publicidad
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

Vadhir Derbez a la pista

Vadhir Derbez a la pista

El actor mexicano Vadhir Derbez fue revelado como la quinta estrella que se sumó al elenco del programa Mira Quién Baila.

Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

La Cadena Univision anunció que el joven actor Vadhir Derbez, participará en Mira Quién Baila, la esperada competencia de baile tipo reality que presentará una gala de estrellas y celebridades populares como el campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán.

Dentro del elenco también se encuentran confirmadas la bella actriz Scarlet Ortiz y el galardonado cantante Jon Secada, entre otros, quienes harán un despliegue de sus habilidades de baile a beneficio de una entidad caritativa. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Como hijo del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, Vadhir Derbez empezó su carrera a la tierna edad de cinco años.  Desde entonces se ha destacado como actor en varios proyectos, incluyendo las series “Mujer, Casos de la Vida Real”, “Otro Rollo”, “Familia Peluche” y “Vecinos.”

publicidad

Ha participado además en varias telenovelas como “Cómplices al Rescate” y “De Pocas, Pocas Pulgas”, no sólo como actor, sino también como intérprete de los temas musicales de ambas novelas, respectivamente. Su experiencia profesional también abarca el teatro, donde participó en obras como “Tom Sawyer”, entre otras.

publicidad
publicidad
José Galindo es el fundador de www.moneymio.com, un portal web que tiene como objetivo ayudar con consejos financieros a la comunidad latina en los Estados Unidos.
Cristian nos reveló que sintió mientras le cantaba a los actores que se nos adelantaron el año pasado y reveló a quien dedico esta canción.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
publicidad