publicidad

William Levy envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez

William Levy envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth recibió un mensaje muy particular en la sexta noche de Mira Quién Baila.

Elizabeth recibió un mensaje muy particular en la sexta noche de Mira Quién Baila. Y es que la bella actriz fue aconsejada nada más y nada menos que de William Levy. Así como leen.

Resulta que Elizabeth viajó a México para asistir a la obra Perfume de Gardenia. Coincidencialmente, William estrenó su participación en el musical durante este fin de semana.

Las cámaras de Mira Quién Baila no captaron a la actriz, pero sí cacharon al galán.

"Yo la veo, por supuesto. Y lo está haciendo muy bien. Que le siga echando ganas. Yo veo bien los movimientos de cintura. Siempre son buenos los consejos. Hay que tomarlos de forma positiva y salir adelante y Elizabeth sabe a quien escuchar y a quien no", fueron las palabras de William para su ex pareja.

Como se recordará, Elizabeth emitió un comunicado el pasado 10 de mayo, haciendo del conocimiento al público que tanto William como ella habían decidido separarse luego de 8 años. Levy y Gutiérrez tienen dos hijos.

publicidad
publicidad
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
115 migrantes centroamericanos fueron rescatados por autoridades mexicanas mientras viajaban ocultos en un camión.
publicidad