publicidad
Valentina se lleva gratos recuerdos de su paso en la competencia y buenas amistades.

Valentina pronosticó a los finalistas de Mira Quién Baila

Valentina pronosticó a los finalistas de Mira Quién Baila

La primera eliminada de Mira Quién Baila habló sobre su salud, su paso por la competencia y aprovechamos para preguntarle quiénes serán los finalistas.  

Valentina se lleva gratos recuerdos de su paso en la competencia y buena...
Valentina se lleva gratos recuerdos de su paso en la competencia y buenas amistades.

Para todos los que se preguntan cómo sigue Valentina de sus costillas fracturadas, se encuentra bien "ya no estoy tomando medicamento para dolor. La primera semana fue difícil pero ahora con el reposo me siento mejor", dijo. De igual manera, la primera eliminada descansará durante un mes y medio para no agravar la fractura.

Valentina confesó que ya extraña la convivencia con sus compañeros y el público. "Es un ambiente muy bonito el que se vive en Mira Quién Baila. Es fuerte pero las amistades, el compañerismo, la buena vibra, te diviertes mucho, definitivamente extrañaré todo".

Con Argelia ha hecho una amistad increíble que "va a perdurar para toda la vida". Maripily es otra de las estrellas que se portó muy bien con la mexicana y hasta le dio dos jeans de su línea de "mahones". "Ya me puse uno y quedan espectaculares".

publicidad

Insistimos en saber quiénes cree ella que llegarán a la gran final pero esto no fue tarea fácil así que mejor le preguntamos quiénes son los mejores bailarines. "Todos hemos visto a Fernando y baila espectacular. Henry también ha mostrado mucho y de las mujeres por ahí van a ver sorpresas, todas bailan muy bien". Además aseguró que le encantó la salsa de Argelia en la tercera gala, la misma que la llevó a ser sentenciada.

Por otro lado, Valentina le confesó a Ana Patricia que regresará a su cabello castaño oscuro a petición de sus fanáticos. Mira su transformación. La cantante se atrevió a teñir su cabello natural por una melena rubia para crear un estilo en la pista.

Valentina seguirá todos los detalles de la competencia cada domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision. ¡Buena suerte a la güerita de Mira Quién Baila!

¿Crees que los favoritos de Valentina llegarán al final? Opina

publicidad
publicidad
El presidente Donald Trump viajó a Arizona y visitó una patrulla fronteriza, a semanas de la discusión del presupuesto en el Congreso. Las protestas por su llegada terminaron en enfrentamientos y lanzamiento de bombas lacrimógenas.
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
publicidad