Irlanda investiga incidentes entre OVNIs y aviones comerciales

Por: Galavision
publicado: May 30, 2014 | 11:19 AM EDT
En Irlanda decidieron investigar a fondo los constantes incidentes en que se ven envueltos los aviones comerciales con Objetos Voladores No Identificados, los cuales son cada vez más frecuentes.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Interés Humano
Adolescente de Illinois, quien fue víctima de un brutal ataque en Texas, sigue luchando por su recuperación
Evelyn Bunte, de 18 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña en noviembre pasado en Fort Worth, Texas ya está en Aurora con su familia. Las autoridades texanas aún no tienen a nadie en custodia por este caso.
Hoy más que nunca es necesario un Plan Latino de 50 Estados para adelantar la agenda demócrata
“La comunidad latina ha logrado mucho, pero se hace necesaria una estrategia nacional que empodere nuestras comunidades mas allá de Washington”.
publicidad
¿Qué tan lejos está México de ganar su primer Mundial de Clubes?
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
La Volpe, el mejor técnico de relevo en la historia del América
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
Son más de mil los atletas rusos involucrados en casos de dopaje
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El Chapecoense comenzó la reconstrucción: anunció a Wagner Mancini como entrenador
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
Lupillo Rivera en vivo habló del tema musical que compuso para la serie biográfica de su hermana
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Chismes Gordos, reaparece Kanye West después de ser hospitalizado para tratamiento psicológico
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Jenni Rivera, descubre todas las propiedades que ‘La Diva de la Banda’ pudo tener en vida
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.