publicidad

William Levy envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez

William Levy envió mensaje a Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth recibió un mensaje muy particular en la sexta noche de Mira Quién Baila.

Elizabeth recibió un mensaje muy particular en la sexta noche de Mira Quién Baila. Y es que la bella actriz fue aconsejada nada más y nada menos que de William Levy. Así como leen.

Resulta que Elizabeth viajó a México para asistir a la obra Perfume de Gardenia. Coincidencialmente, William estrenó su participación en el musical durante este fin de semana.

Las cámaras de Mira Quién Baila no captaron a la actriz, pero sí cacharon al galán.

"Yo la veo, por supuesto. Y lo está haciendo muy bien. Que le siga echando ganas. Yo veo bien los movimientos de cintura. Siempre son buenos los consejos. Hay que tomarlos de forma positiva y salir adelante y Elizabeth sabe a quien escuchar y a quien no", fueron las palabras de William para su ex pareja.

Como se recordará, Elizabeth emitió un comunicado el pasado 10 de mayo, haciendo del conocimiento al público que tanto William como ella habían decidido separarse luego de 8 años. Levy y Gutiérrez tienen dos hijos.

publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
España ocupa el segundo lugar en el mundo cuando se trata de la pesca de tiburones solo superado por Indonesia. Esta es la realidad que denuncia el corresponsal ambiental de Univision y Fusion, Nicolás Ibargüen en este documental.
publicidad