publicidad

De los mayas a las 'trompetas del apocalipsis'

De los mayas a las 'trompetas del apocalipsis'

Lo mejor del capítulo de estreno de la serie Místico e Inexplicable con todo sobre el fenómeno OVNI, apariciones religiosas y mitos ancestrales.

Los mayas, verdaderos visionarios de lo Místico e Inexplicable /Univision

En el mundo suceden a diario una cantidad de fenómenos que son algo  Místico e Inexplicable, por eso Galavisión decidió dedicar las noches de los jueves a presentar todas las evidencias registradas hasta el momento en video, sobre apariciones de Objetos Voladores  No Identificados, encuentros de humanos con seres extraterrestres, así como situaciones únicas con imágenes religiosas.

Hasta hace unos meses las interpretaciones del calendario de los mayas generaron gran expectación a nivel mundial, pues se creía que en diciembre del 2012 llegaría el fin del mundo. Sin embargo  diferentes estudios confirmaron que lo escrito por los mayas era tan solo el fin de una era y el inicio de otro ciclo, uno muy especial en el que los hombres viajarían a otros planetas y andarían entre las estrellas.

publicidad

Si los dioses fueron los grandes motivadores de los mayas, en nuestros días las imágenes de vírgenes que se aparecen en diferentes lugares pero con mensajes similares, parecen ser un fenómeno cada vez más reiterativo y que sucede a la vista de varios testigos que capturan los eventos en video, como sucedió en Milán, Italia, en donde uno de los ‘skywatchers’ más reconocidos en el mundo, logró captar lo que muchos describen como una virgen en los cielos con un manto azul y un vestido blanco.

Justamente en los cielos se encuentran muchas de las señales que los seguidores del fenómeno OVNI han registrado en video, como el caso de las llamadas ‘trompetas del apocalipsis’, que son ruidos provenientes del cielo pero sin una fuente visible. Estos extraños sonidos se han captado en distintas regiones del mundo y son cada vez más frecuente. Hay quienes especulan que se trata de una señal que anticipa un encuentro entre los humanos y las visitas del mundo exterior.

¿Pero es solo el mundo exterior el que nos fascina y nos mantiene al pendiente? En años recientes se descubrieron restos de una ciudad sumergida en el océano cerca de Cuba. Se trata de una extensa ciudad con grandes construcciones que se encuentran cerca del llamado ‘triángulo de las Bermudas’, y que se extiende desde el norte de Cuba y hasta cerca de la Florida. Hay quienes especulan que se trata de la ciudad descrita desde la antigüedad por Platón: La Atlántida.

publicidad

Si quieres conocer más historias sobre los fenómenos que ocurren en la actualidad en diversas locaciones del planeta, pero que han sido capturadas en video y analizadas por expertos en la materia, sigue todos los jueves Místico e Inexplicable por Galavisión desde las 9PM/ 8 Centro.

publicidad
publicidad
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Rubí, la quinceañera más famosa del momento: “me encantaría que todos vinieran”
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El FBI no encuentra evidencias de una amenaza creíble contra el metro de Los Ángeles
Las autoridades sospechan que el autor de la llamada anónima que anunció un ataque para el martes en la Línea Roja del metro habría realizado otras amenazas anteriormente.
In photos: Venezuelan prostitutes on the coast of Colombia
Thousands of tourists visit the Colombian coast every year. On the beaches Venezuelan girls come in search of potential clients with hard currency in their wallets rather than devalued Venezuelan bolívares back home.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.