publicidad

Jaime Maussan ha tenido encuentros cercanos con seres de otro planeta

Jaime Maussan ha tenido encuentros cercanos con seres de otro planeta

El investigador relató uno de los avistamientos que tuvo en México y los casos que habrá en "Místico e Inexplicable".

¿Son reales los casos de contactados por extraterrestres? /Univision

El próximo 5 de septiembre llegará a tu pantalla el programa Místico e Inexplicable, en donde se presentarán los casos más impactantes de avistamientos ovnis en diferentes países del mundo.

El programa contará con la participación del investigador Jaime Maussan, quien ha obtenido gran reconocimiento por parte del público en esta temática, y que nos habló de lo que podremos ver en este show.

“Está fundamentada en las investigaciones que ha hecho mi equipo durante los últimos años. Se seleccionaron algunos de los mejores casos para que, con una dinámica muy especial y una personalidad especial del programa, se pueda presentar este proyecto al público de habla hispana en todo el mundo. A través de los años hemos podido desarrollar una imagen donde el público puede confiar en nosotros como investigadores, que le estamos diciendo la verdad ”, señaló.

El periodista envió un mensaje a aquellos que no creen que existan los ovnis: “Yo esperaría que los escépticos sean los que más lo vean, porque es muy fácil decir: ‘Yo no creo porque a mí no me ha pasado’, cuando ni siquiera han investigado. El principio de investigación empieza cuando se ven programas como este, entonces hay que verlo para poder decidir lo que es verdad y lo que no, lo que creemos y lo que no”.

Por si fuera poco, Maussan relató uno de sus encuentros cercanos con seres de otro planeta: “El 27 de mayo de 1999 estaba realizando una investigación muy cerca de una población llamada El Hongo, yo estaba  dormido y me llamaron. Vimos al pie de la cañada dos seres luminosos, fluorescentes, que se movían de un lado a otro. Vimos claramente otro que se movía entre las piedras. No cabe duda que lo que presenciamos fue algo extraordinario”.

publicidad

No te pierdas Místico e Inexplicable por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Clinton busca a los jóvenes que le dieron la espalda en New Hampshire con la ayuda de Bernie
La candidata demócrata hace campaña en Durham, uno de los lugares que más apoyó a Sanders. Promete universidad gratis para las familias con menos ingresos.
Coleccionista de Chicago compra carta de Al Capone por 62,500 dólares
De acuerdo con expertos, la misiva dirigida a su hijo muestra un lado más humano del famoso gánster.
Atlético de Madrid se impuso en casa al Bayern Munich y tomó el liderato de grupo
Con gol de Carrasco, los 'Colchoneros' superaron al equipo alemán por la mínima y les arrebataron el liderato.
Barcelona pudo con el Monchengladbach sin Messi
El conjunto catalán salió con un triunfo apretado de Alemania pese a no contar con su estrella Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.
China buscará la sede de la Copa del Mundo de 2030
La Federación de aquel país cree que organizar un Mundial puede ayudar a la consagración del fútbol chino.