publicidad
Jackie G. se prepara con todo para llegar hasta la final en esta competencia.

'Yo quiero llegar a la final con...'

'Yo quiero llegar a la final con...'

Las cartas están echadas. Entramos en la recta final de Mira Quién Baila y la competencia se volvió color de hormiga.

Jackie G. se prepara con todo para llegar hasta la final en esta compete...
Jackie G. se prepara con todo para llegar hasta la final en esta competencia.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Las cartas están echadas. Mira Quién Baila entró en la recta final y el todos contra todas cobra cada vez más fuerza. La novena gala le dirá adiós a Jackie o a Scarlet. Ambas fueron nominadas en la octava noche para abandonar la competencia. 

Pero sin contar los pollos antes de nacer, nos colamos en los ensayos de la novena noche y le preguntamos a las estrellas: ¿con quién te gustaría llegar a la final?

Vadhir, que ha resultado ser toda una revelación, se valió del buen humor y dijo que con Héctor 'Macho' Camacho. ¿Le tendrá miedo a Jackie, la otra dura de la competencia?

Cabe recordar que Vadhir es uno de los favoritos de los jueces, incluso de Horacio. El más afilado del panel lo ha comparado incluso con Fred Astaire. Y en la octava noche dejó boquiabiertos a Lili, a Bianca y a Horacio cuando bailó en la pista junto a su padre, Eugenio Derbez. ¿Podrá Vadhir llegar a la final?

publicidad

El huracán Guerrido o Jackie G. aguarda el resultado del voto del público para conocer su destino en MQB. Pero Jackie no le teme a los números, pues ya logró lo imposible: destronar a Niurka Marcos. ¡Y con unos cuantos millones de votos!

Vestida con camiseta que lee Team Guerrido, TO THE TOP, Jackie no descuida ni un momento la competencia. Es la única que sigue a pesar de su lesión en la espalda. Jon Secada y Niurka renunciaron por lesiones en sus respectivas rodillas.

"¿Con quién quiero llegar a la final? Con Vadhir Derbez... ". Este huracán no le teme a los grandes retos.

Si algo quedó claro en la octava noche es que las mujeres no lograron impresionar a los jueces. Scarlet, Diana y Jackie tuvieron que bailar por segunda vez y fue Diana la salvada por el panel.

La Reina del Pasito Duranguense, que quiere convertirse en la reina del baile, dijo: "Yo quiero llegar a la final con Rogelio Martínez. Si no gano yo, pues gana él." ¡Fierro, eso sí que es apoyo entre compatriotas!

¿Quiénes deberían llegar a la final y por qué?

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no soportó más la presión por su embarazo y le reveló a Robert que teme perderlo por los cambios que pudiera tener y por la seducción de Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta soñó que con el embarazo su cuerpo había cambiado y que ante su nueva imagen, Robert la había abandonado para irse con Dafne.
En 'Mi marido tiene familia', Robert le pide a Dafne que deje de causarle problemas con Julieta. Daniela no acepta ser dama de honor en la boda de Benjamín.
publicidad