publicidad
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

Vadhir Derbez a la pista

Vadhir Derbez a la pista

El actor mexicano Vadhir Derbez fue revelado como la quinta estrella que se sumó al elenco del programa Mira Quién Baila.

Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

La Cadena Univision anunció que el joven actor Vadhir Derbez, participará en Mira Quién Baila, la esperada competencia de baile tipo reality que presentará una gala de estrellas y celebridades populares como el campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán.

Dentro del elenco también se encuentran confirmadas la bella actriz Scarlet Ortiz y el galardonado cantante Jon Secada, entre otros, quienes harán un despliegue de sus habilidades de baile a beneficio de una entidad caritativa. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Como hijo del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, Vadhir Derbez empezó su carrera a la tierna edad de cinco años.  Desde entonces se ha destacado como actor en varios proyectos, incluyendo las series “Mujer, Casos de la Vida Real”, “Otro Rollo”, “Familia Peluche” y “Vecinos.”

publicidad

Ha participado además en varias telenovelas como “Cómplices al Rescate” y “De Pocas, Pocas Pulgas”, no sólo como actor, sino también como intérprete de los temas musicales de ambas novelas, respectivamente. Su experiencia profesional también abarca el teatro, donde participó en obras como “Tom Sawyer”, entre otras.

publicidad
publicidad
La temperatura sigue subiendo en el sur de Florida. En Miami, la máxima será de 92 grados, pero con un índice de calor que llegará hasta los 103 grados. El cielo nublado y la lluvia se mantienen.
El entrenador personal Gil Cuero presenta una serie de abdominales, que se puede practicar diariamente y en cualquier lugar, para tener un cuerpo más tonificado. Estos ejercicios son recomendables para hombres y mujeres.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Al menos 20 inmigrantes hallados en el vehículo proveniente de México hacia San Antonio, Texas, se encuentran hospitalizados tras padecer deshidratación extrema e insolación. Mientras que se confirmaron que 9 sujetos perdieron la vida.
publicidad