publicidad

El fenómeno OVNI en los volcanes y el arte sacro

El fenómeno OVNI en los volcanes y el arte sacro

El fenómeno OVNI es cada vez más evidente en el mundo y así lo demuestran las pruebas, pero hay pinturas de siglos atrás donde también aparecen.

Oleadas de OVNIs en México relacionadas con un volcán /Galavision

El fenómeno OVNI cada vez presenta mayores pruebas tanto en video como en fotografías, que por su calidad hacen cada vez más complicado negar su existencia y ello quedó demostrado en Místico e Inexplicable, donde además de testimonios de especialistas que vigilan los cielos constantemente, ahora también se suman narraciones de elementos de las fuerzas policiales que han tenido encuentros.

En la Ciudad de México ocurrió uno de los avistamientos que más llamaron la atención debido a que sucedió frente a varios oficiales de policía que se encontraban en los alrededores de una prisión donde se encontraban detenidos varios estudiantes universitarios, por lo que la presencia de periodistas también era nutrida.

publicidad

Mientras esperaban la decisión de un juez sobre el futuro de los estudiantes, un OVNI apareció a baja altura y se desplazó cerca del penal, por lo que de inmediato los policías se dieron a la tarea de seguirlo junto con los representantes de varios periódicos. Por varios minutos el objeto se dejó seguir hasta que finalmente descendió en el patio de una escuela y ahí se dejó observar a plenitud por los guardias del orden, cuyas vidas cambiaron.

Pero no solo las imágenes en video reportan la presencia de objetos voladores. En diversas imágenes del arte sacro por todo el mundo se pueden apreciar especies de OVNIs, todos ellos cerca de personajes importantes para el cristianismo. Lo que hace más extraño este fenómeno, es que las obras corresponden a distintos artistas que son de diferentes lugares del mundo y que vivieron en épocas diferentes. ¿Qué explicación le puedes dar a esto?

Por último, cada vez se incrementan más avistamientos de naves nodrizas cerca de los volcanes con actividad notable. Varios de estos volcanes se encuentran en México y durante los últimos 20 años se han captado imágenes en video de grandes objetos voladores que sobrevuelan los volcanes mientras están en erupción y que después se internan en los cráteres justo en los momentos de mayor exposición de lava.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Consulta aquí las fechas límite para registrarte y votar en tu estado
Todavía estás a tiempo de participar en las elecciones del 8 de noviembre. No busques más en Google 'cómo registrarse para votar' y mira acá lo que necesitas saber de acuerdo al estado en el que vives.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Chipotle tendrá que pagar casi ocho millones de dólares tras perder una demanda en Texas por acoso sexual contra una menor
La cadena de restaurantes de comida rápida mexicana Chipotle deberá pagar casi 8 millones de dólares a una joven de Houston que interpuso y ganó una demanda por acoso y explotación sexual.
Por: Liliana Cadavid
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Vuelven Giovani dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido a la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dio a conocer una sorpresiva lista de convocados para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.
Chivas vuelve a ser la base de la selección mexicana
Cota, Marín, Alanís, Pineda, Brizuela y Pulido, seis nombres que confirman que el proyecto rojiblanco camina con éxito.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la jornada 12 de la Liga MX
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.