publicidad
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

Vadhir Derbez a la pista

Vadhir Derbez a la pista

El actor mexicano Vadhir Derbez fue revelado como la quinta estrella que se sumó al elenco del programa Mira Quién Baila.

Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

La Cadena Univision anunció que el joven actor Vadhir Derbez, participará en Mira Quién Baila, la esperada competencia de baile tipo reality que presentará una gala de estrellas y celebridades populares como el campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán.

Dentro del elenco también se encuentran confirmadas la bella actriz Scarlet Ortiz y el galardonado cantante Jon Secada, entre otros, quienes harán un despliegue de sus habilidades de baile a beneficio de una entidad caritativa. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Como hijo del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, Vadhir Derbez empezó su carrera a la tierna edad de cinco años.  Desde entonces se ha destacado como actor en varios proyectos, incluyendo las series “Mujer, Casos de la Vida Real”, “Otro Rollo”, “Familia Peluche” y “Vecinos.”

publicidad

Ha participado además en varias telenovelas como “Cómplices al Rescate” y “De Pocas, Pocas Pulgas”, no sólo como actor, sino también como intérprete de los temas musicales de ambas novelas, respectivamente. Su experiencia profesional también abarca el teatro, donde participó en obras como “Tom Sawyer”, entre otras.

publicidad
publicidad
Este domingo conoce a Carolina Sarassa del Noticiero Univision Edicion Digital en #MFMH2017 desde las 12pm en el Parque de La Feria. Un evento gratuito y familiar.
Padres de familia y sindicatos de maestros hicieron público su descontento con dicha situación ya que no saben qué hacer con los pequeños en caso de que las clases se suspendan antes de tiempo.
El presidente Trump quiere cortar ese servicio social, que solo en Houston ayuda a 4,000 adultos mayores de nuestra área. Sylvester Turner dice que este programa es importante porque, en muchos casos, es el único platillo que comen alguno de los beneficiarios.
El entrenador de Costa Rica aseguró que van a salir a buscar el triunfo en Ciudad de México. Además, el ‘Macho’ elogió la riqueza de la plantilla del Tri, nombrando a muchos jugadores.
publicidad