publicidad

Univision anunció celebridades adicionales para la segunda temporada de Mira Quién Baila

Univision anunció celebridades adicionales para la segunda temporada de Mira Quién Baila

Univision anunció seis celebridades adicionales para competir en la segunda temporada de “¡Mira Quién Baila!”

La Cadena Univision anunció seis celebridades adicionales que están listos para competir en la muy anticipada segunda temporada de la sensación reality de baile “¡Mira Quién Baila!”, que inicia el domingo, 11 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico.

Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa, Alejandro Chabán, Elizabeth Gutiérrez, Stephanie Salas y Adamari López, además del admirado Erik Estrada, cuya participación se anunció previamente, son 7 de las 10 celebridades que competirán por $100 mil, los cuales se donarán a su entidad benéfica preferida. La lista completa de estrellas, como también sus respectivas entidades benéficas, se revelarán durante un especial de horario estelar de “¡Mira Quién Baila!”, que se trasmitirá el jueves, 1 de septiembre a las 10pm este/Pacífico.

“¡Mira quién baila!”, presentado por Javier Poza, famoso locutor de radio, y Chiquinquirá Delgado, renombrada actriz venezolana, modelo, empresaria y copresentadora de “Despierta América”, el programa matutino #1 de los hispanos en Estados Unidos, es una coproducción de Univision Studios y Endemol, y congrega a un sobresaliente elenco de celebridades que están listas para bailar a su gusto mientras compiten ante una audiencia en vivo. Los concursantes cambiarán de pareja entre los profesionales para demostrar su versatilidad en el baile, ya sea se trate de música urbana, popular latina, tango, salsa, merengue, cha-cha-chá o rock n’ roll. Esta temporada, “¡Mira Quién Baila!” también incluirá presentaciones sorpresa de celebridades y actuaciones especiales.

publicidad

El experto panel de jueces del programa, Lili Estefan (conductora de “El Gordo y la Flaca,”) Bianca Marroquín (actriz de teatro y televisión, y juez de “Pequeños Gigantes”) y Horacio Villalobos (conductor de televisión y actor mexicano), seleccionará a los mejores bailarines todas las semanas, mientras que las celebridades serán juzgadas y eliminadas por los críticos más rigurosos que existen: los televidentes en casa. Todas las semanas, los aficionados con servicio de AT&T enviarán por texto sus votos a favor de sus favoritos.

La cobertura en línea y móvil de Mira Quién Baila por Univision.com está mejor que nunca, con reseñas de todos los artistas y participantes, con todo y las más recientes noticias, videos y fotos. Todas las semanas, los aficionados tendrán acceso a exclusivas recapitulaciones del programa, escenas detrás de las bambalinas y los principales bailes, y además podrán participar en encuestas y pruebas en línea. La cobertura especial del programa y vídeos cortos también estarán disponibles para Smartphones por medio de las aplicaciones de Univision y Univision Video.

publicidad
publicidad
Gracias a la información proporcionada por dos transeúntes, el sospechoso fue detenido cuando intentaba secuestrar a una niña.
Durante un foro de inmigración, concejales de Oakland llaman a la tranquilidad y a que la comunidad inmigrante conozca sus derechos.
La mujer que resultó impactada de bala está siendo trasladada a un centro médico cercano. Autoridades se movilizan en búsqueda del sospechoso.
“Sabíamos que teníamos la calidad para hacerlo”, aseguró Paulo Wanchope quién junto a otros protagonistas comentaron uno de los peores momentos que ha vivido el Tri jugando en su propia casa.
publicidad