publicidad
Jaime Maussan  

Jaime Maussan: un experto en el que se puede confiar

Jaime Maussan: un experto en el que se puede confiar

Te presentamos los aspectos más importantes de la trayectoria como periodista de Jaime Maussan Flota.

Jaime Maussan  
Jaime Maussan  

Nombre: José Jaime Maussan Flota

Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal

Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1953

Estudios: Licenciatura en Radio y Televisión en la Universidad Nacional Autónoma de México y las universidades de Miami, Oaxford y Ohio.

Trayectoria: Inició como reportero en el semanario Ariete, para después laborar en El Sol de México y La Afición. En 1973 entró como reportero al programa 24 horas W Radio.

Después de trabajar por varios años con Jacobo Zabludovsky, Jaime Maussan comenzó como reportero en el programa 60 minutos, donde pronto se convirtió en jefe de información y posteriormente en el conductor titular.

Durante la década de los años 90, Maussan  fundó la empresa Programas de Investigación, en donde realizó varios programas sobre la muerte de Luis Donaldo Colosio, los enigmas tras la Virgen de Guadalupe y los ovnis.

publicidad

En 1997 comenzó con el programa Tercer Milenio, en el que se especializó en investigación de casos sobre extraterrestres y que continúa a la fecha.

En el 2013 se unió al esfuerzo de Galavisión por mostrar la realidad de los seres de otros mundos y las evidencias captadas en video sobre los Objetos Voladores No Identificados, con un éxito rotundo que lo llevó a programas como Primer Impacto, Despierta América y Sábado Gigante, para hablar de lo más reciente en el fenómeno OVNI por el mundo.

En 2014 lanza la nueva temporada de Místico e Inexplicable en Galavisión, con espacios específicos que fueron agregados en la estructura del programa como 'Código Secreto', el segmento donde se habla de aquellas teorías secretas que han desarrollado diferentes países sobre el fenómeno OVNI.

publicidad
publicidad
Luego de ser deportado de California, un hombre decidió, según testigos, aventarse de un puente y murió cuando era trasladado a un hospital, hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Las autoridades mexicanas reconoció la inocencia de tres mujeres que fueron encarceladas injustamente, en el 2006, acusadas de supuestamente secuestrar a unos agentes de la AFI.
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
publicidad