publicidad
Jackie G. se prepara con todo para llegar hasta la final en esta competencia.

'Yo quiero llegar a la final con...'

'Yo quiero llegar a la final con...'

Las cartas están echadas. Entramos en la recta final de Mira Quién Baila y la competencia se volvió color de hormiga.

Jackie G. se prepara con todo para llegar hasta la final en esta compete...
Jackie G. se prepara con todo para llegar hasta la final en esta competencia.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

MIAMI, Florida.- Las cartas están echadas. Mira Quién Baila entró en la recta final y el todos contra todas cobra cada vez más fuerza. La novena gala le dirá adiós a Jackie o a Scarlet. Ambas fueron nominadas en la octava noche para abandonar la competencia. 

Pero sin contar los pollos antes de nacer, nos colamos en los ensayos de la novena noche y le preguntamos a las estrellas: ¿con quién te gustaría llegar a la final?

Vadhir, que ha resultado ser toda una revelación, se valió del buen humor y dijo que con Héctor 'Macho' Camacho. ¿Le tendrá miedo a Jackie, la otra dura de la competencia?

Cabe recordar que Vadhir es uno de los favoritos de los jueces, incluso de Horacio. El más afilado del panel lo ha comparado incluso con Fred Astaire. Y en la octava noche dejó boquiabiertos a Lili, a Bianca y a Horacio cuando bailó en la pista junto a su padre, Eugenio Derbez. ¿Podrá Vadhir llegar a la final?

publicidad

El huracán Guerrido o Jackie G. aguarda el resultado del voto del público para conocer su destino en MQB. Pero Jackie no le teme a los números, pues ya logró lo imposible: destronar a Niurka Marcos. ¡Y con unos cuantos millones de votos!

Vestida con camiseta que lee Team Guerrido, TO THE TOP, Jackie no descuida ni un momento la competencia. Es la única que sigue a pesar de su lesión en la espalda. Jon Secada y Niurka renunciaron por lesiones en sus respectivas rodillas.

"¿Con quién quiero llegar a la final? Con Vadhir Derbez... ". Este huracán no le teme a los grandes retos.

Si algo quedó claro en la octava noche es que las mujeres no lograron impresionar a los jueces. Scarlet, Diana y Jackie tuvieron que bailar por segunda vez y fue Diana la salvada por el panel.

La Reina del Pasito Duranguense, que quiere convertirse en la reina del baile, dijo: "Yo quiero llegar a la final con Rogelio Martínez. Si no gano yo, pues gana él." ¡Fierro, eso sí que es apoyo entre compatriotas!

¿Quiénes deberían llegar a la final y por qué?

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
publicidad