publicidad

Jaime Maussan ha tenido encuentros cercanos con seres de otro planeta

Jaime Maussan ha tenido encuentros cercanos con seres de otro planeta

El investigador relató uno de los avistamientos que tuvo en México y los casos que habrá en "Místico e Inexplicable".

¿Son reales los casos de contactados por extraterrestres? /Univision

El próximo 5 de septiembre llegará a tu pantalla el programa Místico e Inexplicable, en donde se presentarán los casos más impactantes de avistamientos ovnis en diferentes países del mundo.

El programa contará con la participación del investigador Jaime Maussan, quien ha obtenido gran reconocimiento por parte del público en esta temática, y que nos habló de lo que podremos ver en este show.

“Está fundamentada en las investigaciones que ha hecho mi equipo durante los últimos años. Se seleccionaron algunos de los mejores casos para que, con una dinámica muy especial y una personalidad especial del programa, se pueda presentar este proyecto al público de habla hispana en todo el mundo. A través de los años hemos podido desarrollar una imagen donde el público puede confiar en nosotros como investigadores, que le estamos diciendo la verdad ”, señaló.

El periodista envió un mensaje a aquellos que no creen que existan los ovnis: “Yo esperaría que los escépticos sean los que más lo vean, porque es muy fácil decir: ‘Yo no creo porque a mí no me ha pasado’, cuando ni siquiera han investigado. El principio de investigación empieza cuando se ven programas como este, entonces hay que verlo para poder decidir lo que es verdad y lo que no, lo que creemos y lo que no”.

Por si fuera poco, Maussan relató uno de sus encuentros cercanos con seres de otro planeta: “El 27 de mayo de 1999 estaba realizando una investigación muy cerca de una población llamada El Hongo, yo estaba  dormido y me llamaron. Vimos al pie de la cañada dos seres luminosos, fluorescentes, que se movían de un lado a otro. Vimos claramente otro que se movía entre las piedras. No cabe duda que lo que presenciamos fue algo extraordinario”.

publicidad

No te pierdas Místico e Inexplicable por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
En un panteón de Tetelcingo, Morelos, la Fiscalía de Morelos enterró a más de 100 cuerpos en fosas clandestinas sin permisos ni identificación genética.
El Coordinador de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, señaló que la discusión de la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario no es un tema prioritario.
El Chaneque le dice a la pandilla que ha encontrado la forma de parar la transformación de Dany, pero que si no lo hacen a tiempo corren el riesgo de no volverlo a ver nunca más.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
La Güereja vuelve loca a la maestra Alberta tras no saber qué significa Mesopotamia.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Licencias para todos: ¿qué requisitos debo cubrir para comprar un auto?
Artemio Armenta, vocero del DMV, responde a las dudas que los televidentes de Univision 19 envían a través de nuestras redes sociales.
Cubano enfrenta problemas legales por su pasado
Un joven cubano que obtuvo una visa humanitaria y que declaró haber sido parte del grupo opositor en Cuba enfrenta una orden de deportación.
MVP Ranking: David Villa regresa al Top 5 tras definir el partido ante LA Galaxy
El delantero de NYCFC, hizo el gol de la victoria ante los galácticos, y sigue peleando palmo a palmo con Giovinco en la tabla de goleo.
Greivis Vázquez se compromete con la afición de Brooklyn Nets
Checa las primeras impresiones del jugador venezolano a su llegada a los Brooklyn Nets, equipo con el cual jugará la temporada 2016-17 en la NBA.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Humor
Juan Manuel Lebrón habla de su faceta de tenista
Además de ser actor, comediante, cantante, compositor y animador, el querendón de Puerto Rico también ha representado la isla en campeonatos de tenis. También llevó a Mónica a ganar medalla de oro. ¿Cómo? Entérate.