publicidad

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Lo mejor de la semana en Místico e Inexplicable

Nuevas evidencias de la presencia extraterrestre serán reveladas por un grupo de expertos. ¡No te lo puedes perder!

Las más extrañas desapariciones en la historia de la aviación

Esta semana en Místico E Inexplicable podrás ser testigo de nuevas y emocionantes evidencias de objetos y situaciones sorprendentes que están fuera de la comprensión humana. Con la conducción de Jaime Maussan y Fernando Correa, llega el programa más enigmático de la televisión en español, este jueves 26 de junio a las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

Las desapariciones aéreas más extrañas de la historia

La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines generó controversia en todo el mundo y también entre los especialistas del fenómeno OVNI, que sin duda recordaron algunos de los casos de desapariciones aeronáuticas desde hace muchos años en diferentes partes del mundo como la ocurrida el 21 de octubre de 1978 cuando un joven que viajaba de Melbourne con rumbo a la Isla del Rey desapareció sin dejar nungún rastro, sin embargo brindó una extraordinaria aportación sobre este suceso; una grabación en la que describe al extraño objeto que volaba sobre él justo antes de que sucediera el inexplicable acontecimiento. Otra desaparición muy reveladora fue la ocurrida en Puerto Rico en el año 1988 cuando dos aviones militares fueron absorbidos por una gigantesca nave extraterrestre, de acuerdo con los testimonios de al menos 50 personas que pudieron observar el hecho. Y por supuesto, el lugar más emblemático de este tipo de desapariciones es el famoso Triángulo de las Bermudas donde en 1945, 5 aviones de los Estados Unidos salieron en una misión de entrenamiento, pero desaparecieron y jamás fueron encontrados los restos. Sin duda los secuestros extraterrestres siempre causarán polémica. Mira aquí el video.

publicidad

Extraterrestres ayudarían a la economía mundial

El ganador del Premio Nobel de Economía, el Dr. Paul Krugman aseguró en una entrevista a nivel nacional, en los Estados Unidos, que la mejor solución para la recesión económica que vive ese país desde 2008 sería catalizada por un contacto con seres extraterrestres. Su teoría propone que el momento en que el gobierno se encuentre en un estado de alerta por una posible invasión extraterrestre, éste tomaría medidas extremas para prepararse ante una posible guerra, implementando nuevas estrategias económicas que en solo 18 meses  restaurarían la economía del país más poderoso del mundo. Pero éste sería solo el comienzo, ya que dichas acciones cambiarían la sociedad en general postulando nuevos valores éticos, sociales y culturales. Mira aquí el video.

Avistamiento masivo de OVNIs

Un impresionante avistamiento OVNI se pudo observar el pasado 4 de diciembre de 2013 en Pachuca, Hidalgo. En un video captado por un reconocido skywatcher se pueden ver con claridad una gran cantidad de esferas luminosas que se mueven de manera inteligente, siguiendo un patrón constante. Éste no es el primer avistamiento a gran escala que se presenta en tierras mexicanas, pues existen antecedentes claros que presentan características similares. Para los investigadores, este tipo de avistamientos son un mensaje claro que pretende educarnos  y concientizarnos de su presencia. Mira aquí el video.

publicidad

Nos vigilan extraterrestres invisibles

Cada vez es más común que objetos luminosos, con movimientos imposibles para las naves construidas por los humanos, sean captadas por cámaras de seguridad en diferentes partes del mundo. Según los dueños de algunas de estas grabaciones, los objetos no se observan a simple vista, es necesario tener un lente infrarrojo y de visión nocturna para que puedas captarlo. Se trata de pequeñas esferas luminosas que se mueven en trayectorias inteligentes y que en ocasiones cambian de forma. Los entornos en los que se han podido avistar son muy variados, haciendo más difícil determinar cuál es su origen o propósito. Mira aquí el video.

OVNIs en forma de diamante

Este tipo de objetos han ido aumentando sus números de avistamientos a lo largo del mundo desde 2004 cuando en Cantabria, España fueron grabados dos objetos con forma de diamante que irradiaban una gran energía. También en la provincia de Chelíabinsk, Rusia  se observaron dos objetos con las mismas características. Lo más curioso de este tipo de OVNIs es que aparezcan en grupos de 2, esto permite a los investigadores realizar hipótesis sobre sus posibles intenciones. Sin duda objetos cada vez más impresionantes son conocidos por la humanidad y el que la frecuencia con que se presentan ante los ojos humanos vaya en aumento es un indicador claro de que el contacto directo está cada vez más cerca. Mira aquí el video.

publicidad


publicidad
publicidad
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abraham Quintanilla padre de Selena interpuso una demanda al viudo de su hija Chris Pérez
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Ellas nos compartieron sus testimonio sobre el acoso que han vivido por su sobrepeso
El peso del bullying: La presentadora Liliana Rodríguez, la cantante Sheyla, y la editora Jennifer Barreto tienen algo en común, el haber sido acosadas debido al sobrepeso. Escucha sus testimonios.
Descubre cómo fue el Teletón USA por dentro, que pasó durante los 30 horas de trasmisión
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Universidades evalúan convertirse en santuarios para indocumentados ante solicitudes de estudiantes
Algunas ya han tomado la decisión de defender a sus estudiantes no entregando información confidencial a las autoridades migratorias que los estén buscando o impedirles a agentes la entrada al campus sin orden judicial.
Así será el proceso de dejación de armas de la guerrilla de las Farc
Este martes comienza la marcha de los guerrilleros hacia 27 puntos de concentración en los que deberán permanecer hasta junio, cuando termina el periodo de entrega de las armas a la ONU.
Hidratar tu árbol de Navidad y limpiar tu chimenea son medidas básicas para evitar una tragedia
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.