publicidad

Construcciones y naves no terrestres en el lado oscuro de la luna

Construcciones y naves no terrestres en el lado oscuro de la luna

Místico e Inexplicable mostró las imágenes de objetos voladores controlados circundando la luna, así como huellas de construcciones sobre la luna.

¿Qué, quién y para qué le roban energía a sol?

Si bien es cierto que los avistamientos de objetos voladores no identificados dentro de la atmósfera terrestre se han manifestado de diferentes formas, ya sea como luces en el cielo, señales en los campos o incluso con inmersiones en los océanos, Místico e Inexplicable presentó esta semana imágenes de OVNIs circundando la luna y, lo que resultó más impactante, con construcciones sobre el lecho lunar que no corresponden a los humanos.

A través de videos que han sido capturados gracias a los telescopios colocados en el espacio, los especialistas detectaron movimientos, naves en formación, circulando por el lado oscuro de la luna. Quizá los escépticos podrían calificar las imágenes como brillantes restos de asteroides, pero los movimientos deliberados en direcciones totalmente imposibles para residuos de meteoritos, parecen demostrar que hay seres que no son terrestres, interesados en las bases lunares.

publicidad

De hecho en imágenes de satélite se pudo captar lo que parecen construcciones bien diseñadas, con edificios, sobre la corteza lunar y que no corresponden con nada que pudiera haber sido levantado por los humanos en sus visitas al satélite natural de la tierra. ¿Entonces quién las construyó, de dónde vino, hace cuánto que están ahí? Esas son las preguntas que los científicos y Mìstico e Inexplicable se hacen.

Pero el problema no solo está en la luna, sino que imágenes registradas muy cerca del sol muestran a un objeto de forma esférica, que pareciera estar robando energía al astro rey. La claridad de las imágenes deja muy poco margen para que se trate de confusiones o errores, pues se aprecia claramente a un cuerpo esférico formando una especie de torbellino para atraer la energía del sol. Científicos de la NASA trataron de explicar el fenómeno como algo normal, pero las imágenes que mostraron no se parecen en nada a las mostradas por satélite.

¿Estamos solos? Es casi un hecho comprado que no, pues en fotografías tomadas en actividades escolares tanto en México como en Argentina, quedaron registrados objetos no identificados que, según versiones periodísticas que citan a testigos directos, al momento de tomarse las fotografías nadie detecto la presencia de nave alguna. Es más, en una de las fotos tomadas cerca de San Luis Potosí, México, se aprecia una secuencia tomada en modo ráfaga, demuestra que el objeto estuvo ahí menos de medio segundo.

publicidad

En Argentina otra imagen muestra un juego de rugby mientras en uno de los costados aparece un OVNI que en su momento nadie apreció. Según el especialista Jaime Maussan, los seres de otro planeta tienen cierta debilidad por los jóvenes, pues han sido varios los reportes cerca de instalaciones escolares. Sea cual sea el origen de los avistamientos, Místico e Inexplicable te mostró las imágenes en video que dejan la puerta abierta para el debate, ¿estamos solos o alguien nos visita? Sigue Místico e Inexplicable todos los jueves a las 9PM/8 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pandilla le dice a Clemencia que su hijo, Salvador, está vivo y que Christian es su nieto.
Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a cadena perpetua a un hispano en Texas por el secuestro de una joven que aún sigue desaparecida
El dreamer mexicano Enrique Arochi había sido hallado culpable de secuestrar a Christina Morris y este viernes fue condenado a cadena perpetua. Tras la sentencia, la familia de la víctima pidió a Arochi que les permita 'traer a su hija a casa'.
Donald Trump explica por qué mientras todos dormían él tuiteaba sobre Alicia Machado
El viernes en la madrugada el candidato presidencial republicano compartió una serie de tuits criticando a la ex Miss Universo Alicia Machado.
Cómo el 'efecto Machado' podría perjudicar la campaña de Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
Jugadores de Toronto Raptors de la NBA quieren jugar para Toronto FC de la MLS
Los basquetbolistas de los Raptors hicieron jueguito dominando el balón sin dejarlo caer, TFC se limitó a contestar que estarán “en contacto”.
La Jornada 30 de la MLS será decisiva para varios equipos que aspiran a los Playoffs
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus
Jaguars y Colts ya están entrenando en Londres
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.