publicidad

Yolandita y Graciela quedaron en riesgo en la tercera gala de Mira Quién Baila

Yolandita y Graciela quedaron en riesgo en la tercera gala de Mira Quién Baila

En la tercera gala de Mira Quién Baila celebramos el cumpleaños de Ninel Conde y Graciela y Yolandita quedaron en peligro de eliminación.

Esta noche dos estrellas quedaron nominadas y la competencia dio inicio entre las nueve estrellas después de que El Dasa dijo adiós por una lesión.

Vadhir Derbez, el ganador de la primera temporada, abrió la pista con un tango que se convirtió en una fiesta al ritmo de Ricky Martin. MIRA LAS FOTOS.

La primera en bailar fue la bella malvada Malillany Marín, quién hizo alarde de sus curvas caribeñas con un merengue. Los jueces la llamaron la Barbie de carne y hueso. Seguimos con otro caribeño, Manny Manuel bailó una cumbia que logró la aprobación de Horacio Villalobos. Graciela Beltrán sacó su lado más pasional con un tango pero el jurado notó varias fallas. María Elisa Camargo bailó un apasionado adagio donde explotó su faceta como actriz y cerró su 'performance' con un beso, la colomboecuatoriana se echó al bolsillo a Horacio, Ninel y Bianca. Yolandita Monge bailó "Limbo" de su compatriota Daddy Yankee y aunque Ninel y Bianca destacaron su fuerza y entrega, Horacio lo desaprobó totalmente.

REVIVE LOS BAILES

La gran sorpresa fue para Ninel Conde cuando Manny, Mane y Johnny le cantaron "Las mañanitas" y Pedro le trajo un pastel. La jueza agradeció a todos sus fans y dijo estar feliz de celebrar un día tan especial rodeada de tanto cariño.

LOS BAILES EN FOTOS

Mane De La parra venció sus complejos con un pasodoble que puso de pie a Bianca Marroquín y logró la admiración de Horacio y Ninel. "El mejor de la noche has sido tu", dijo el implacable mayor. Johnny Lozada recibió consejos del Dasa para bailar un regional mexicano pero no logró dominar el género. En esta gala el premio al esfuerzo se lo llevó María Elisa Camargo.

publicidad

El jurado decidió que Johnny, Graciela y Yolandita debieron regresar a la pista a defender su posición. La cantante puertorriqueña bailó un flamenco, Graciela un rock & roll y Johnny un tango. Finalmente Johnny se salvó y Yolandita y Graciela quedaron en las manos del público. Te decimos cómo votar.

Para votar por Yolandita llama al 1800-918-8801 o usen el hashtag #MQBYolanditaVOTA

Para votar por Graciela llama al 1800-918-8802 o usen el hashtag #MQBGracielaVOTA

¿Qué fue lo mejor de la tercera gala?

Mira el show en imágenes

publicidad
publicidad
El argentino definió de gran forma desde los once pasos para poner el segundo gol de la Máquina en la pizarra.
Ulises Álvarez habla para ‘La Mesa’ sobre sus orígenes en México, su familia, su trabajo, sus sueños y cómo desea lograrlos.
Las lluvias de los recientes días han provocado caos vial y afectaciones por árboles caídos, además se temen cortes de luz.
Una experta en inmigración habla de cómo deben prevenirse los indocumentados ante la llegada de Donald Trump a la presidencia.
publicidad