publicidad

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

La ex Miss Universo llegó a la pista pisando fuerte con una samba mega sensual que dejó a todos hablando.

En la octava gala de Mira Quién Baila hubo muchas sorpresas con una lista de invitados VIP pero la que se robó la noche fue la ex Miss Universo y actriz, Zuleyka Rivera. En una noche dedicada a las telenovelas, la actriz de "Cosita linda" rindió tributo a Brasil con una samba.

Zuleyka se quitó la falda larga para menearse al ritmo de "Feeling hot hot hot". La energía subió en el estudio y tras bastidores nadie se despegó del monitor, la puertorriqueña supo como robarse el show e impresionar a todos con su cuerpazo y movimientos sexy.

Puerto Rico disfrutó de una de las suyas y de una de las eliminaciones más complicadas da la temporada, la de su Rey de Corazones Manny Manuel. Johnny Lozada sigue representado a la Isla camino a la semifinal del show.

Mira las fotos

publicidad
publicidad
La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra lo orgullosa que se siente de tener a sus hijas adoptadas Stella y Esther, mientras ellas bailan el himno del mundial de Sudáfrica del 2010.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestro entorno tomadas por nuestros seguidores en redes sociales.
Hace prácticamente un año el Brujo Mayor hizo unas escalofriantes predicciones sobre Ninel Conde y Giovanni Medina. El tiempo le ha dado la razón.
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera de Eastex y West Mount Houston. El conductor del vehículo embistió a la mujer y no se detuvo a brindarle ayuda.
publicidad