publicidad

Jaime Maussan ha tenido encuentros cercanos con seres de otro planeta

Jaime Maussan ha tenido encuentros cercanos con seres de otro planeta

El investigador relató uno de los avistamientos que tuvo en México y los casos que habrá en "Místico e Inexplicable".

¿Son reales los casos de contactados por extraterrestres? /Univision

El próximo 5 de septiembre llegará a tu pantalla el programa Místico e Inexplicable, en donde se presentarán los casos más impactantes de avistamientos ovnis en diferentes países del mundo.

El programa contará con la participación del investigador Jaime Maussan, quien ha obtenido gran reconocimiento por parte del público en esta temática, y que nos habló de lo que podremos ver en este show.

“Está fundamentada en las investigaciones que ha hecho mi equipo durante los últimos años. Se seleccionaron algunos de los mejores casos para que, con una dinámica muy especial y una personalidad especial del programa, se pueda presentar este proyecto al público de habla hispana en todo el mundo. A través de los años hemos podido desarrollar una imagen donde el público puede confiar en nosotros como investigadores, que le estamos diciendo la verdad ”, señaló.

El periodista envió un mensaje a aquellos que no creen que existan los ovnis: “Yo esperaría que los escépticos sean los que más lo vean, porque es muy fácil decir: ‘Yo no creo porque a mí no me ha pasado’, cuando ni siquiera han investigado. El principio de investigación empieza cuando se ven programas como este, entonces hay que verlo para poder decidir lo que es verdad y lo que no, lo que creemos y lo que no”.

Por si fuera poco, Maussan relató uno de sus encuentros cercanos con seres de otro planeta: “El 27 de mayo de 1999 estaba realizando una investigación muy cerca de una población llamada El Hongo, yo estaba  dormido y me llamaron. Vimos al pie de la cañada dos seres luminosos, fluorescentes, que se movían de un lado a otro. Vimos claramente otro que se movía entre las piedras. No cabe duda que lo que presenciamos fue algo extraordinario”.

publicidad

No te pierdas Místico e Inexplicable por Galavisión.

publicidad
publicidad
Conoce la historia de María, una niña de 9 años, que murió como consecuencia de la la violencia que se vive en el estado mexicano de Sinaloa.
Así fue el operativo que realizaron las autoridades mexicanas para terminar con uno de los narcotraficantes más buscados de México.
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
publicidad