publicidad

Construcciones y naves no terrestres en el lado oscuro de la luna

Construcciones y naves no terrestres en el lado oscuro de la luna

Místico e Inexplicable mostró las imágenes de objetos voladores controlados circundando la luna, así como huellas de construcciones sobre la luna.

¿Qué, quién y para qué le roban energía a sol?

Si bien es cierto que los avistamientos de objetos voladores no identificados dentro de la atmósfera terrestre se han manifestado de diferentes formas, ya sea como luces en el cielo, señales en los campos o incluso con inmersiones en los océanos, Místico e Inexplicable presentó esta semana imágenes de OVNIs circundando la luna y, lo que resultó más impactante, con construcciones sobre el lecho lunar que no corresponden a los humanos.

A través de videos que han sido capturados gracias a los telescopios colocados en el espacio, los especialistas detectaron movimientos, naves en formación, circulando por el lado oscuro de la luna. Quizá los escépticos podrían calificar las imágenes como brillantes restos de asteroides, pero los movimientos deliberados en direcciones totalmente imposibles para residuos de meteoritos, parecen demostrar que hay seres que no son terrestres, interesados en las bases lunares.

publicidad

De hecho en imágenes de satélite se pudo captar lo que parecen construcciones bien diseñadas, con edificios, sobre la corteza lunar y que no corresponden con nada que pudiera haber sido levantado por los humanos en sus visitas al satélite natural de la tierra. ¿Entonces quién las construyó, de dónde vino, hace cuánto que están ahí? Esas son las preguntas que los científicos y Mìstico e Inexplicable se hacen.

Pero el problema no solo está en la luna, sino que imágenes registradas muy cerca del sol muestran a un objeto de forma esférica, que pareciera estar robando energía al astro rey. La claridad de las imágenes deja muy poco margen para que se trate de confusiones o errores, pues se aprecia claramente a un cuerpo esférico formando una especie de torbellino para atraer la energía del sol. Científicos de la NASA trataron de explicar el fenómeno como algo normal, pero las imágenes que mostraron no se parecen en nada a las mostradas por satélite.

¿Estamos solos? Es casi un hecho comprado que no, pues en fotografías tomadas en actividades escolares tanto en México como en Argentina, quedaron registrados objetos no identificados que, según versiones periodísticas que citan a testigos directos, al momento de tomarse las fotografías nadie detecto la presencia de nave alguna. Es más, en una de las fotos tomadas cerca de San Luis Potosí, México, se aprecia una secuencia tomada en modo ráfaga, demuestra que el objeto estuvo ahí menos de medio segundo.

publicidad

En Argentina otra imagen muestra un juego de rugby mientras en uno de los costados aparece un OVNI que en su momento nadie apreció. Según el especialista Jaime Maussan, los seres de otro planeta tienen cierta debilidad por los jóvenes, pues han sido varios los reportes cerca de instalaciones escolares. Sea cual sea el origen de los avistamientos, Místico e Inexplicable te mostró las imágenes en video que dejan la puerta abierta para el debate, ¿estamos solos o alguien nos visita? Sigue Místico e Inexplicable todos los jueves a las 9PM/8 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Luego de ser deportado de California, un hombre decidió, según testigos, aventarse de un puente y murió cuando era trasladado a un hospital, hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Las autoridades mexicanas reconoció la inocencia de tres mujeres que fueron encarceladas injustamente, en el 2006, acusadas de supuestamente secuestrar a unos agentes de la AFI.
Diego Di Marco nos da algunos consejos de cómo ejercitarte junto con tu bebé en el parque.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México detuvieron a Pancho Chimal, a quien se le acusa de organizar y operar la emboscada contra militares ocurrida el 30 de septiembre pasado en Culiacán, Sinaloa.
publicidad