publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Nuevas evidencias de la presencia extraterrestre serán reveladas por un grupo de expertos. ¡No te lo puedes perder!

Las más extrañas desapariciones en la historia de la aviación

Esta semana en Místico E Inexplicable podrás ser testigo de nuevas y emocionantes evidencias de objetos y situaciones sorprendentes que están fuera de la comprensión humana. Con la conducción de Jaime Maussan y Fernando Correa, llega el programa más enigmático de la televisión en español, este jueves 26 de junio a las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Las desapariciones aéreas más extrañas de la historia

La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines generó controversia en todo el mundo y también entre los especialistas del fenómeno OVNI, que sin duda recordaron algunos de los casos de desapariciones aeronáuticas desde hace muchos años en diferentes partes del mundo como la ocurrida el 21 de octubre de 1978 cuando un joven que viajaba de Melbourne con rumbo a la Isla del Rey desapareció sin dejar nungún rastro, sin embargo brindó una extraordinaria aportación sobre este suceso; una grabación en la que describe al extraño objeto que volaba sobre él justo antes de que sucediera el inexplicable acontecimiento. Otra desaparición muy reveladora fue la ocurrida en Puerto Rico en el año 1988 cuando dos aviones militares fueron absorbidos por una gigantesca nave extraterrestre, de acuerdo con los testimonios de al menos 50 personas que pudieron observar el hecho. Y por supuesto, el lugar más emblemático de este tipo de desapariciones es el famoso Triángulo de las Bermudas donde en 1945, 5 aviones de los Estados Unidos salieron en una misión de entrenamiento, pero desaparecieron y jamás fueron encontrados los restos. Sin duda los secuestros extraterrestres siempre causarán polémica. Mira aquí el video.

publicidad

Extraterrestres ayudarían a la economía mundial

El ganador del Premio Nobel de Economía, el Dr. Paul Krugman aseguró en una entrevista a nivel nacional, en los Estados Unidos, que la mejor solución para la recesión económica que vive ese país desde 2008 sería catalizada por un contacto con seres extraterrestres. Su teoría propone que el momento en que el gobierno se encuentre en un estado de alerta por una posible invasión extraterrestre, éste tomaría medidas extremas para prepararse ante una posible guerra, implementando nuevas estrategias económicas que en solo 18 meses  restaurarían la economía del país más poderoso del mundo. Pero éste sería solo el comienzo, ya que dichas acciones cambiarían la sociedad en general postulando nuevos valores éticos, sociales y culturales. Mira aquí el video.

Avistamiento masivo de OVNIs

Un impresionante avistamiento OVNI se pudo observar el pasado 4 de diciembre de 2013 en Pachuca, Hidalgo. En un video captado por un reconocido skywatcher se pueden ver con claridad una gran cantidad de esferas luminosas que se mueven de manera inteligente, siguiendo un patrón constante. Éste no es el primer avistamiento a gran escala que se presenta en tierras mexicanas, pues existen antecedentes claros que presentan características similares. Para los investigadores, este tipo de avistamientos son un mensaje claro que pretende educarnos  y concientizarnos de su presencia. Mira aquí el video.

publicidad

Nos vigilan extraterrestres invisibles

Cada vez es más común que objetos luminosos, con movimientos imposibles para las naves construidas por los humanos, sean captadas por cámaras de seguridad en diferentes partes del mundo. Según los dueños de algunas de estas grabaciones, los objetos no se observan a simple vista, es necesario tener un lente infrarrojo y de visión nocturna para que puedas captarlo. Se trata de pequeñas esferas luminosas que se mueven en trayectorias inteligentes y que en ocasiones cambian de forma. Los entornos en los que se han podido avistar son muy variados, haciendo más difícil determinar cuál es su origen o propósito. Mira aquí el video.

OVNIs en forma de diamante

Este tipo de objetos han ido aumentando sus números de avistamientos a lo largo del mundo desde 2004 cuando en Cantabria, España fueron grabados dos objetos con forma de diamante que irradiaban una gran energía. También en la provincia de Chelíabinsk, Rusia  se observaron dos objetos con las mismas características. Lo más curioso de este tipo de OVNIs es que aparezcan en grupos de 2, esto permite a los investigadores realizar hipótesis sobre sus posibles intenciones. Sin duda objetos cada vez más impresionantes son conocidos por la humanidad y el que la frecuencia con que se presentan ante los ojos humanos vaya en aumento es un indicador claro de que el contacto directo está cada vez más cerca. Mira aquí el video.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
En la vida real no todo es lo que parece, y menos en el matrimonio.
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos
El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informaron que el atacante fue baleado y que hasta el momento no tienen información de que pueda haber otras personas implicadas.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
Pep Guardiola: “Sería aburrido siempre estar cerca (de los títulos)”
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.