Ariel Escudero mete el balón y marca para Puebla on July 24, 2016