publicidad
Jaime Maussan  

Jaime Maussan: un experto en el que se puede confiar

Jaime Maussan: un experto en el que se puede confiar

Te presentamos los aspectos más importantes de la trayectoria como periodista de Jaime Maussan Flota.

Jaime Maussan  
Jaime Maussan  

Nombre: José Jaime Maussan Flota

Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1953

Estudios: Licenciatura en Radio y Televisión en la Universidad Nacional Autónoma de México y las universidades de Miami, Oaxford y Ohio.

Trayectoria: Inició como reportero en el semanario Ariete, para después laborar en El Sol de México y La Afición. En 1973 entró como reportero al programa 24 horas W Radio.

Después de trabajar por varios años con Jacobo Zabludovsky, Jaime Maussan comenzó como reportero en el programa 60 minutos, donde pronto se convirtió en jefe de información y posteriormente en el conductor titular.

Durante la década de los años 90, Maussan  fundó la empresa Programas de Investigación, en donde realizó varios programas sobre la muerte de Luis Donaldo Colosio, los enigmas tras la Virgen de Guadalupe y los ovnis.

publicidad

En 1997 comenzó con el programa Tercer Milenio, en el que se especializó en investigación de casos sobre extraterrestres y que continúa a la fecha.

En el 2013 se unió al esfuerzo de Galavisión por mostrar la realidad de los seres de otros mundos y las evidencias captadas en video sobre los Objetos Voladores No Identificados, con un éxito rotundo que lo llevó a programas como Primer Impacto, Despierta América y Sábado Gigante, para hablar de lo más reciente en el fenómeno OVNI por el mundo.

En 2014 lanza la nueva temporada de Místico e Inexplicable en Galavisión, con espacios específicos que fueron agregados en la estructura del programa como 'Código Secreto', el segmento donde se habla de aquellas teorías secretas que han desarrollado diferentes países sobre el fenómeno OVNI.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Paul Aguilar salió entre lagrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
Oribe Peralta anotó el 1-0 de América con un gran cabezazo
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.