publicidad

Construcciones y naves no terrestres en el lado oscuro de la luna

Construcciones y naves no terrestres en el lado oscuro de la luna

Místico e Inexplicable mostró las imágenes de objetos voladores controlados circundando la luna, así como huellas de construcciones sobre la luna.

¿Qué, quién y para qué le roban energía a sol?

Si bien es cierto que los avistamientos de objetos voladores no identificados dentro de la atmósfera terrestre se han manifestado de diferentes formas, ya sea como luces en el cielo, señales en los campos o incluso con inmersiones en los océanos, Místico e Inexplicable presentó esta semana imágenes de OVNIs circundando la luna y, lo que resultó más impactante, con construcciones sobre el lecho lunar que no corresponden a los humanos.

A través de videos que han sido capturados gracias a los telescopios colocados en el espacio, los especialistas detectaron movimientos, naves en formación, circulando por el lado oscuro de la luna. Quizá los escépticos podrían calificar las imágenes como brillantes restos de asteroides, pero los movimientos deliberados en direcciones totalmente imposibles para residuos de meteoritos, parecen demostrar que hay seres que no son terrestres, interesados en las bases lunares.

publicidad

De hecho en imágenes de satélite se pudo captar lo que parecen construcciones bien diseñadas, con edificios, sobre la corteza lunar y que no corresponden con nada que pudiera haber sido levantado por los humanos en sus visitas al satélite natural de la tierra. ¿Entonces quién las construyó, de dónde vino, hace cuánto que están ahí? Esas son las preguntas que los científicos y Mìstico e Inexplicable se hacen.

Pero el problema no solo está en la luna, sino que imágenes registradas muy cerca del sol muestran a un objeto de forma esférica, que pareciera estar robando energía al astro rey. La claridad de las imágenes deja muy poco margen para que se trate de confusiones o errores, pues se aprecia claramente a un cuerpo esférico formando una especie de torbellino para atraer la energía del sol. Científicos de la NASA trataron de explicar el fenómeno como algo normal, pero las imágenes que mostraron no se parecen en nada a las mostradas por satélite.

¿Estamos solos? Es casi un hecho comprado que no, pues en fotografías tomadas en actividades escolares tanto en México como en Argentina, quedaron registrados objetos no identificados que, según versiones periodísticas que citan a testigos directos, al momento de tomarse las fotografías nadie detecto la presencia de nave alguna. Es más, en una de las fotos tomadas cerca de San Luis Potosí, México, se aprecia una secuencia tomada en modo ráfaga, demuestra que el objeto estuvo ahí menos de medio segundo.

publicidad

En Argentina otra imagen muestra un juego de rugby mientras en uno de los costados aparece un OVNI que en su momento nadie apreció. Según el especialista Jaime Maussan, los seres de otro planeta tienen cierta debilidad por los jóvenes, pues han sido varios los reportes cerca de instalaciones escolares. Sea cual sea el origen de los avistamientos, Místico e Inexplicable te mostró las imágenes en video que dejan la puerta abierta para el debate, ¿estamos solos o alguien nos visita? Sigue Místico e Inexplicable todos los jueves a las 9PM/8 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El Titular de la Sagarpa, José Calzada, ya está entrenando para concursar con su receta y demostrar qué tan bien prepara el aguacate.
Intentan destituir a Cuauhtémoc Blanco
Maripaz e Iván se enfrentan intensamente en los juzgados, y el juez finalmente le otorga la patria potestad de Alex a su madre.
Lucía le reclama a Carolina que no deje que Alex conviva con Iván, y ambas discuten por saber quién tiene más derechos sobre el niño.
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Termina el gobierno de Gabino Cué en Oaxaca
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
Así es cómo el gobierno de Duarte desviaba dinero
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La Fuerza del Destino | Maripaz utiliza a Alex para chantajear a Iván
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
La Fuerza del Destino | Alex se entera que es hijo de Maripaz e Iván
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Fuerza del Destino | Lucía amenaza a Maripaz con revelar que es una asesina
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Jugo de naranja, el remedio casero más popular contra el resfriado
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
Renuncia el fiscal de Veracruz
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
La Fuerza del Destino | Maripaz se entera que su padre es quien tiene a su hijo
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.