publicidad

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

Zuleyka Rivera explotó su sensualidad en la pista de Mira Quién Baila

La ex Miss Universo llegó a la pista pisando fuerte con una samba mega sensual que dejó a todos hablando.

En la octava gala de Mira Quién Baila hubo muchas sorpresas con una lista de invitados VIP pero la que se robó la noche fue la ex Miss Universo y actriz, Zuleyka Rivera. En una noche dedicada a las telenovelas, la actriz de "Cosita linda" rindió tributo a Brasil con una samba.

Zuleyka se quitó la falda larga para menearse al ritmo de "Feeling hot hot hot". La energía subió en el estudio y tras bastidores nadie se despegó del monitor, la puertorriqueña supo como robarse el show e impresionar a todos con su cuerpazo y movimientos sexy.

Puerto Rico disfrutó de una de las suyas y de una de las eliminaciones más complicadas da la temporada, la de su Rey de Corazones Manny Manuel. Johnny Lozada sigue representado a la Isla camino a la semifinal del show.

Mira las fotos

publicidad
publicidad
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad