publicidad
Mañana no te pierdas el estreno de Místico e Inexplicable

Hoy gran estreno de Místico e Inexplicable

Hoy gran estreno de Místico e Inexplicable

El investigador y especialista del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, presenta las nuevas evidencias en Místico e Inexplicable.

Mañana no te pierdas el estreno de Místico e Inexplicable
Mañana no te pierdas el estreno de Místico e Inexplicable

Todo está listo para el lanzamiento de la nueva temporada de Místico e Inexplicable, el programa de Galavisión que alcanzó gran notoriedad al presentar los casos mejor documentados del fenómeno OVNI a nivel mundial, con imágenes reales captadas por la red de ‘skywatchers’ encabezados por el investigador Jaime Maussan.

A partir del jueves 1 de mayo a las 9PM/8 Centro, Místico e Inexplicable mostrará cada semana los videos reales más importantes de los últimos meses con los avistamientos de OVNIs en diversas regiones del mundo, así como una actualización de las evidencias que fueron mostradas en la primera temporada, como el caso de Roswell. ¿Sabes qué resultados arrojaron las nuevas investigaciones? Jaime Maussan y sus expertos estuvieron en el lugar y prepararon un minucioso reporte.

publicidad

Además se agrega un nuevo espacio a Místico e Inexplicable con ‘Código Secreto’, un segmento encabezado por el astrónomo Fernando Correa, el jefe de información del equipo de Jaime Maussan, que se dedicó a investigar las diferentes teorías de conspiración que han existido.

¿Qué son, quién las haces, para qué sirven, a quién benefician? ¿Cómo sería el mundo si se hubiera confirmado que en 1947 fuimos visitados por seres de otro planeta? Todas esas preguntas serán respondidas en ‘Código Secreto con documentos desclasificados y evidencias que no pueden ser desmentidas.

Pero el fenómeno OVNI no solo se limita a los avistamientos en el cielo, sino también a todas las pruebas físicas localizadas en distintos puntos del planeta, donde agrogramas aparacen cada año con mensajes que parecen ser más claros y contundentes cada vez, así como pinturas, estatuas y un sinfín de ejemplos más donde seres extraterrestres quedaron documentados.

Sigue la nueva temporada de Místico e Inexplicable y súmate a los miles de personas que han volteado la mirada al cielo en busca de las pruebas científicas que demuestran que no estamos solos.  Todos todos los jueves a las por Galavisión a las 9PM/8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
El alcalde Javier González Mocken, confirmó habrá un homenaje en la Plaza ‘Juan Gabriel’ en el centro de la entidad donde estarán presentes las cenizas del cantante.
Severiano visita a Felipe en la correccional y le confiesa que Salvador es su verdadero padre.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
María es nombrada Reina de los Pequeños Comerciantes, pero a último momento Rosa Aurora le roba la corona.
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El dramático aumento de peso de Kesha
Los paparazzi captaron a Kesha mientras disfrutaba de un picnic con sus amigos y sus libritas de más llamaron la atención.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
¿Qué alimentos pueden provocarnos un desequilibrio hormonal?
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica qué son los desequilibrios hormonales y qué podemos hacer cuando nos sentimos extraños, cansados o estamos sudando mucho.
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió un año de su llegada al Bayer Leverkusen
Chicharito se ha mantenido en el futbol europeo desde el 2010, cuando firmó para el Manchester United en un sorpresivo movimiento.
Tres clubes de la MLS quieren a Bastian Schweinsteiger si decide salir del ManU en enero
El mediocampista alemán campeón del mundo en 2014, encajaría en el perfil de jugador que buscarían los equipos de expansión del 2017.
Por: David Ruiz
Te presentamos el Top 10 de futbolistas de El Salvador
La Selección de El Salvador cuenta con jugadores que han hecho historia en el fútbol internacional y aquí los recordamos.
El mexicano Joakim Soria se llevó la derrota con Kansas por 5-4 ante los NY Yankees
'The Mexicutioner' cerró el partido con tres hits, una carrera, regaló una base y ponchó a dos para sufrir su sexta derrota en el 2016.