publicidad
Mañana no te pierdas el estreno de Místico e Inexplicable

Hoy gran estreno de Místico e Inexplicable

Hoy gran estreno de Místico e Inexplicable

El investigador y especialista del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, presenta las nuevas evidencias en Místico e Inexplicable.

Mañana no te pierdas el estreno de Místico e Inexplicable
Mañana no te pierdas el estreno de Místico e Inexplicable

Todo está listo para el lanzamiento de la nueva temporada de Místico e Inexplicable, el programa de Galavisión que alcanzó gran notoriedad al presentar los casos mejor documentados del fenómeno OVNI a nivel mundial, con imágenes reales captadas por la red de ‘skywatchers’ encabezados por el investigador Jaime Maussan.

A partir del jueves 1 de mayo a las 9PM/8 Centro, Místico e Inexplicable mostrará cada semana los videos reales más importantes de los últimos meses con los avistamientos de OVNIs en diversas regiones del mundo, así como una actualización de las evidencias que fueron mostradas en la primera temporada, como el caso de Roswell. ¿Sabes qué resultados arrojaron las nuevas investigaciones? Jaime Maussan y sus expertos estuvieron en el lugar y prepararon un minucioso reporte.

publicidad

Además se agrega un nuevo espacio a Místico e Inexplicable con ‘Código Secreto’, un segmento encabezado por el astrónomo Fernando Correa, el jefe de información del equipo de Jaime Maussan, que se dedicó a investigar las diferentes teorías de conspiración que han existido.

¿Qué son, quién las haces, para qué sirven, a quién benefician? ¿Cómo sería el mundo si se hubiera confirmado que en 1947 fuimos visitados por seres de otro planeta? Todas esas preguntas serán respondidas en ‘Código Secreto con documentos desclasificados y evidencias que no pueden ser desmentidas.

Pero el fenómeno OVNI no solo se limita a los avistamientos en el cielo, sino también a todas las pruebas físicas localizadas en distintos puntos del planeta, donde agrogramas aparacen cada año con mensajes que parecen ser más claros y contundentes cada vez, así como pinturas, estatuas y un sinfín de ejemplos más donde seres extraterrestres quedaron documentados.

Sigue la nueva temporada de Místico e Inexplicable y súmate a los miles de personas que han volteado la mirada al cielo en busca de las pruebas científicas que demuestran que no estamos solos.  Todos todos los jueves a las por Galavisión a las 9PM/8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Lucía se ha convertido en una mujer adulta y mantiene una relación con Saúl, quien le pide se case con él.
La pandilla le dice a Clemencia que su hijo, Salvador, está vivo y que Christian es su nieto.
Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
El gran dilema de la inmigración para los republicanos
Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
Hermanas indocumentadas sobresalen gracias a la educación
Ellas llegaron muy pequeñas al país y decidieron enfocar todos sus esfuerzos en el estudio para lograr sobresalir.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.
'Chicharito' y Pulisic se enfrentaron en Alemania como un preludio del México vs. EEUU
Las figuras del Tri y las barras y las estrellas se midieron en la Bundesliga en el Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund, así fue el enfrentamiento.