publicidad
Jaime Maussan  

Jaime Maussan: un experto en el que se puede confiar

Jaime Maussan: un experto en el que se puede confiar

Te presentamos los aspectos más importantes de la trayectoria como periodista de Jaime Maussan Flota.

Jaime Maussan  
Jaime Maussan  

Nombre: José Jaime Maussan Flota

Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1953

Estudios: Licenciatura en Radio y Televisión en la Universidad Nacional Autónoma de México y las universidades de Miami, Oaxford y Ohio.

Trayectoria: Inició como reportero en el semanario Ariete, para después laborar en El Sol de México y La Afición. En 1973 entró como reportero al programa 24 horas W Radio.

Después de trabajar por varios años con Jacobo Zabludovsky, Jaime Maussan comenzó como reportero en el programa 60 minutos, donde pronto se convirtió en jefe de información y posteriormente en el conductor titular.

Durante la década de los años 90, Maussan  fundó la empresa Programas de Investigación, en donde realizó varios programas sobre la muerte de Luis Donaldo Colosio, los enigmas tras la Virgen de Guadalupe y los ovnis.

publicidad

En 1997 comenzó con el programa Tercer Milenio, en el que se especializó en investigación de casos sobre extraterrestres y que continúa a la fecha.

En el 2013 se unió al esfuerzo de Galavisión por mostrar la realidad de los seres de otros mundos y las evidencias captadas en video sobre los Objetos Voladores No Identificados, con un éxito rotundo que lo llevó a programas como Primer Impacto, Despierta América y Sábado Gigante, para hablar de lo más reciente en el fenómeno OVNI por el mundo.

En 2014 lanza la nueva temporada de Místico e Inexplicable en Galavisión, con espacios específicos que fueron agregados en la estructura del programa como 'Código Secreto', el segmento donde se habla de aquellas teorías secretas que han desarrollado diferentes países sobre el fenómeno OVNI.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad