El avistamiento de Gul Breeze, Florida, un clásico del fenómeno OVNI

publicado: Jul 15, 2014 | 01:40 PM EDT
El avistamiento del OVNI el Gulf Breeze, Florida, se convirtió en uno de los clásicos del fenómeno OVNI, debido a su claridad y contundencia.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Flakka es una droga muy peligrosa, pero no te convierte en zombie
El investigador Joseph Palamar explica por qué no es verdad que el consumo de la droga callejera Flakka puede provocar comportamientos 'caníbales', como se dijo con el joven que atacó este verano a una pareja en Florida.
Encuentran a más de cien centroamericanos hacinados dentro de un camión de carga en México
El traficante que conducía el enorme vehículo chocó contra un auto y se dio a la fuga junto a otros delincuentes. La Cruz Roja atendió a los 110 inmigrantes que ahora se enfrentan a la deportación.
publicidad
La Volpe: “Agarré el América para demostrarles a todos esos giles que todavía estoy”
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
Karl-Anthony Towns un genio de la finta y la clavada salvaje
El dominicano de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, está jugando a un nivel realmente impresionante, no te pierdas esta finta que engaña a todos y que termina con una clavada salvaje.
Embiid le propina a Davis un tapón que le dará pesadillas por un buen rato
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.
Marchesín: “Entiendo el enojo de la gente, tuve palabras desafortunadas y me arrepiento”
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
Exclusiva: ¿Qué canción de Laura Pausini canta Ale Espinoza en la ducha?
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
Técnica para examinar las mamas promete ser menos dolorosa y más efectiva que la mamografía  
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
Revelan videos del joven acusado de asesinar a 9 afroamericanos en una iglesia de Charleston
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Española de origen cubano se enfrenta sin tapujos a los que defienden al castrismo fuera de Cuba
Rocío Monasterio asegura que lo único que le interesaba a Fidel Castro era estar en el poder y desde allí coartar a todo aquel que le hablara de democracia. Los videos que monta en las redes se han hecho virales por la controversia que generan sus posturas no solo de la isla sino de otros países.