publicidad

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

La ex Miss Universo llegó a la pista pisando fuerte con una samba mega sensual que dejó a todos hablando.

En la octava gala de Mira Quién Baila hubo muchas sorpresas con una lista de invitados VIP pero la que se robó la noche fue la ex Miss Universo y actriz, Zuleyka Rivera. En una noche dedicada a las telenovelas, la actriz de "Cosita linda" rindió tributo a Brasil con una samba.

Zuleyka se quitó la falda larga para menearse al ritmo de "Feeling hot hot hot". La energía subió en el estudio y tras bastidores nadie se despegó del monitor, la puertorriqueña supo como robarse el show e impresionar a todos con su cuerpazo y movimientos sexy.

Puerto Rico disfrutó de una de las suyas y de una de las eliminaciones más complicadas da la temporada, la de su Rey de Corazones Manny Manuel. Johnny Lozada sigue representado a la Isla camino a la semifinal del show.

Mira las fotos

publicidad
publicidad
El jugador mexicano del Betis solicitó donaciones vía Unicef para los pequeños que sufren tras el terremoto de 7.1 grados.
Enrique Rodríguez te informa de dos organizaciones sin fines de lucro donde se ofrecen talleres de renovación de DACA.
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Familiares y amigos recaudan fondos para comprar y cocinar comida, e irla a repartir a todos los voluntarios que trabajan en medio de la crisis que dejó el terremoto de 7.1 en el país.
publicidad