publicidad

Construcciones y naves no terrestres en el lado oscuro de la luna

Construcciones y naves no terrestres en el lado oscuro de la luna

Místico e Inexplicable mostró las imágenes de objetos voladores controlados circundando la luna, así como huellas de construcciones sobre la luna.

¿Qué, quién y para qué le roban energía a sol?

Si bien es cierto que los avistamientos de objetos voladores no identificados dentro de la atmósfera terrestre se han manifestado de diferentes formas, ya sea como luces en el cielo, señales en los campos o incluso con inmersiones en los océanos, Místico e Inexplicable presentó esta semana imágenes de OVNIs circundando la luna y, lo que resultó más impactante, con construcciones sobre el lecho lunar que no corresponden a los humanos.

A través de videos que han sido capturados gracias a los telescopios colocados en el espacio, los especialistas detectaron movimientos, naves en formación, circulando por el lado oscuro de la luna. Quizá los escépticos podrían calificar las imágenes como brillantes restos de asteroides, pero los movimientos deliberados en direcciones totalmente imposibles para residuos de meteoritos, parecen demostrar que hay seres que no son terrestres, interesados en las bases lunares.

publicidad

De hecho en imágenes de satélite se pudo captar lo que parecen construcciones bien diseñadas, con edificios, sobre la corteza lunar y que no corresponden con nada que pudiera haber sido levantado por los humanos en sus visitas al satélite natural de la tierra. ¿Entonces quién las construyó, de dónde vino, hace cuánto que están ahí? Esas son las preguntas que los científicos y Mìstico e Inexplicable se hacen.

Pero el problema no solo está en la luna, sino que imágenes registradas muy cerca del sol muestran a un objeto de forma esférica, que pareciera estar robando energía al astro rey. La claridad de las imágenes deja muy poco margen para que se trate de confusiones o errores, pues se aprecia claramente a un cuerpo esférico formando una especie de torbellino para atraer la energía del sol. Científicos de la NASA trataron de explicar el fenómeno como algo normal, pero las imágenes que mostraron no se parecen en nada a las mostradas por satélite.

¿Estamos solos? Es casi un hecho comprado que no, pues en fotografías tomadas en actividades escolares tanto en México como en Argentina, quedaron registrados objetos no identificados que, según versiones periodísticas que citan a testigos directos, al momento de tomarse las fotografías nadie detecto la presencia de nave alguna. Es más, en una de las fotos tomadas cerca de San Luis Potosí, México, se aprecia una secuencia tomada en modo ráfaga, demuestra que el objeto estuvo ahí menos de medio segundo.

publicidad

En Argentina otra imagen muestra un juego de rugby mientras en uno de los costados aparece un OVNI que en su momento nadie apreció. Según el especialista Jaime Maussan, los seres de otro planeta tienen cierta debilidad por los jóvenes, pues han sido varios los reportes cerca de instalaciones escolares. Sea cual sea el origen de los avistamientos, Místico e Inexplicable te mostró las imágenes en video que dejan la puerta abierta para el debate, ¿estamos solos o alguien nos visita? Sigue Místico e Inexplicable todos los jueves a las 9PM/8 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El último ascensorista de Los Ángeles
Un documental breve rinde homenaje a Rubén Pardo, de 75 años, quien tiene la labor de manejar este ascensor en un edificio de Wilshire Boulevard.
Juventus confirma cesión con obligación de compra de Zaza al West Ham
La lucha en la delantera de la Juventus entre Dybala, Mandzukic e Higuaín limitaron las posibilidades de quedarse en el equipo para Zaza.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.