publicidad

Yolandita y Graciela quedaron en riesgo en la tercera gala de Mira Quién Baila

Yolandita y Graciela quedaron en riesgo en la tercera gala de Mira Quién Baila

En la tercera gala de Mira Quién Baila celebramos el cumpleaños de Ninel Conde y Graciela y Yolandita quedaron en peligro de eliminación.

Esta noche dos estrellas quedaron nominadas y la competencia dio inicio entre las nueve estrellas después de que El Dasa dijo adiós por una lesión.

Vadhir Derbez, el ganador de la primera temporada, abrió la pista con un tango que se convirtió en una fiesta al ritmo de Ricky Martin. MIRA LAS FOTOS.

La primera en bailar fue la bella malvada Malillany Marín, quién hizo alarde de sus curvas caribeñas con un merengue. Los jueces la llamaron la Barbie de carne y hueso. Seguimos con otro caribeño, Manny Manuel bailó una cumbia que logró la aprobación de Horacio Villalobos. Graciela Beltrán sacó su lado más pasional con un tango pero el jurado notó varias fallas. María Elisa Camargo bailó un apasionado adagio donde explotó su faceta como actriz y cerró su 'performance' con un beso, la colomboecuatoriana se echó al bolsillo a Horacio, Ninel y Bianca. Yolandita Monge bailó "Limbo" de su compatriota Daddy Yankee y aunque Ninel y Bianca destacaron su fuerza y entrega, Horacio lo desaprobó totalmente.

REVIVE LOS BAILES

La gran sorpresa fue para Ninel Conde cuando Manny, Mane y Johnny le cantaron "Las mañanitas" y Pedro le trajo un pastel. La jueza agradeció a todos sus fans y dijo estar feliz de celebrar un día tan especial rodeada de tanto cariño.

LOS BAILES EN FOTOS

Mane De La parra venció sus complejos con un pasodoble que puso de pie a Bianca Marroquín y logró la admiración de Horacio y Ninel. "El mejor de la noche has sido tu", dijo el implacable mayor. Johnny Lozada recibió consejos del Dasa para bailar un regional mexicano pero no logró dominar el género. En esta gala el premio al esfuerzo se lo llevó María Elisa Camargo.

publicidad

El jurado decidió que Johnny, Graciela y Yolandita debieron regresar a la pista a defender su posición. La cantante puertorriqueña bailó un flamenco, Graciela un rock & roll y Johnny un tango. Finalmente Johnny se salvó y Yolandita y Graciela quedaron en las manos del público. Te decimos cómo votar.

Para votar por Yolandita llama al 1800-918-8801 o usen el hashtag #MQBYolanditaVOTA

Para votar por Graciela llama al 1800-918-8802 o usen el hashtag #MQBGracielaVOTA

¿Qué fue lo mejor de la tercera gala?

Mira el show en imágenes

publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
DJ Ultrasonic tells us all what means the most to him during this holiday season!
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
La cantante y actriz reveló las palabras que le dijera ‘El Rey del Jaripeo’ con un mensaje revelador para sus hijos, y Julián cuenta su escalofriante experiencia.
Uno de los choferes hizo caso omiso a una señal de "pare" y otro enorme camión que venía a toda velocidad no pudo detenerse a tiempo, provocando un lamentable choque. Una joven que cruzaba la calle perdió la vida al instante, al igual que uno de los conductores.
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
Tienes que ver cómo el pequeño se ha convertido en una celebridad, mejor no te contamos más para que disfrutes el video.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El boxeador se dio un tiempo para regresarle a su público lo tanto que lo apoyan, y gastó miles de dólares en juguetes para niños necesitados.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Dana, Anthony A and DJ Automatic each tell us their favorite Christmas memories! Happy Holidays!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Estreno mundial: La canción navideña de El Gordo y La Flaca podría convertirse en video viral
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.