¿Fantasma o ángel azul en una cámara de seguridad?

publicado: Sep 19, 2013 | 09:31 PM EDT
publicado: Sep 19, 2013 | 09:31 PM EDT
Una extraña figura fue captada por una cámara de seguridad en una gasolinería en Estados Unidos. ¿Se trata de un fantasma o un ángel?
Brandon Peniche nos reveló detalles exclusivos de su boda
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
Cecilia Galliano se llevó tremendo susto con la salud de su hija
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
¿Las prefiere gorditas? A Ferdinando Valencia le gustan las mujeres con defectos
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
¿Decidiste ser vegetariano? Aprende a comer delicioso y balanceado
El Chef Yogui nos explicó qué y cuánto debemos comer para no desequilibrar nuestro organismo al volvernos vegetarianos.
Tema de HOY: Tatuajes, ¿arte, moda o rebeldía?
Discutimos las diferentes situaciones que hacen que una persona se tatúe, y lo que hay detrás de ellos. Además, ¿es correcto dejar que nuestros hijos lo hagan?
Las 5 de HOY: Pasos para ser extremadamente eficiente
¿Quieres saber cómo ser más eficiente? Toma nota de estos tips, agiliza las tareas diarias y sácale provecho a tu tiempo.
Comunidad
Bomberos hallan cadáver en el río Sacramento
El Departamento de Bomberos recuperó el cuerpo de una persona en el río Sacramento este miércoles en un hecho cuya investigación será llevada a cabo por el Alguacil del condado.
China afirma que ha descubierto la fosa submarina más grande del mundo
El agujero mide 984 pies de profundidad según las autoridades chinas, por lo que es más profundo que el agujero azul de Dean en Las Bahamas que tenía el récord anterior en 663 pies. Los agujeros azules - son llamados así debido a su intensa tonadlidad azul oscuro-. Se cree que estos se formaron durante las edades de hielo. Consisten en cuevas submarinas que poseen formaciones espectaculares bajo del nivel del mar y son hogar de seres fantásticos. Más de 20 especies marinas han sido registradas hasta ahora en este paraje natural donde, por debajo de los 328 pies de profundidad, no hay presencia de oxígeno.
Su doble vida lo puso tras las rejas
Juan Pedro Lara, trabajaba de salvavidas en el parque acuático Big Surf, pero en sus tiempos libres a través de internet usaba la identidad de una mujer para atraer a sus víctimas, por lo que fue arrestado por las autoridades.
Muere tras caer de lo más alto de una palmera
Un hombre que subió a la parte más alta de una palmera nunca se imaginó que eso sería lo último que haría en su vida, el hombre resbaló y cayó muriendo en el lugar.
El 'Cholo' Simeone reaccionó con humor a una llamada en plena conferencia de prensa
El entrenador del Atlético de Madrid hizo reír a los periodistas que le entrevistaban cuando notó un teléfono que sonaba mientras él respondía.
Listas las chicas del equipo de voleibol de Puerto Rico para “arrancar cabezas en Brasil”
Es la primera vez que califican para unos juegos olímpicos y aseguran estar preparadas física y mentalmente para la competencia. Se enfrentarán en su primer juego contra Estados Unidos, equipo que aseguran conocen a la perfección.
Gonzalo Higuaín: “Juventus tiene un gran equipo, espero darle alegrías al club”
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
Luis Rivera tras la decisión de su retiro
El gimnasta lleva desde los 6 años practicando la gimnasia, tiene el record de mayor medallas en Puerto Rico y ahora se enfrenta al retiro. Mira lo que nos contó sobre su preparación psicológica para tomar la decisión.