publicidad

William Levy envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez

William Levy envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth recibió un mensaje muy particular en la sexta noche de Mira Quién Baila.

Elizabeth recibió un mensaje muy particular en la sexta noche de Mira Quién Baila. Y es que la bella actriz fue aconsejada nada más y nada menos que de William Levy. Así como leen.

Resulta que Elizabeth viajó a México para asistir a la obra Perfume de Gardenia. Coincidencialmente, William estrenó su participación en el musical durante este fin de semana.

Las cámaras de Mira Quién Baila no captaron a la actriz, pero sí cacharon al galán.

"Yo la veo, por supuesto. Y lo está haciendo muy bien. Que le siga echando ganas. Yo veo bien los movimientos de cintura. Siempre son buenos los consejos. Hay que tomarlos de forma positiva y salir adelante y Elizabeth sabe a quien escuchar y a quien no", fueron las palabras de William para su ex pareja.

Como se recordará, Elizabeth emitió un comunicado el pasado 10 de mayo, haciendo del conocimiento al público que tanto William como ella habían decidido separarse luego de 8 años. Levy y Gutiérrez tienen dos hijos.

publicidad
publicidad
Fiel a su costumbre cuando es campeón, los jugadores de Tigres le quitaron el bigote al técnico brasileño y así se fue con el título del Apertura 2017.
El portero de Tigres dijo que aunque su equipo fue muy superior, se sufrió en el segundo tiempo y recalcó la competencia interna en el equipo.
El arquero de Tigres señaló que su equipo fue muy superior a Monterrey.
El juvenil de Monterrey rompió en llanto luego de perder la gran final regiomontana.
publicidad