publicidad

Vadhir le dio la fórmula ganadora a Alejandro Chabán

Vadhir le dio la fórmula ganadora a Alejandro Chabán

Vadhir Derbez se topó con Alejandro Chabán y le dio la fórmula ganadora para triunfar en Mira Quién Baila.

En medio de risas y como buenos amigos que son, Vadhir Derbez compartió con Alejandro Chabán sus secretitos para ganar la competencia de Mira Quién Baila. Vadhir fue coronado como el rey de la pista en la primera temporada, y ¿quién mejor que él para dar consejos en cuestiones de baile?

Lo cierto es que Chabán y Derbez son "brothers" y desde ya Alejandro lo decretó: "Que se cuiden Geraldine, Elizabeth, José Manuel, Cristian, Blue Demon Jr., Adamari, Stephanie, Erik y Priscila, me está aconsejando el mero mero."

Pero todo era entre buenos compadres: "No, todos vamos a poner mucho empeño", dijo Chabán. Mientras, Vadhir deseó la mejor de la suerte a las estrellas de la segunda temporada. "Se van a divertir muchísimo y la van a pasar padrísimo. Todo lo mejor para cada una de ellas".

Sin embargo, no nos conformamos con las buenas energías y queríamos saber más. ¿Qué consejos le dio el hijo de Eugenio Derbez a Chabán?

"Bueno, me regaló sus zapatos de baile", aclaró entre risas Alejandro. "Además me dijo qué hacer después de los ensayos, me dio esos números de teléfonos secretos y hasta su licencia de conducir".

"Claro, hay que aconsejar bien a los amigos", agregó a carcajadas Vadhir.

Lo cierto es que esta temporada promete estar mejor que nunca. Aún no empieza y ya las estrellas están cargando sus baterías para bailar con todo e impresionar al público que es quien tendrá la última palabra.

publicidad

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ocupa el puesto # 14 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.
publicidad