publicidad
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

Vadhir Derbez a la pista

Vadhir Derbez a la pista

El actor mexicano Vadhir Derbez fue revelado como la quinta estrella que se sumó al elenco del programa Mira Quién Baila.

Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.
Vadhir te cautivará con sus pasos de baile.

La Cadena Univision anunció que el joven actor Vadhir Derbez, participará en Mira Quién Baila, la esperada competencia de baile tipo reality que presentará una gala de estrellas y celebridades populares como el campeón de boxeo Héctor “El Macho” Camacho, la legendaria actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán.

Dentro del elenco también se encuentran confirmadas la bella actriz Scarlet Ortiz y el galardonado cantante Jon Secada, entre otros, quienes harán un despliegue de sus habilidades de baile a beneficio de una entidad caritativa. La cadena continuará anunciando las otras celebridades que serán parte del show en los próximos días.

Como hijo del famoso actor y comediante Eugenio Derbez, Vadhir Derbez empezó su carrera a la tierna edad de cinco años.  Desde entonces se ha destacado como actor en varios proyectos, incluyendo las series “Mujer, Casos de la Vida Real”, “Otro Rollo”, “Familia Peluche” y “Vecinos.”

publicidad

Ha participado además en varias telenovelas como “Cómplices al Rescate” y “De Pocas, Pocas Pulgas”, no sólo como actor, sino también como intérprete de los temas musicales de ambas novelas, respectivamente. Su experiencia profesional también abarca el teatro, donde participó en obras como “Tom Sawyer”, entre otras.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Julio Furch despertó y marcó un doblete con el que Santos remontó posiciones y dejó muerto a un Gallos Blancos que se hunde en la porcentual.
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.
Con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el equipo de la BUAP se impuso a la Máquina en partido por la fecha 14 de la Liga MX.
publicidad