publicidad

De los mayas a las 'trompetas del apocalipsis'

De los mayas a las 'trompetas del apocalipsis'

Lo mejor del capítulo de estreno de la serie Místico e Inexplicable con todo sobre el fenómeno OVNI, apariciones religiosas y mitos ancestrales.

Los mayas, verdaderos visionarios de lo Místico e Inexplicable /Univision

En el mundo suceden a diario una cantidad de fenómenos que son algo  Místico e Inexplicable, por eso Galavisión decidió dedicar las noches de los jueves a presentar todas las evidencias registradas hasta el momento en video, sobre apariciones de Objetos Voladores  No Identificados, encuentros de humanos con seres extraterrestres, así como situaciones únicas con imágenes religiosas.

Hasta hace unos meses las interpretaciones del calendario de los mayas generaron gran expectación a nivel mundial, pues se creía que en diciembre del 2012 llegaría el fin del mundo. Sin embargo  diferentes estudios confirmaron que lo escrito por los mayas era tan solo el fin de una era y el inicio de otro ciclo, uno muy especial en el que los hombres viajarían a otros planetas y andarían entre las estrellas.

publicidad

Si los dioses fueron los grandes motivadores de los mayas, en nuestros días las imágenes de vírgenes que se aparecen en diferentes lugares pero con mensajes similares, parecen ser un fenómeno cada vez más reiterativo y que sucede a la vista de varios testigos que capturan los eventos en video, como sucedió en Milán, Italia, en donde uno de los ‘skywatchers’ más reconocidos en el mundo, logró captar lo que muchos describen como una virgen en los cielos con un manto azul y un vestido blanco.

Justamente en los cielos se encuentran muchas de las señales que los seguidores del fenómeno OVNI han registrado en video, como el caso de las llamadas ‘trompetas del apocalipsis’, que son ruidos provenientes del cielo pero sin una fuente visible. Estos extraños sonidos se han captado en distintas regiones del mundo y son cada vez más frecuente. Hay quienes especulan que se trata de una señal que anticipa un encuentro entre los humanos y las visitas del mundo exterior.

¿Pero es solo el mundo exterior el que nos fascina y nos mantiene al pendiente? En años recientes se descubrieron restos de una ciudad sumergida en el océano cerca de Cuba. Se trata de una extensa ciudad con grandes construcciones que se encuentran cerca del llamado ‘triángulo de las Bermudas’, y que se extiende desde el norte de Cuba y hasta cerca de la Florida. Hay quienes especulan que se trata de la ciudad descrita desde la antigüedad por Platón: La Atlántida.

publicidad

Si quieres conocer más historias sobre los fenómenos que ocurren en la actualidad en diversas locaciones del planeta, pero que han sido capturadas en video y analizadas por expertos en la materia, sigue todos los jueves Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El otro problema de la pobreza: quienes no pueden pagar la luz y la calefacción en EEUU
Se estima que 16 millones de hogares en Estados Unidos son incapaces de afrontar el precio de la electricidad o vivir con temperatura adecuada.
El PRI da la espalda a Javier Duarte y le quita sus derechos como miembro del partido
La suspensión contra el gobernador de Veracruz se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
Claudia Molina te dice que sí y que no para desintoxicar tu cuerpo naturalmente
La nutricionista Claudia Molina nos habló de la importancia de saber desintoxicar tu cuerpo con jugos naturales y cada cuánto debe hacerse.
Insólito error de un portero en el fútbol griego
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.