publicidad

El fenómeno OVNI en los volcanes y el arte sacro

El fenómeno OVNI en los volcanes y el arte sacro

El fenómeno OVNI es cada vez más evidente en el mundo y así lo demuestran las pruebas, pero hay pinturas de siglos atrás donde también aparecen.

Oleadas de OVNIs en México relacionadas con un volcán /Galavision

El fenómeno OVNI cada vez presenta mayores pruebas tanto en video como en fotografías, que por su calidad hacen cada vez más complicado negar su existencia y ello quedó demostrado en Místico e Inexplicable, donde además de testimonios de especialistas que vigilan los cielos constantemente, ahora también se suman narraciones de elementos de las fuerzas policiales que han tenido encuentros.

En la Ciudad de México ocurrió uno de los avistamientos que más llamaron la atención debido a que sucedió frente a varios oficiales de policía que se encontraban en los alrededores de una prisión donde se encontraban detenidos varios estudiantes universitarios, por lo que la presencia de periodistas también era nutrida.

publicidad

Mientras esperaban la decisión de un juez sobre el futuro de los estudiantes, un OVNI apareció a baja altura y se desplazó cerca del penal, por lo que de inmediato los policías se dieron a la tarea de seguirlo junto con los representantes de varios periódicos. Por varios minutos el objeto se dejó seguir hasta que finalmente descendió en el patio de una escuela y ahí se dejó observar a plenitud por los guardias del orden, cuyas vidas cambiaron.

Pero no solo las imágenes en video reportan la presencia de objetos voladores. En diversas imágenes del arte sacro por todo el mundo se pueden apreciar especies de OVNIs, todos ellos cerca de personajes importantes para el cristianismo. Lo que hace más extraño este fenómeno, es que las obras corresponden a distintos artistas que son de diferentes lugares del mundo y que vivieron en épocas diferentes. ¿Qué explicación le puedes dar a esto?

Por último, cada vez se incrementan más avistamientos de naves nodrizas cerca de los volcanes con actividad notable. Varios de estos volcanes se encuentran en México y durante los últimos 20 años se han captado imágenes en video de grandes objetos voladores que sobrevuelan los volcanes mientras están en erupción y que después se internan en los cráteres justo en los momentos de mayor exposición de lava.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Ser bilingüe mejora los resultados académicos
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.
Boxeo
Polémico triunfo de Yazmín ‘Rusita’ Rivas contra Yéssica González
El público reprobó la decisión de los jueces.