publicidad
Vadhir se coronó como el rey de la pista en Mira Quién Baila.

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez

Vadhir llegó para poner el nombre de los Derbez muy en alto. Síguelo en Mira Quién Baila.

Vadhir se coronó como el rey de la pista en Mira Quién Baila.
Vadhir se coronó como el rey de la pista en Mira Quién Baila.

Participa en nuestros foros y comparte tu opinión con otros seguidores de Mira Quien Baila.

¿Te perdiste algún baile? Aquí los puedes ver de nuevo.

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Profesión: Actor y Fotógrafo

Tipo de música: Toda

Género favorito: Salsa

Muy conocido por: Ser hijo de Eugenio Derbez

Bailará por: ASPIRA, la única organización nacional dedicada exclusivamente a la educación de jóvenes hispanos en la nación.

Gran final:

Se coronó como el rey de la pista en Mira Quién Baila.

El hijo del comediante Eugenio Derbez debutó en la pantalla chica a los 5 años de edad en el programa infantil El espacio de Tatiana, tiempo después participó En Familia con Chabelo y Mujer Casos de la Vida Real.

publicidad

Bailar es una cualidad que lleva en las venas, pues su padre es amante del baile, por lo que fue invitado a participar al show Mira Quién Baila y a decir de Vadhir: "Me encanta la música. Desde la salsa hasta el merengue, pero se me da más bailar salsa".

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad