publicidad

De los mayas a las 'trompetas del apocalipsis'

De los mayas a las 'trompetas del apocalipsis'

Lo mejor del capítulo de estreno de la serie Místico e Inexplicable con todo sobre el fenómeno OVNI, apariciones religiosas y mitos ancestrales.

Los mayas, verdaderos visionarios de lo Místico e Inexplicable /Univision

En el mundo suceden a diario una cantidad de fenómenos que son algo  Místico e Inexplicable, por eso Galavisión decidió dedicar las noches de los jueves a presentar todas las evidencias registradas hasta el momento en video, sobre apariciones de Objetos Voladores  No Identificados, encuentros de humanos con seres extraterrestres, así como situaciones únicas con imágenes religiosas.

Hasta hace unos meses las interpretaciones del calendario de los mayas generaron gran expectación a nivel mundial, pues se creía que en diciembre del 2012 llegaría el fin del mundo. Sin embargo  diferentes estudios confirmaron que lo escrito por los mayas era tan solo el fin de una era y el inicio de otro ciclo, uno muy especial en el que los hombres viajarían a otros planetas y andarían entre las estrellas.

publicidad

Si los dioses fueron los grandes motivadores de los mayas, en nuestros días las imágenes de vírgenes que se aparecen en diferentes lugares pero con mensajes similares, parecen ser un fenómeno cada vez más reiterativo y que sucede a la vista de varios testigos que capturan los eventos en video, como sucedió en Milán, Italia, en donde uno de los ‘skywatchers’ más reconocidos en el mundo, logró captar lo que muchos describen como una virgen en los cielos con un manto azul y un vestido blanco.

Justamente en los cielos se encuentran muchas de las señales que los seguidores del fenómeno OVNI han registrado en video, como el caso de las llamadas ‘trompetas del apocalipsis’, que son ruidos provenientes del cielo pero sin una fuente visible. Estos extraños sonidos se han captado en distintas regiones del mundo y son cada vez más frecuente. Hay quienes especulan que se trata de una señal que anticipa un encuentro entre los humanos y las visitas del mundo exterior.

¿Pero es solo el mundo exterior el que nos fascina y nos mantiene al pendiente? En años recientes se descubrieron restos de una ciudad sumergida en el océano cerca de Cuba. Se trata de una extensa ciudad con grandes construcciones que se encuentran cerca del llamado ‘triángulo de las Bermudas’, y que se extiende desde el norte de Cuba y hasta cerca de la Florida. Hay quienes especulan que se trata de la ciudad descrita desde la antigüedad por Platón: La Atlántida.

publicidad

Si quieres conocer más historias sobre los fenómenos que ocurren en la actualidad en diversas locaciones del planeta, pero que han sido capturadas en video y analizadas por expertos en la materia, sigue todos los jueves Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras cumplir todas las pruebas, Monchita por fin formó parte de la pandilla.
Salvador y Rodrigo, dos jóvenes unidos por la pasión del fútbol se enfrentan con la mejor actitud a su realidad en un crucero de la Ciudad de México, pues ambos sufrieron la pérdida de una extremidad.
La escuela adecuada en este mundo de acuerdo a innovaciones tecnológicas debe tener un cambio educativo donde el maestro se tiene que convertir en guía, cambiar su estrategia pedagógica y dejar a un lado la educación informativa para impulsar el desarrollo de las habilidades del alumno.
Carlos Loret de Mola debate sobre el crecimiento del activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Evita Muñoz ‘Chachita’ se convirtió en ícono del cine de oro mexicano desde que era una niña hasta llegar a la edad adulta.
Aumenta activismo de la iglesia católica contra la iniciativa presidencial sobre el reconocimiento de matrimonios igualitarios en México, la cual fue entregada al Congreso en mayo de 2016.
El actor Hugo Macías, esposo de Evita Muñoz `Chachita’, cuenta cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de partir el día de ayer por la tarde en un hospital de la Ciudad de México.
Federica amenaza a Ludovico con hacerlo dormir a oscuras en la bañera si no le tiene listo su regalo de aniversario.
En la tarde del martes 23 de agosto, falleció a los 79 años de edad Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita’, debido a una fuerte infección en los pulmones.
En un panteón de Tetelcingo, Morelos, la Fiscalía de Morelos enterró a más de 100 cuerpos en fosas clandestinas sin permisos ni identificación genética.
El Coordinador de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa, señaló que la discusión de la iniciativa presidencial sobre el matrimonio igualitario no es un tema prioritario.
El Chaneque le dice a la pandilla que ha encontrado la forma de parar la transformación de Dany, pero que si no lo hacen a tiempo corren el riesgo de no volverlo a ver nunca más.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
La Güereja vuelve loca a la maestra Alberta tras no saber qué significa Mesopotamia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump aventaja a Clinton por dos puntos en Florida, según sondeo
Florida es uno de los estados decisivos para el resultado de las elecciones por su importante número de votos electorales y porque es uno de los llamados "swing states".
Se espera mucha lluvia en horas de la tarde ante paso de onda tropical
El avión cazahuracanes encontró que la onda tropical que afecta a la Isla tiene vientos con fuerza de tormenta tropical, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).
El U.S. Cellular Field, la casa de los White Sox cambia de nombre
A partir del primero de noviembre, el estadio de los Media Blancas de Chicago será conocido como Guaranteed Rate Field.
Multan y suspenden a futbolista que atacó con insultos homofóbicos a Robbie Rogers
En partido de la USL, donde juega la filial del LA Galaxy, Rogers fue víctima de un serio abuso verbal con insultos homofóbicos.
National Football League
Un vistazo en seis minutos a la temporada 2015 de la NFL
Revive la excitante y memorable temporada 2015 de la NFL a través de la lente de NFL Films en estos épicos minutos.
National Football League
Mes de la Herencia Hispana: Víctor Cruz de los NY Giants
El receptor de los New York Giants, Víctor Cruz, continúa apoyando a los niños hispanos de su ciudad natal, Paterson, New Jersey.